Cambio talento por gasolina

Iniciado por ilu.coyote, Octubre 09, 2014, 17:09:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ilu.coyote

Cuando a Jonay Sosa, un copy creativo canario que llevaba trabajando siete años en una agencia publicitaria en Madrid, le rescindieron sendos contratos la novia y el jefe, entendió que «el Monopoly de la vida» le había mandado «a la casilla de salida». Otra vez a empezar.
Los elementos con los que contaba para reestructurar su nuevo yo eran una «moto, sus muebles, su ropa y una vieja furgoneta Volkswagen California». «Pensemos», pensó, que es lo suyo. Si vendía la moto y los muebles le daría para dejar a punto su vieja California......

http://www.yorokobu.es/cambio-talento-por-gasolina/

Tarjidia

Hola!
Antes de que me caigan palos, la furgo no es vieja, es una T5... Pero como si lo fuera, porque antes de empezar el viaje me metieron una hostia de 3400€ por la reparación...
Fue un malentendido con el periodista.

Un abrazo, gente! Soy usuario de esta página desde antes de pillar la furgo! Genial los furgoperfectos (aunque por aquí no encuentro muchos y soy demasiado desastre como para subirlos adecuadamente) y saludos a todos!

Espartano

no pasa nada....ya se hará viejita esa furgo..,  :roll: aquí ya sabes que nos gustan todas....

he intentado ver algo sobre tus esquinas y no lo he conseguido..., basicamente las esquinas que te han motivado es lo que me gustaría ver, acmpañadas por tus poemas, claro está...

yo tambien viajo mucho...de otra manera, pero mucho tambien y el otro día escuchando la radio hablaban de este proyecto tuyo y me dije "has de buscarlo...y verlo "...ahí quedo la cosa. hasta decubrirte hoy como compañero en este foro...

anda cuentanos más cosas, enseñanos tus trabajos...jajaja ya sabes que somos unos voyeurs insaciables por aquí

salut
no hace falta divertirse para beber

Californier

Ayer estaba en el salón, y me llamó mi padre!!! Veeen!!! Tienes que escuchar esto!!! Salía tu historia en la radio. Al principio no entendí mucho la idea, pero cuando caí pensé... Joer, que crack!! Yo estoy en tu misma situación al 50%, en mi caso, el contrato que se cayó fue el matrimonial, y, putadas de la vida, con una reparación de mi California (T4 2.4d) de 3400/3700€.... Se me rompió el motor. Y, viéndolo con mi perspectiva, lo mejor en estos casos es borrón y cuenta nueva. Sé que, en estos casos, lo que te sobran son excusas para no hacer algo así, y, desde luego, tienes que poner en una balanza los pros y contras de tu nueva situación, aunque a mi, lo que me ata aquí es una hija, de la que no me veo separado mucho tiempo. Pero cambié de ciudad, y los nuevos aires, vaya si ayudaron a aclarar la cabeza...

Lo dicho, que ole tus huevos, y tu decisión para salir de situaciones difíciles.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

lafurgoverde

Yo también te escuché y aluciné, mucha suerte y disfruta todo lo que puedas.