CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Cita de: Drakkooll en Octubre 13, 2014, 09:19:27 am
Alguna noticia nueva?

Ninguna novedad. Aunque hay una novedad interesante por Málaga y es que la gente de Málaga están a punto de recibir los techos y empezarán a montarlo. Habrá que estar atentos a ese hilo para ver qué tal sale todo por Málaga ;D (ellos fueron los primeros en pedir los techos).

Drakkooll

a ver qué tal, aunque me imagino que irá todo bien
Lo que es los techos en sí llegarán y poco más, otra cosa es los montadores, que me imagino que lo harán todo perfectamente...como debe ser
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

c4mper

Cita de: Drakkooll en Octubre 13, 2014, 14:11:08 pm
a ver qué tal, aunque me imagino que irá todo bien
Lo que es los techos en sí llegarán y poco más, otra cosa es los montadores, que me imagino que lo harán todo perfectamente...como debe ser

Salir saldrá bien seguro así que habrá que estar atento a las fotos que subirán los de Málag  ;D

Esto se va a hacer muuuuuuuuuy largo  .loco1

Nentionen

Yo, que he estado en elevan, me fio de su trabajo!!! Hacen cosas muy pros!!
Seguro que nuestras furgos quedan genial!! .palmas

Drakkooll

Cita de: Nentionen en Octubre 13, 2014, 20:16:59 pm

Confiamos en ellos, sino no lo habríamos hecho....creo yo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

c4mper

Cita de: Nentionen en Octubre 13, 2014, 20:16:59 pm

Yo también he estado por allí dtres veces y es seguro que son profesionales como pocos y, lo que más confianza me da, disfrutan como niños con su trabajo y con lo que hacen, les encanta. Así pues, el éxito en nuestros techos está garantizado.

Venga que ya estamos en el ecuador de octubre... Ya va quedando menos. .loco1

Perso

Habra q pensar en organizar una cc de fundas thais para nuestros techos,  más adelante, no.?  .baba
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

c4mper

Cita de: Perso en Octubre 20, 2014, 23:16:50 pm
Habra q pensar en organizar una cc de fundas thais para nuestros techos,  más adelante, no.?  .baba

Lo único seguro es que antes o después acabaremos con una  .meparto .meparto .meparto De todos modos no lo digas muy alto que como te oiga quien no te tiene que oír no te deja venir más por casa  .meparto .meparto .meparto

Por cierto, en Málaga ya han montado algún techo. Yo entro de vez en cuando a ver si ponen fotos para babear un poco ;D

Drakkooll

c4mper

Cita de: Drakkooll en Octubre 23, 2014, 16:17:08 pm
Alguna noticia nueva???

Seguimos esperando. De momento los techos los están recibiendo en Málaga que fueron los primeros en pedirlos. Hay que estar atento a Barcelona que fueron los segundos y depués nos tocará a nosotros ;D ¿Cuánto tiempo llevamos esperando? ¿Cuándo se pidieron los techos, alguien lo recuerda?

Drakkooll

se pidieron a finales de septiembre...todavía hay que esperar un poco

c4mper

Cita de: Drakkooll en Octubre 23, 2014, 17:05:35 pm
se pidieron a finales de septiembre...todavía hay que esperar un poco

Entonces ya hemos superado el ecuador de la espera... ya va quedando menos. El otro día estuve con Perso y la verdad es que ya hay ganas  .palmas

Drakkooll

Pues sí...la verdad es que hay ganitas de empezar a disfrutarlo cuanto antes, pero bueno, un poquito de paciencia, a ver si podemos empezar el año con él puesto :)

Perso

hasta la última de noviembre, primera de diciembre no llegaran.
por cierto, c4mper, como llevas la bici esa que tenias desmontado en el sotano, te han cuadrado las pizas? jiji.....
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

aqui41

Hola en verani estuve en calblanque. Reservandi se puede ir alli a dormir.  Podia ser yb buen sitio para ur a probarlos.