CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elgalleret

Retraso?... bueno, teniendo en cuenta que son 36 techos, que se hacen a mano, etc y que se va a ir a unas 20 semanas de montaje...
Se hará una lista de montaje, y el tema pago tmb se informará.
Paciencia.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

lazaro01

Cita de: elgalleret en Octubre 09, 2014, 11:02:26 am
Retraso?... bueno, teniendo en cuenta que son 36 techos, que se hacen a mano, etc y que se va a ir a unas 20 semanas de montaje...
Paciencia.

Ok, si paciente estoy pero estaria bien saber plazos por como te comentaba planificar el tema basicamente de cuando estaré sin vehículo.
Gràcies de nou!

kalvitero

Y el resto?? Montan las T5 y luego el resto o van metiendo las otras entre las T5

Yo tengo una Vito, se sabe algo?

Quería tenerlo para finales de Febrero que salgo de viaje

MonAdventure

Cita de: elgalleret en Octubre 09, 2014, 11:02:26 am
Paciencia.

Empezar en diciembre si es algo de retraso ya que mas semanas de lo inicialmente hablado y en madrid son el mismo tipo de techos y los primeros se instalan casi 2 meses antes.
Sunlight Cliff 601 Adventure

jaime orbital

Cita de: MonFun en Octubre 09, 2014, 13:43:24 pm
Empezar en diciembre si es algo de retraso ya que mas semanas de lo inicialmente hablado y en madrid son el mismo tipo de techos y los primeros se instalan casi 2 meses antes.

Pienso lo mismo que tu, y llego a la conclusión que no hay nada como ser de la capital jeje. Que envidia a los compañeros de madrid, que nos van a poner los dientes laargos.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

lazaro01

Cita de: jaime orbital en Octubre 10, 2014, 00:25:27 am
Pienso lo mismo que tu, y llego a la conclusión que no hay nada como ser de la capital jeje. Que envidia a los compañeros de madrid, que nos van a poner los dientes laargos.

Jaime no les tengas enviadia que seguro que es al revés porque nosotros pagaremos unos cuantos billetes de los verdes menos que ellos!!! Jeje

jaime orbital

Cita de: lazaro01 en Octubre 10, 2014, 06:28:57 am
Jaime no les tengas enviadia que seguro que es al revés porque nosotros pagaremos unos cuantos billetes de los verdes menos que ellos!!! Jeje

Es verdad, la pela es la pela noi. :D
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

kalvitero

Cita de: Tibeta en Septiembre 18, 2014, 13:48:25 pm
Buenas ya estoy por aqui.
He estado un poco desconectado pero...

Hable con Furgonet y el dia 8 de octubre tiene que subir a Reimo.
Hasta el dia 13 de octubre no cuento de saber nada, en cuestion de plazos,
Por lo que seguir cada uno con vuestra dosis de tranquimazin.

LA COMPRA YA ESTA CERRADA.

Venga esa información que tenemos el alma en vinilo  .loco2 .loco2

dany.harley

Cita de: kalvitero en Octubre 13, 2014, 14:25:44 pm
Venga esa información que tenemos el alma en vinilo  .loco2 .loco2

Si ya la ha dado. Si es que no leemos.  .meparto

Cita de: elgalleret en Octubre 08, 2014, 15:36:34 pm
AVISO: EN DICIEMBRE SE EMPEZARAN A MONTAR LOS TECHOS PARA VW T5.
En breve mas info.

MonAdventure

Cita de: dany.harley en Octubre 13, 2014, 21:36:05 pm
Si ya la ha dado. Si es que no leemos.  .meparto

Decir que para principios de diciembre se empiezan a montar las t5 no creo que sea toda la informacion que esperamos mas que nada porque todos los demas no sabemos nada.

dany.harley

Cita de: elgalleret en Octubre 08, 2014, 15:36:34 pm
AVISO: EN DICIEMBRE SE EMPEZARAN A MONTAR LOS TECHOS PARA VW T5.
En breve mas info.

Poco a poco chavales no lo aturullemos, que bastantes cosas llevará en la cabeza.

cram1714

Yo estoy tan ansioso como la mayoría, pero lo único que me importa es que se haga un buen trabajo cuando llegue el momento... Soy el único que me he metido con una Scudo, creo, quizá seré el último! Paciència, companys!

fULA nERA

Personalmente prefiero que me aseguren un trabajo bien hecho y bien acabado a que me anden mareando con las fechas. Si cuando empiecen a montar me dicen que van a llevar menos furgos de la previstas al mes, pero que todas, incluyendo la mía, van a estar perfectamente hechas, no me importa esperar un mes o dos más. Prefiero ésto a estar aturullando con las prisas, y al final obligar a la gente a trabajar deprisa y peor. Total hasta ahora he estado sin techo y no se acaba el mundo por esperar un poco.

Eso si, de la misma manera me gustaría que si se han comprometido en un embolado de este volumen, respondan, y se doten de los medios necesarios para no eternizar el tema.

zaztosylum

Cita de: fULA nERA en Octubre 14, 2014, 11:37:23 am
Personalmente prefiero que me aseguren un trabajo bien hecho y bien acabado a que me anden mareando con las fechas. Si cuando empiecen a montar me dicen que van a llevar menos furgos de la previstas al mes, pero que todas, incluyendo la mía, van a estar perfectamente hechas, no me importa esperar un mes o dos más. Prefiero ésto a estar aturullando con las prisas, y al final obligar a la gente a trabajar deprisa y peor. Total hasta ahora he estado sin techo y no se acaba el mundo por esperar un poco.

Eso si, de la misma manera me gustaría que si se han comprometido en un embolado de este volumen, respondan, y se doten de los medios necesarios para no eternizar el tema.

+1000

MonAdventure

¿por que hay 2 meses de diferencia con madrid para los primeros techos ? no lo entiendo.y aqui nadie dice de porque no se estan cumpliendo los plazos dados en un principio.