Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Sonia: hay una conjunta abierta de eberspacher. Agruparos todos en el otro hilo que si no será un lío.

;)

TibeBrkn

Si lo peor de ángel sanz no es si hace rebaja o no, sino la chapuza de la instalación que le hizo a un forero de aquí..

Solo por eso, yo no dejaría que me la instalase ni aunque me pagara..

tnttgn

Eso ya cada uno. Yo ya os digo. La mejor instalación es la que puedes hacerte tu mismo. Mirarlo asi, peor que la de angel sanz no te puede quedar, y son +- 300€ los que te puedes ahorrar. Yo mas bién, en el caso de que me la tubieran que poner, no me importaría pagar mas al instalador y que se tome mas tiempo y que  quede realmente bien. Dejaros de temores que es relativamente facil.

Yo tengo la percepción de que algunos instaladores ajustan tanto el precio que lo hacen a toda leche y con el menor material posible, porque yo dudo que semejante chapuza que le hicieron al compañero la haga un taller especifico y especializado en montar calefacciones

a_sonia_g

Hay algún problema por montarlo uno mismo a la.hora de pasar la itv?

a_sonia_g

Cita de: tnttgn en Octubre 15, 2014, 21:32:11 pm
Sonia: hay una conjunta abierta de eberspacher. Agruparos todos en el otro hilo que si no será un lío.

;)

La ideal era que al darnos Anzizar el precio abrir un hilo para pillar allí.  Ya que son 7 los interesados y si se apuntaba alguien mas y llegamos a 10 ya podiamos empezar a pedir y montar si la cosa se animaba mas y llegabamos a 20 pedir otra contra oferta.

pablojalon

Cita de: a_sonia_g en Octubre 16, 2014, 07:15:45 am
Hay algún problema por montarlo uno mismo a la.hora de pasar la itv?

En teoria tienes que homologar, Puesto que de una forma u otroa modificas la linea de combustuble, o bien añadiendo una linea nueva (espadin) o poniendo una T.
Para homologar, necesitas certificado de conformidad u homologación y certificado de instalación de taller autorizado. Los PuuuT... s papeles fueron mi motivo para llevarla al taller.......para que luego hagan lo que hacen.
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

tnttgn

1.-Cualquier taller te los firma. No es como el boletín del gas.
2.- Si se pone en un lugar que no se vea no te van a decir nada, ni la tienes que homologar. ;)

pablojalon

Cita de: tnttgn en Octubre 16, 2014, 09:31:07 am
1.-Cualquier taller te los firma. No es como el boletín del gas.
2.- Si se pone en un lugar que no se vea no te van a decir nada, ni la tienes que homologar. ;)

Siento disentir contigo, si es un conocido y se tira el rollo guay pero el problema es que no todos los talleres pueden firmar todo, al menos en la zona sur de madrid no es nada facil. Es mas cuando hable con camperbaos le pregunte por ese tema y su respuesta fue que sin problema que todo se paga a parte...... Oye que si es como tu dices  .baba mi experiencia es otra, pero tb es verdad que se estan poniendo requete  .malabares .sombrero Payasos en las ITV
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

a_sonia_g

Cita de: pablojalon en Octubre 16, 2014, 08:33:03 am
En teoria tienes que homologar, Puesto que de una forma u otroa modificas la linea de combustuble, o bien añadiendo una linea nueva (espadin) o poniendo una T.
Para homologar, necesitas certificado de conformidad u homologación y certificado de instalación de taller autorizado. Los PuuuT... s papeles fueron mi motivo para llevarla al taller.......para que luego hagan lo que hacen.

Hay está el tema, nosotros lo montaríamos nosotros mismos mirando bien como se hace no creo que sea muy difícil después de montar la instalación de luz y la 2ª batería pero si piden los papeles vamos a tener que pasar por caja y vete a saber lo que luego les de por cobrarte... por echar un ojo o decirte que está mal y que tienen que reinstalarlo.

No tenia claro si la homologación era del aparato o de la instalación. Además está ese tema que comentáis... no cualquier taller puede hacerlo.

Nosotros al final para quitarnos problemas supongo que la mandaremos instalar.

payasopiruleta

Cita de: tnttgn en Octubre 15, 2014, 15:53:19 pm

Mundo piruleta. he linkado tu compra conjunta al inicio de este post.

Saludos

Perdona si no te he dado las gracias antes, pero gracias. He abierto el otro hilo por petición del otro compañer@ y por ordenar un poco este, sin otro
afán que colaborar de alguna manera en el interés de tod@s.
Unha aperta

pablojalon

Cita de: a_sonia_g en Octubre 16, 2014, 09:43:48 am
Hay está el tema, nosotros lo montaríamos nosotros mismos mirando bien como se hace no creo que sea muy difícil después de montar la instalación de luz y la 2ª batería pero si piden los papeles vamos a tener que pasar por caja y vete a saber lo que luego les de por cobrarte... por echar un ojo o decirte que está mal y que tienen que reinstalarlo.

No tenia claro si la homologación era del aparato o de la instalación. Además está ese tema que comentáis... no cualquier taller puede hacerlo.

Nosotros al final para quitarnos problemas supongo que la mandaremos instalar.

Se me olvido que tambiém pìden las instrucciones de instalación. Si vas a que te la instalen, que te expliquen a la perfeccion con lo van a hacer, a mi me dijeron que me madarian fotos que me consultarian y..... de un dia para otro que pasase a recogerla sin preguntar ni na y me encontre con el pastel ......

payasopiruleta

HOLA A TOD@S,
TRAS COMPROBAR LA GENTE QUE ESTAMOS INTERESADOS EN INSTALAR ESTE INVIERNO NUESTRA CALEFACCIÓN , HE ABIERTO UNA COMPRA CONJUNTA PARA COMPLEMENTAR ESTE POST (QUE DESDE EL PRINCIPIO EL ORGANIZADOR LO DEJO CLARO). SOLO SE VERÍA LA OPCIÓN DE EBERSPACHER DADO QUE ES LA MÁS ECONÓMICA (SIN ENTRAR SI ES MEJOR O PEOR) Y SIN MONTAJE.

QUIÉN DESEE UNIRSE EN LA ORGANIZACIÓN, PEDIR PRECIOS, ... ESTA ABIERTO A QUIÉN DESEE COLABORAR. SOLO PRETENDO QUE SIRVA DE PLATAFORMA O DE UNIÓN POR EL BIEN COMÚN DE TOD@S, QUE A FIN DE CUENTAS ES LA DE AHORRARNOS ALGO DE DINERO.

LOS COMPAÑER@S YA TIENEN LOS PRECIOS Y UN ARDUO TRABAJO ANDADO PARA QUIÉN QUIERA ADQUIRIRLA YA MISMO. 
ESTO ES PARA INTENTAR ORGANIZAR UNA COMPRA CONJUNTA http://www.furgovw.org/index.php?topic=293923.0 e intentar sacar los precios de la anterior compra conjunta:

COMPRA CONJUNTA 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=275631.0:
Calefacción Eberspacher Airtronic D2 que incluye : calefacción, Kit de instalación,bomba de gasoil, silencioso de escape, mando termostático con opción de aireación/calefacción, espadín, tobera orientable para distribución de aire de salida y programador diario.     
OPCIÓN SIN PROGRAMADOR 532€
SIN INSTALACIÓN, PUESTA EN CASA 562 €
CON INSTALACION EN INTERIOR VEHICULO 744 €
Un saludo

victor moguer

mipregunta es : webasto es mejor que eberspacher o al reves?? porque? sabeis de alguien que tenga la eberpacher para saber su opinion? en cuanto a programador que es mejor?? lo siento si soy un coñazo pero soy un novato y si alguien me abre los ojos le estaria agradecido. gracias de antemano
vms

pablojalon

Yo  no se decirte webasto. Acabo de montar eberspacher y calienta mucho. En teoria las dicerencias las puedes ver en caracteristicas tecnicas  potencia velocidades...... pero segun dicen poco mas. El programaxor semanal de eberspacher tiene muy my buena pinta

a_sonia_g

Cita de: victor moguer en Octubre 16, 2014, 16:02:36 pm
mipregunta es : webasto es mejor que eberspacher o al reves?? porque? sabeis de alguien que tenga la eberpacher para saber su opinion? en cuanto a programador que es mejor?? lo siento si soy un coñazo pero soy un novato y si alguien me abre los ojos le estaria agradecido. gracias de antemano

Yo no lo se muy bien cuando hemos llamado para preguntar los precios al que le hemos pedido presupuesto nos ha dicho que recomienda eberpacher por que webasto trae muchos extras que según nos ha dicho no se utilizan mucho, y encarece el producto.

Pero realmente no te se decir exactamente cual es mejor.

En este hilo parece que comentan algo pero tampoco está muy claro. http://www.furgovw.org/index.php?topic=165641.0

No se si te arreglar algo ese hilo por que yo después de leerlo me he quedado parecido...