Mueble posterior [VW T5 Multivan]

Iniciado por elgalleret, Octubre 02, 2014, 17:07:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elgalleret

Octubre 02, 2014, 17:07:10 pm Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 18:05:07 pm por falco
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

elgalleret

Tengo que decir que las guias fueron sustituidas por las de extraccion total, mucho mas resistentes. :P

con

irvorie

oleee!! muy bueno!! y no queda muy adelante el asiento cama??
la sabiduría es como una linterna, no solo sirve para iluminar tu camino, sino que también puede iluminar el camino de los demás..

XeviPum

elgalleret

el siento queda justo para transformrlo en vama asi no lo estoy moviendo...  y con dos crios es un follon...

Soulsurfing

Espectacular....!!!
Podrías poner las medidas?

Gracias y enhorabuena por el brico

Ruben_irm

Muy bueno el mueble yo tanbien tengo un t5 Multivan y estoy dándole muchas vueltas a ver como distribullo en espacio, no se sí poner multiflex para la cama o mantener todos los asientos y aprovecharlos para tirar un colchón por encima y dormir,

Me parece muy buena idea lo que as echo felicidades

elgalleret

yo los individuales los saque y me hice este nueble. me puse bases giratorias delante i asi tengo una zona amplia delante.... sino es un kaos... con 2 niños y la mujer :P

beachboy2

Esta chulo es el sistema del modelo VANESSA

alfarero12

Muy bonito y bien decorado con el dibujo. Felicidades

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

elgalleret

gracias, igualmente le voy a hacer un reestyling... es que no me puedo quedar quieto

beachboy2

pues si puedes envia fotos que yo estoy por hacerme uno!!gracias

elgalleret

jejjeje ok, de momento me he comprado maquinaria pesada jejjej... vale la pena de veras

amzabogado

Buenos días, me encanta tu mueble y quiero hace uno igual para mi multivan t5, te importaría facilitarme las medidas?
Muchas gracias por compartir.
Saludos.