Kampa Geyser:Nuevo sistema para calentar agua a gas, pruebas MarcoTrotamundos

Iniciado por GUMER3, Marzo 22, 2012, 20:56:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

isidro.Bosch

Hoooooola tengo una Vito que tambien me sirve para trabajar,  desde hace tres años la voy apañando poco a poco ahora le toca al agua caliente y he pensado en la Kampa Geyser, pero no se donde comprarla, me sale un sitio de amazon y en ingles, asi que no se...., soy de Barcelona,  donde puedo adquirirla?.  Cuando lo ponga os enviare fotos, como todo es de quita y pon... pues bueno son soluciones fáciles de montar y desmontar.
un abrazo.
Isidro

EMRIC

yo la compre el lululabaraka, pero no lo veo en su catalogo

Hay una compra conjunta

albertron

Habia una compra conjunta que cree yo. Pero el fabricante no va a tener stock hasta el 2015. Mira en Imara igual con suerte les queda alguno. Yo lo compre ahi.

Aphariel

Hola
Quiero comprarme el Kampa para llevarlo en la T4,  quería saber si el calentador tiene bomba para el agua o en el depósito debo poner una bomba aparte. Quiero pedirlo todo junto de una vez y dejarlo operativo. Lo del gas más o menos si lo tengo claro, dependiendo del gas que uses tienes que comprar el adaptador correspondiente, pero para el resto ni idea. Si me queda todo claro hoy o mañana a muy tardar pido

Gracias

fernando martinez

Cita de: Aphariel en Octubre 22, 2014, 12:12:09 pm
Hola
Quiero comprarme el Kampa para llevarlo en la T4,  quería saber si el calentador tiene bomba para el agua o en el depósito debo poner una bomba aparte. Quiero pedirlo todo junto de una vez y dejarlo operativo. Lo del gas más o menos si lo tengo claro, dependiendo del gas que uses tienes que comprar el adaptador correspondiente, pero para el resto ni idea. Si me queda todo claro hoy o mañana a muy tardar pido

Gracias

si trae bomba!, es sumergible.
saludos

Aphariel

Asi que con garrafa para suminisitrarle el agua y el gas ya estaría?
Gracias!!!

xaviaska

Cita de: Aphariel en Octubre 22, 2014, 13:48:10 pm
Asi que con garrafa para suminisitrarle el agua y el gas ya estaría?
Gracias!!!

Eso y una toma de 12V. No necesitas más
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Victoria909

Octubre 26, 2014, 03:09:13 am #353 Ultima modificación: Octubre 31, 2014, 02:22:35 am por Victoria909
os puedo asegurar que funda nexus 5 siempre lo uso directamente y fundas nexus 6 me va bien.Un saludo

albertron

Por donde suelta los gases el kampageyser? Por la parte donde tiene las tomas de agua y gas? Yo lo llevare fijo en una gran volumen, debajo de la cama y es para orientar la parte por donde suelte los gases al baño, así abro la claraboya del baño y se evacuan.

MarcoTrotamundos

Cita de: albertron en Octubre 27, 2014, 10:03:31 am
Por donde suelta los gases el kampageyser? Por la parte donde tiene las tomas de agua y gas? Yo lo llevare fijo en una gran volumen, debajo de la cama y es para orientar la parte por donde suelte los gases al baño, así abro la claraboya del baño y se evacuan.

Por los laterales, se pueden soltar los plásticos que tiene en las dos salidas para derivar la salida hacia arriba y hacerle algún apaño.

EMRIC

Las salidas de aire están en los laterales, parecen unas agarraderas.

Yo lo tengo instalado en una caja cerrada con una salida al exterior, al final puse dos ventiladores para forzar el aire, pero si pongo el campa a máximo se apaga al cabo de un rato (actualmente lo controlo mejor, cerrado el agua mas a menudo ), me parece que se ha de hacer varias pruebas para tenerlo dentro de la furgo

xevi_t1

buenas! en una furgo en sri lanka tenian montado este sistema: http://www.singersl.com/products/index.asp?pcode=SIN_SWH-118E&PC=water_filters_heaters realmente alli funcionava, con bateria auxiliar y transformador... no se que opinais

pisbur

Cita de: EMRIC en Octubre 31, 2014, 13:37:41 pm
Las salidas de aire están en los laterales, parecen unas agarraderas.

Yo lo tengo instalado en una caja cerrada con una salida al exterior, al final puse dos ventiladores para forzar el aire, pero si pongo el campa a máximo se apaga al cabo de un rato (actualmente lo controlo mejor, cerrado el agua mas a menudo ), me parece que se ha de hacer varias pruebas para tenerlo dentro de la furgo

Prueba haciendo un hueco y poniéndole una rejilla en el lado opuesto al ventilador, para que circule aire. Lo mismo ya lo tienes así, pero es lo que se debería hacer, para que coja aire "fresco" y evacue mejor los gases que genera de la combustión. Todos los calentadores por normativa, traen un sensor de gases y si detectan acumulación, cortan el gas y se apagan.
   saludos

candeannn

.baba .baba .baba un sistema de agua caliente que me convence .palmas

Gracias MarcoTrotamundos por el curro y las explicaciones  .ereselmejor .ereselmejor

P.D: alguna compra conjunta a la vista??