CERRADA C.C. Bases giratorias

Iniciado por pipeline, Septiembre 12, 2014, 13:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

akasound

A mi me interesaria una para conductor de T5, sabeis donde puedo encontrar una base giratoria para asiento doble???

Saludos!!

SAKAPRIMI

Hello!!
Nosotros pedimos  el lunes y ayer las bases en casa ya!! tambíén es verdad que al hacer el pedido ponía unos portes y luego eran un par de euros mas,pero bueno...

El pago  se puede realizar con tarjeta tb, no solo transferencia!!

Saludos

pipeline

Octubre 09, 2014, 09:44:31 am #392 Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 11:19:51 am por pipeline
Yo me he liado en el pedido y tuve que modificarlo, todavia no me han llegado, se que estaban liados con la feria que habia en BCN, seguro que cuando termine lo ponen todo en orden.

Un saludo, y a disfrutar los que ya teneis las bases que el finde es largo

Trozo

Lo acabo de recibir, mcuhisimas gracias pipeline, vaya compra te has currao!!

malena69

Ya lo tengo en casa, muchas gracias por la compra conjunta que has organizado pipeline. Y ahora a ponerlo....

btjordi

Otro que ya tiene la base en casa!! .palmas .palmas .palmas
Pedida el martes, pagada el miércoles y el jueves en casa! .yupiii

tpldp

Joer, yo la he colocao esta mñna, menuda odisea... Nunca he sabido ni cambiarle la zapatas a la bici y me meto en esto...
Parece que lo he logrado, pero hay q hacer unas combinaciones guapas de inclinación de respaldo, deslizamiento sobre el rail alante y atrás y un poco de arriñonamiento para girarlo...pero parece que todo está en orden  :-)
Gracias por décima vez,  Pipeline!

Alber

morrosete

Pues que suerte yo pedidas el lunes pagadas el martes y aquí no llega nada  ??? Y lo jodido es que no hay noticias.  >:( >:( >:(

Gambitero.

pedido hecho! ahora a pagar y a esperar las chuches!  .panico .panico .palmas .palmas
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

Aristoteles

Yo pedidas el lunes, pagadas el martes y tampoco nada y soy de Barcelona, que teoricamente llega rapido. Esperare a mañana, aunque me gustaria aprovechar el finde para montarlas :-[

trunklarry

Las mías an salido aora.48 h aquí máximo.
Muchas gracias al organizador.

imanolmtz

Ya recibidas y la del copi puestaaa!!! No me ha dado tiempo pa mas hoy...mañana la del copii y listooo!!!! Muchaas graciaas a pipelinee!!!!

Aristoteles

Pero cómo sabeis en qué proceso está el pedido?, porque a mi no me han dicho nada, como sabeis si han salido?

iguma

Antes morir que perder la vida.