Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Le estais dejando demasiada manga y encima no teneis muchas pruebas ya que un email la mayoria de veces se desestima.

Pasaos por correos, pedid que hagan una carta certificada o un burofax a su nombre o nombre del titular de la empresa.. y correos cuando lo entregue os dara un papelito con la confirmacion. Con eso incluso en juicio es valido para darle por enterado de la peticion.

Evidentemente en el texto que envieis, dejad claro el tiempo que llevais esperando, el precio, lo acordado.. etc.. etc.. con enlaces a este post del foro y dandole un ultimatum. Os aseguro que si lo haceis asi os devuelve la pasta!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

XabiOndo

Octubre 08, 2014, 23:16:20 pm #1006 Ultima modificación: Octubre 08, 2014, 23:18:55 pm por XabiOndo
Un burofax con copia certificada y acuse de recibo cuesta 30 euros.
Yo creo que es mejor darle un ultimatun, indicarle que si las teles y el dinero no esta devuelto para el dia 15,  presentar cuatro denuncias en la policia por estafa. Las teles hace mas de 3 meses que se pidieron y las devoluciones hace un mes... y segun indicais ya ni contesta a los correos.

arkaizt

Cita de: XabiOndo en Octubre 08, 2014, 23:16:20 pm
Un burofax con copia certificada y acuse de recibo cuesta 30 euros.
Yo creo que es mejor darle un ultimatun, indicarle que si las teles y el dinero no esta devuelto para el dia 15,  presentar cuatro denuncias en la policia por estafa. Las teles hace mas de 3 meses que se pidieron y las devoluciones hace un mes... y segun indicais ya ni contesta a los correos.

Un burofax vale 30€ pero si vas a juicio preparate para soltar leña jajajaa a mi parecer los juicios de este calibre a dia de hoy no valen nada mas que para perder dinero..

Podeis mandarle una carta certificada con acuse de recibo.
Oldie Motel*****

SeeK

Pero si el burofax son 30€ y se lo pasa por los webs (como vendria a ser lo mas posible), al final es gasto es el doble. 30€ + juicio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arkaizt

Hombre dudo que se pase un burofax por los huevos ya que si no actua es la prueba para el juicio... pero vamos, que si quereis esperar a que le de el venazo de devolveros la pasta pues a esperar... yo solo os daba una opcion!
Oldie Motel*****

SeeK

Arkaizt, ya se que es una opcion y te lo agradezco! No era para menospreciar tu comentario ni nada de eso.

YeyoParla

Yo he hablado con el abogado de consumo y con un correo electrónico y con que tenga un domicilio le vale , indicando en el correo lo que a comentado el compañero .

XabiOndo

He hablado con Infoestore por mail, le he indicado que tiene que dar solucion a esto, por que ya lleva 3 meses mareando la perdiz.., y si para el dia 15 no queda solucionado, vamos a tomar medidas legales.

Me ha contestado, indicado que Yeyoparla y Seek deberian tener ya el dinero porque hizo una remesa hace dias... Comprobadlo por favor bien en el banco si teneis el ingreso hecho, me decis con lo que sea y asi le contesto.

Sobre Tete15 y CarlosVG me ha dicho que os va a devolver el dinero por que no puede suministrar las teles antes del dia 15....
Enviadle un correo a infostore@infostore.org.es indicando vuestros nombres y la cuenta donde quereis que os devuelvan el dinero.

Vamos a ver si conseguimos terminar esto...

SeeK

Octubre 10, 2014, 00:11:40 am #1013 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 00:13:39 am por SeeK
Acabo de comprovar como cada dia y no hay nada. La ultima vez que hable con el le dije que me mandara un comprovante del ingreso y nada. Si tanto yeyoparla como yo lo tuvieramos infostore podria mandar comprovantes de los ingresos.

tete15

acabo de mandarle mi num d cuenta a infostore,a ver cd ingresan,xq yo ya la tele me da igual,la mia la tengo ya,pero lo que sea ya

carlosvg

Cita de: XabiOndo en Octubre 09, 2014, 21:51:44 pm
He hablado con Infoestore por mail, le he indicado que tiene que dar solucion a esto, por que ya lleva 3 meses mareando la perdiz.., y si para el dia 15 no queda solucionado, vamos a tomar medidas legales.

Me ha contestado, indicado que Yeyoparla y Seek deberian tener ya el dinero porque hizo una remesa hace dias... Comprobadlo por favor bien en el banco si teneis el ingreso hecho, me decis con lo que sea y asi le contesto.

Acabo de hablar con german y me comenta que hable con el administrador del foro para la devolución del dinero.

Sabéis algo al respecto

Sobre Tete15 y CarlosVG me ha dicho que os va a devolver el dinero por que no puede suministrar las teles antes del dia 15....
Enviadle un correo a infostore@infostore.org.es indicando vuestros nombres y la cuenta donde quereis que os devuelvan el dinero.

Vamos a ver si conseguimos terminar esto...

XabiOndo

Octubre 11, 2014, 15:30:07 pm #1016 Ultima modificación: Octubre 11, 2014, 15:38:30 pm por XabiOndo
Le indique  que tiene que entregar las teles o devolver la pasta ya, por que si no vamos a denunciarlo,  ha dicho que va a devolver el dinero, porque no puede garantizar la entrega de las teles en un corto plazo de tiempo.
Escribele un mail indicando tus datos y el numero de cuenta para que te haga la transferencia de la pasta. Vamos a ver si esta vez cumple..

SeeK

Hoy le volvere a recordar mi numero, aunque ya lo tiene que tener

carlosvg

He hablado con German y me ha dicho que hable con el administrador del foro (FERNANDO)
Para la devolución del dinero ya que la TV es misión imposible.

Como hay que hacerlo se le manda el n%d cuenta y ya esta???

XabiOndo

si tu nombre con el numero de cta para que haga la devolucion de la pasta.