C.C CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por payasopiruleta, Octubre 15, 2014, 13:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

victor moguer

1-Mundo Piruleta
2-Percheron
3-Nunit
4-Txuzps
5-Txitxi
6- igorsosit
7-Saepo
8-Skombro
9-Melonax
10-Cibernit
11-Victor
12-A_Sonia
13-MonFun
14- Joan Nevada
15- CALZADAC
16- buru01003
17-Ricky
18-misota
19-commander
vms

perroflautero

Cita de: mundo piruleta en Octubre 16, 2014, 10:06:37 am
Que pasa compañero, pues ya ves, viendo si le instalamos la calefa este año. A ver si a la tercera va la vencida ja,ja.
Unha aperta

Perdona, era una broma puteante hacia cibernic. Siento haber manchado el hilo, es que tenia el momento cabroncete.

saludos

javi42

Aupa,yo tambien estoy interesado lo que pasa es que inicialmente estaria interesado en que me la monten.Si por lo que fuese se hiciese la compra lejos de mi zona quisiera la calefa con el programador y ya me buscaria la vida.Gracias y un saludo. :D
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

javi42

1-Mundo Piruleta
2-Percheron
3-Nunit
4-Txuzps
5-Txitxi
6- igorsosit
7-Saepo
8-Skombro
9-Melonax
10-Cibernit
11-Victor
12-A_Sonia
13-MonFun
14- Joan Nevada
15- CALZADAC
16- buru01003
17-Ricky
18-misota
19-commander
20-javi42
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

Eooo1234

a mi me interesa también montada pero no me apunto al hilo porque son demasiados factores en juego y no quiero que conteis conmigo y dejaros tirados a la hora de la verdad

jalminha

Sigo el hilo...si sale como otras conjuntas igual me animo

Enfurgado

esto parece ser que va cogiendo color!!! pinta bastante bien!!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

SeeK

Yo depende del precio final podria ser otro interesado! Tampoco me corre prisa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

payasopiruleta

Cita de: javi42 en Octubre 16, 2014, 21:23:03 pm
Aupa,yo tambien estoy interesado lo que pasa es que inicialmente estaria interesado en que me la monten.Si por lo que fuese se hiciese la compra lejos de mi zona quisiera la calefa con el programador y ya me buscaria la vida.Gracias y un saludo. :D

La idea es hacer la compra conjunta SIN MONTAJE, pero estoy seguro que los mismos que nos la vendan, harán precio seguro a los que nos juntemos u os juntéis. Yo personalmente intentare montarla con ayuda de algún entendido je,je. Una cosa esta clara, a que empresa no le interesa hacer precio por la venta y el montaje de una buena "tandada" sin hacer nada? Cuando tengamos una lista definitiva, pediremos precios a cada distribuidor por el precio de la calefacción y el montaje y decidís cada cual...
Yo no tengo prisa, pero se que muchos estamos esperando y el frío se avecina... y para complementar e intentar ayudar a los compañer@s del otro link abierto, creo que una fecha tope de cierre podría ser el 27 de Octubre Nos deja margen para consultas, decisiones de tod@s y que nos lleguen a tiempo para el frío (ya que hay que contar con un periodo de envíos hasta que lleguen a nuestra casa) Es como siempre digo... mi humilde opinión. 
La compra conjunta somos tod@s y para el beneficio de tod@s, es por ello que cualquier opinión, ruego o pregunta... sea expresada.

a_sonia_g

Cita de: mundo piruleta en Octubre 17, 2014, 00:43:02 am
La idea es hacer la compra conjunta SIN MONTAJE, pero estoy seguro que los mismos que nos la vendan, harán precio seguro a los que nos juntemos u os juntéis. Yo personalmente intentare montarla con ayuda de algún entendido je,je. Una cosa esta clara, a que empresa no le interesa hacer precio por la venta y el montaje de una buena "tandada" sin hacer nada? Cuando tengamos una lista definitiva, pediremos precios a cada distribuidor por el precio de la calefacción y el montaje y decidís cada cual...
Yo no tengo prisa, pero se que muchos estamos esperando y el frío se avecina... y para complementar e intentar ayudar a los compañer@s del otro link abierto, creo que una fecha tope de cierre podría ser el 27 de Octubre Nos deja margen para consultas, decisiones de tod@s y que nos lleguen a tiempo para el frío (ya que hay que contar con un periodo de envíos hasta que lleguen a nuestra casa) Es como siempre digo... mi humilde opinión. 
La compra conjunta somos tod@s y para el beneficio de tod@s, es por ello que cualquier opinión, ruego o pregunta... sea expresada.

A mi me parece bien!

Luismolin

Hola, yo también estoy interesado, pero depende del precio y tampoco quiero dejaros tirados si no hay una buena rebaja.
Muchas gracias por las gestiones.

EduSyncro

Buenas, en principio estoy interesado también, aunque sin saber todavía el precio final no puedo confirmar al 100%.
Muchas gracias por el curre de organizar todo esto.
Saludos

payasopiruleta

1-Mundo Piruleta
2-Percheron
3-Nunit
4-Txuzps
5-Txitxi
6- igorsosit
7-Saepo
8-Skombro
9-Melonax
10-Cibernit
11-Victor
12-A_Sonia
13-MonFun
14- Joan Nevada
15- CALZADAC
16- buru01003
17-Ricky
18-misota
19-commander
20-javi42
21-EduSyncro
22-Luismolin
23-Seek
ANOTO A LOS INTERESADOS A MODO PÓSTUMO. NO HAY UNA OBLIGACIÓN DE COMPRA POR EL HECHO DE ESTAR EN LA LISTA. YA SE SABE QUE SIEMPRE SE CAE ALGUN@ (QUE INCLUSO PUEDO SER YO JA,JA. TAMBIÉN DEPENDO DEL PRECIO FINAL)
LA LISTA ES PARA SABER LOS INTERESADOS Y HACER PRESIÓN A LOS DISTRIBUIDORES, QUE SI NOS ESTÁN LEYENDO AHORA JA,JA PUEDEN EMPEZAR A REMITIRNOS PRECIOS QUE YA SOMOS UNOS CUANTOS... Y MÁS QUE SE SUMARÁN SI NOS DAN UN PRECIO COHERENTE

De2VerDeS

Cita de: a_sonia_g en Octubre 16, 2014, 11:11:06 am
Recordar que el precio de Anzizar es por 10 furgos, si no no hacen ese precio. Si se llega a 10 ya se podria empezar a montar.

Cita de: javi42 en Octubre 16, 2014, 21:23:03 pm

Aupa.
Yo tambien estaria interesado en la calefa con programamdor y en su montaje. Ya se que la idea surge Sin montaje, Pero el que no llora no mama . Y yo prefiero con montaje y preferiblemente cerca de la zona, por si hay cualquier problema no tener que hacer tropecientos kilometros. Desde Euskal Herria a.......

Anzizar estaria muy bien.   .meparto

Pero claro eso estara jodido, o no..., creo por que no todo el mundo es de la zona Norte verdad? tambien en la lista se podria poner quien quiere que se la instalen.

Si estoy liando la compra decirme que no es mi intencion.

En cuanto a lo del 27 de octubre me parece buena fecha, asi si no convence, sobre todo por que necesito la instalacion, y si voy a un sitio a que me instale la calefaccion comprada en otro lado probablemente me cobren lo que me he ahorrado en la compra. No se si me he explicado.

1-Mundo Piruleta
2-Percheron
3-Nunit
4-Txuzps
5-Txitxi
6- igorsosit
7-Saepo
8-Skombro
9-Melonax
10-Cibernit
11-Victor
12-A_Sonia
13-MonFun
14- Joan Nevada
15- CALZADAC
16- buru01003
17-Ricky
18-misota
19-commander
20-javi42
21-EduSyncro
22-Luismolin
23-Seek
24-De2VerDeS
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

payasopiruleta

ME PARECE BUENA IDEA LO DE ANOTAR LAS PERSONAS QUE DESEAN SU INSTALACIÓN, AUNQUE ESTO SURGIÓ SIN ELLA PARA CONSEGUIR UN PRECIO COMPETITIVO Y BENEFICIARNOS TOD@S, PERO A LA HORA DE PEDIRLES PRECIO NO CREO QUE SEA UN INCONVENIENTE EL PREGUNTAR. POR PREGUNTAR NO SE PIERDE NADA.
SI QUE ESTA CLARO QUE AL NO SABER AÚN EL DISTRIBUIDOR CON MEJOR PRECIO, NO SABEMOS LA ZONA. SE ME OCURRE ANOTAR SI QUEREMOS INSTALACIÓN O NO, SITIO DE DONDE SEAMOS Y ASÍ VER CUANTOS SOMOS... A PARTIR DE AHÍ, PONERSE DE ACUERDO POR ZONAS Y PREGUNTAR EN LOS TALLERES CERCANOS DE CADA COMUNIDAD AUTÓNOMA SI HACEN PRECIO POR SER VARIOS LOS ASOCIADOS (QUE SIGO DICIENDO QUE CUALQUIER EMPRESA SIEMPRE LE VA A COMPENSAR Y MÁS, DÁNDOLES NOSOTROS TODO EL TRABAJO HECHO)