C.C. PRODUCTOS THAISS (CERRADA/PAGANDO)

Iniciado por HOMARUS, Octubre 08, 2014, 12:19:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lluiss

calirASS

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

HOMARUS

ÚLTIMAS NOTICIAS EN LA PRIMERA PÁGINA .sombrero

A PASAR POR CAJA ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS Y SEGUIMOS KOMUNIKANDO!!!

(E SE CHOVE QUE CHOVA) .palmas .palmas .palmas

franc9518

Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

Tronja

Vendo ducha plegable Thaiss, por 95€.
Utilizada solo una vez, esta impecable!!
lluiscate@hotmail.com

alejan

Cita de: HOMARUS en Octubre 16, 2014, 22:16:57 pm
ÚLTIMAS NOTICIAS EN LA PRIMERA PÁGINA .sombrero

A PASAR POR CAJA ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS Y SEGUIMOS KOMUNIKANDO!!!

(E SE CHOVE QUE CHOVA) .palmas .palmas .palmas

estaria bien que añadieras tambien los precios de las cosas para verificar que el precio que pones esta correcto. tantos calculos puede hacer que se cometan errones. es un curro por tu parte.

por cierto, me pones interrogacion al final y supongo que es por el numero de ventanas. efectivamente son las 2 laterales que trae originalmente. soy alejan el numero 24 del pedido.

saludos

LopezVan

Octubre 16, 2014, 22:54:05 pm #201 Ultima modificación: Octubre 16, 2014, 22:58:11 pm por KaTuBaLtZ
En el mío hay un error, te has comido parte del pedido., por cierto soy la 41

7_CALI_7

Bueno 5 euritos mas pa unas birras.... y x  lo k veo el precio de 15 euros es pa las 2 ventanas...pensaba k era cada ventana....

Te mando el privao ahora mismo homarus, confirmame k te llega.
.palmas .palmas .palmas .palmas

balsamo

Octubre 16, 2014, 23:15:36 pm #203 Ultima modificación: Octubre 16, 2014, 23:30:37 pm por balsamo
 .sombrero .sombrero .sombrero

NO LO VEO CLARO

He pedido la lona de techo para sustituir la original, les pedí presupuesto hace un mes y me mandaron esto:

El precio de esta lona con tres ventanas es de 340€ portes e iva incluídos. El material empleado es el mismo de las lonas originales en color marengo.
Saludos,

Jorge

además en otro mensaje me avisa que en ese momento no habia ninguna compra conjunta abierta por lo que no lleva descuento

Y ahora me piden (con un supuesto 20%) 380 euros??? y ademas me cobran el transporte tambien de la funda exterior   .panico .panico
Mañana los llamo, deberían ser 280 euros, deben haberse colado :o :o

ME SALE MAS CARO CON EL 20% DE DESCUENTO  .meparto .meparto

jaime orbital

Joer lo que no me aclaro es la diferencia que hay con la normal y la premium, por que a la normal le hemos pedido con ventanas y bordon para toldo, eso no la hace premium?? jaja no sé ni lo que compro...
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Peyo

Joer lo que no me aclaro es la diferencia que hay con la normal y la premium, por que a la normal le hemos pedido con ventanas y bordon para toldo, eso no la hace premium?? jaja no sé ni lo que compro...

La prenium viene de serie con el bordon y las ventanas sin cremallera.
La normal viene de serie sin ventanas y para sujetar con cuerdas a unas ventosas o ....

Creo que tendrias que cambiar a la prenium.

joanfvreus

Al final, toldo premium rabajan 5euros y por tanto es 145 euros o no????

Gracias por todo

Yo ya envie mis datos, ya diras si has recibido
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Peyo

CitarAl final, toldo premium rabajan 5euros y por tanto es 145 euros o no????

Si, mas 5 euros de porte = 150€

joanfvreus

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

axi_sm

Realizada la transferencia   A la espera de mi funda