C.C. Pegatinas Nacional (PAGANDO) + QUEDADA en el Norte (25 y 26 de octubre)

Iniciado por Nabi, Septiembre 16, 2014, 11:59:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

mimipolo

Cita de: Nabi en Octubre 11, 2014, 19:18:29 pm
Por favor, Antonio Amos y Marta Cruz, mandadme privados. Tengo vuestra transferencia recibida pero no sé vuestro nick...

nabi he mandado privado aclarando esto¡¡¡
gracias por todo¡¡¡¡
lo que cuesta dejar de ser novato.............

RudeBoyRuben

Hoy terminaba el dia de ingresos no??....entramos ya los reservas?...porque veo que hay gente sin hacer el ingreso........Nabi, cuando puedas actualiza y vamos viendo ;) .
P.D. Igual podemos pasar por la KDD
Edur,Izu,la t4 y el mundo

Nabi

Hoy es el plazo máximo de pago. Las transferencias más allá de hoy no entran ya y la gente que no haya pagado serán eliminados y entraréis los reservas. Pero hay que esperar al miércoles para ver las transfes que llegan, aunque ha habido muchas ya entre el viernes y hoy... Vamos actualizando la lista poco a poco...

RudeBoyRuben

Octubre 13, 2014, 18:00:50 pm #273 Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 18:03:52 pm por RudeBoyRuben
Gracias Nabi...... ;) ........ es que no contaba con entrar en la CC y si me las llevo seria un alegron

Nabi

Siempre te quedará la quedada y encima de llevarte pegatinas y pasártelo genial, igual incluso te salen gratis en el sorteo... jajajaja
Cita de: RudeBoyRuben en Octubre 13, 2014, 18:00:50 pm
Gracias Nabi...... ;) ........ es que no contaba con entrar en la CC y si me las llevo seria un alegron

Lagalu

Borja Lopez, podrías enviarnos por MP tu nick y dirección? Gracias!!!

RudeBoyRuben

Cita de: Nabi en Octubre 13, 2014, 18:26:55 pm
Siempre te quedará la quedada y encima de llevarte pegatinas y pasártelo genial, igual incluso te salen gratis en el sorteo... jajajaja

Jajajsjja....suena bien ;) pero la furgo esta sin presentar,la quiero revisar en taller y pintar.....para una puesta en largo como se merece la nueva adquisicion

Nabi

Nabi

TEngo varias transferencias que no sé de quién son: Barbara León? Borja López? Un ingreso por ventanilla de 7 euros hecho en Sta Perpetua de la Mogoda? Mandadme privado hoy para decirme quienes sois porque no me coinciden ni importes ni tengo vuestros nicks... Si no mañana damos paso a los reservas

Asier85

Nabi

Nabi

Los reservas tenéis hasta mañana para hacer la transferencia y mandarme el justificante por email. Si no, pasa a los siguientes reservas

snupyacky

Nabi, que reservas pueden hacerte la transferencia. yo estoy de reserva pero el ultimo.

Estoy a la espera
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

Nabi

Los reservas que ham entrado en la lista de pegatas. Los de la lista de reservas hay que esperar por si alguno se borra...

Cita de: snupyacky en Octubre 16, 2014, 21:56:23 pm
Nabi, que reservas pueden hacerte la transferencia. yo estoy de reserva pero el ultimo.

Estoy a la espera