C.C. PRODUCTOS THAISS (CERRADA/PAGANDO)

Iniciado por HOMARUS, Octubre 08, 2014, 12:19:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HOMARUS

Octubre 08, 2014, 12:19:30 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2014, 22:28:13 pm por HOMARUS
ÚLTIMAS NOTICIAS .meparto

DATOS: El lunes 20 quedé en enviarle la lista completa a Jorge de Thais. Por favor, enviadme por privado vuestros datos las personas que faltan (las que me los enviaron aparecerán en negrita en la lista de abajo ;))

POR FAVOR, COMO SOMOS UN MONTÓN DE COMPAÑEROS/AS, PARA FACILITARME EL TRABAJO SEGUID ESTE MODELO DE ENVÍO PARA EL PRIVADO .ereselmejor

NÚMERO EN EL LISTADO Y APODO EN EL FORO:
PEDIDO:
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
DIRECCIÓN DE ENVÍO:
TELÉFONO:

TRANSFERENCIAS: Ya se pueden realizar. Acordaros de poner en el concepto el apodo en el foro y número en el listado de petición para facilitarles el trabajo. Por favor, a mayores, avisad por correo electrónico a Thais de la realización de la transferencia y vuestros datos del listado .ereselmejor Cuanto antes paguemos antes envían el pedido .panico

ENVÍO: Adjunto textualmente la respuesta de Thais: "Esta semana que viene la vamos a tener complicada para empezar a servir, tened en cuenta que sois muchos y cada uno practicamente pide cosas distintas que se tienen que cortar y coser por separado así que calculad un par de semanas desde la realización del pago".

AGRADECIMIENTOS: A todas/os las/os que participasteis en esta compra conjunta, gracias por vuestra complicidad  .palmas. Por supuesto a todas las personas que hacen posible este foro .ereselmejor. A Jorge y la gente de Thais por su amabilidad  ;D

Paso a adjuntaros la lista de precios definitiva que me enviaron de Thais (revisad bien los pedidos y precios antes de realizar la transferencia. Si tenéis cualquiera duda o cambio contactar directamente con Jorge para agilizarlo) .ereselmejor

Como podéis observar, finalmente, después de insistir un poco accedieron a realizar una rebaja de 5€ a mayores en las fundas premium.  .palmas .palmas .palmas

También hay algunas anotaciones hechas por Jorge en algún pedido, puesto que necesita que se las aclaréis. Por favor, poneros en contacto con el las personas que lo necesitéis. Para contactar podéis hacerlo a través del teléfono 96 151 57 20 o correo electrónico a thais@thaissl.com

Pol. Ind. Els Mollons
Torners nº 4 46970 Alacuas (Valencia)
Tel. +34 96 151 57 20
Fax. +34 96 151 58 48
Web. www.thaissl.com

En cuanto a la forma de pago sería por transferencia en la siguiente cuenta, indicando el número de la lista y el apodo del foro. (Una vez realizado la transferencia solicitan que se lo confirmemos con un correo electrónico.)
BANKINTER    IBAN  (ES97) 0128 0620 86 0100018482

Estoy acabando de ordenar nuestros datos personales para pasárselos a Thais .loco2 , puesto que hay gente que aún no me los envío. Intentaré ir poniéndolos en negrita a medida que vayan llegando. .malabares

Un saludo y seguimos komunikando!!!

("E SE CHOVE QUE CHOVA")

P.D. Las personas que llegaron tarde a la compra conjunta, por favor, que hablen directamente con Jorge de Thais para intentar que les respete la oferta (por probar no perdemos nada  ;))

1.-HOMARUS 150€
    Funda Premium Viano Marco Polo

2.-SORGIN 44
    Funda Premium T5 (con toldo) + antihielo  150€ + 16€   TOTAL 166€

3.-PISTRUS
    Funda standart vwt5 corta reimo easyfit con 2 ventanas con cremallera 1 ventana sin cremallera frontal y placa solar  100€ + 40€ + 15€ + 30€ TOTAL 185€  NECESITO CROQUIS DE PLACA SOLAR

4.-LENDAVAN
    Funda Techo Elevable T 4 Reimo Easy Fit (con las tres ventanas con cremallera) + Protector Antihielo.100€ + 45€ + 16€ TOTAL: 161€

5.-KAMIK
    Funda Techo Reimo Easy Fit T5 (2 ventanas laterales con cremallera, 1 ventana frontal sin cremallera, todas que coincidan con las del techo) 100€ + 40€ + 15€ TOTAL 155€

6.-INAX
    Funda Premium California T5 (con toldo)(+ventanas con cremalleras) 150€ + 15€ TOTAL 165€

7.-CALIRASS
    Funda Premium California T5 (con toldo) 150€

8.-AXI_SM
    Funda Premium Beach T5 con cremalleras (con toldo) 150€ + 15€ TOTAL 165€

9.-ZUTIK
    Funda T4 California Westfalia (con placa solar) 100€ + 30€ TOTAL 130€

10.-JUANILLAS
    Semifunda California T5 (con toldo). Falta saber el precio 116€ + 72 TOTAL 188€
    Camper Toldo adicional para Fiamma F45

11.-JOANFVREUS
    Funda Premium T5 Beach con cremalleras (con toldo) 150€ + 15€ TOTAL 165€

12.-CANCES 71
    Funda Techo con una ventana con cremallera Vito Marco Polo Westfalia 100€ + 20€ TOTAL 120€ VENTANA EN EL FRONTAL?

13.-BALSAMO   
    (VW California t4 WESTFALIA del 92)
    Lona de techo con 3 ventanas para sustituir la original 380€ NECESITAMOS LA LONA ORIGINAL
    +
    Funda de techo Premium con 3 ventanas con cremalleras (no se si se puede premiun en mi modelo ya que hay sitios que pone que si y otros que no)
    Si no se puede premium -> Funda normal con 3 ventanas con cremalleras 100€ + 60€ 160€

14.-ATXANT
     funda techo vw t4 california coach del 91 con una ventana en el frente con cremallera 100€ + 20€ TOTAL 120€

15- YAGUETE
    VW T5 CORTA. Techo EeasyFit con toldo. Funda normal +2 ventanas laterales con cremallera + Ventana frontal fija 100€ + 40€ + 15€ TOTAL 155€

16.- LUISGSLAN
    VIANO MARCO POLO WESTFALIA. Funda Techo con ventanas. 100€ + 30€ TOTAL 130€ DOS VENTANAS FIJAS LATERALES?

17.- PATXIRA
    MERCEDES VITO MARCO POLO WESFALIA AÑO 98. Funda techo con ventanas 100€ + 30€ TOTAL 130€ DOS VENTANAS FIJAS LATERALES?

18.-KANDEPALLEIRO
    VW T4 CALIFORNIA WESTFALIA 1990. Funda techo + ventana delantera fija + placa solar 100€ + 15€ + 30€ TOTAL 145€

19.-El yeti
    vWt5 California comfortline. Camper protector antihielo. 16€

20.- JAIME ORBITAL
    VW T5 Funda techo Reimo Easy fit + ventana cremallera + toldo. 100€ + 20€ FRONTAL? + toldo lateral 96€ total 216€

21.- TEIXEIRA
    VW T5 California comfortline. Camper Aislante térmico de techo elevable. 192€

22.- GALLOFA
    Funda Premium VW California T5 (con toldo) + Ducha portatil 150€ + 108€ TOTAL 258€

23.- GUETI
    Funda Premium VW California T5 (con toldo) 150€

24.- ALEJAN
    Funda vito marco polo westfalia del 2002 con ventanas con cremallera. 100€ + 40€ LATERALES? 140€

25.-CHIVI79
    funda techo vwt4 california del 93+ducha. 100€ + 108€ TOTAL 208€

26- Currante
    Funda techo SCA 182 para vivaro con ventana delantera fija. 100€ + 15€ TOTAL 115€

27- YERYLOX
    Funda techo Premium VW California  confortl T5 +cremalleras en ventanas, camper protector antihielo(a confirmar con productos thais) 150€ + 15€ + 16€ TOTAL 181€ LLEVA TOLDO?

28- Manuchao212
    Funda techo Premium T5 California beach con cremalleras en las ventanas (con toldo)+gancho ventilación portón t5 beach 150€ + 15€ + 13€ TOTAL 178€

29 - Dimitri.
    Funda standart para vw t3 techo Westfalia 100€

30- Ipar-Haizea
    Ducha portátil estandar, gancho ventilación T5 y mosquitera lateral T5. (todo para t5 confortline 2012) 108€ + 13€ + 72€ TOTAL 193€

31- ra555
    Funda techo estandar para T3 techo reimon (con toldo) + lona original 3 ventanas para el techo reimon (a confirmar color y existencia) 100€ + 380€ TOTAL 480€ NECESITAREMOS FOTO DEL TECHO LEVANTADO Y RECIBIR LONA ORIGINAL PARA DUPLICADO

32 - Teixugo
    Funda de techo estándar para vw T4 California Coach, techo westfalia 100€

33 - IvanArtigas
    FUNDA PREMIUM CALIFORNIA BEACH T5 (Sin Toldo Lateral)
    GANCHO VENTILACION para el Portón Trasero 150€ + 13€ TOTAL 163€

34- Lluiss
    funda standar para vwt4 del 95 california coach con techo westfalia,(con toldo) con una ventana en la parte frontal 100€ + 15€ FIJA TOTAL 115€

35- Perdido147
    Funda techo premian T5 California comfortline (con toldo) 150€

36- Jaio.sinmas
    Funda techo premium con cremalleras Viano marco polo   150€ + 15€ TOTAL 165€  llevas toldo?

37-Colmilloblanco
    FUNDA PREMIUM + ventanas con cremalleras + toldo para VW  T5 techo REIMO easy fit 21069 100€ + 40€ + 96€ TOLDO LATERAL TOTAL 236€ NO SE PUEDE PREMIUM

38.-PITOZIMEL
    Funda standard vito marco polo westfalia de 1999 con 2 ventanas con cremallera. 100€ + 40€ LATERALES TOTAL 140€

39.- borjatanos.
    Funda standart para vw t3 techo Westfalia 100€

40.- israelmateo
    funda thais t4 1990-1996 westfalia  básica 100€

41.-Katubaltz
    Funda Premium VW California T5 comfortline (con toldo).
    Gancho ventilación para el Portón Trasero 150€ + 13€ TOTAL 163€

42.- PacoFG
      Funda a medida (con base standard) con dos ventanas laterales de cremallera   para Citroen C25D
      (ya estoy en contacto por mail con Thaiss, para el envio de fotos, medidas y demás...) 100€ + 40€ + TOTAL 150€

43.- Rafikite
     Funda standard para easy fit T5 con ventana lateral con cremallera y toldo 100€ + 20€ DERECHA O IZQUIERDA? TOTAL 120€

44-Aaron1, funda impermeable para vw T3 del 88, con toldo y techo elevable Cartago y tiene la ventana de serie en el frente con mosquitero gracias.... 100€

45.-Irimonxo
    Funda standart para techo SCA 190 T5 con ventana lateral a la izquierda y con cremallera 100€+ 20€ TOTAL 120€ IZQUIERDA EN SENTIDO DE MARCHA LADO PILOTO

46.- OIRAM24
    Funda premium para t5 california beach (con toldo) 150€

47.- PERRO VIEJO
Ducha portátil estándar
Aislante térmico techo elevable 108€ + ?? NECESITO SABER MODELO DE TECHO?

49.- BURGOA
    Lona para susituir original VITO MARCO POLO WESTFALIA 2002 (según precio) cuantas ventanas tiene?

50.-DAVID LEONOR
    Funda techo elevable t-4california coach 2000 westfalia 100€

51.- TOROMBOLO
    Funda techo elevable VITO MARCO POLO WESTFALIA 2001 100€

52.- ALTICLAR
    Funda techo elevable t4-california con las 2 ventanas laterales con cremallera 100€ + 40€ total 140

53. TUTI
    Funda premium T5 toldo lateral y cremalleras en ventanas. 150€ + 15€ total 165€

54. MININIS
    Funda techo elevable FORD NUGGET con 2 ventanas laterales de cremallera+1 en la parte posterior del toldo (donde se levanta mas el techo) + kit elasticos tensores.  Furgo con toldo en lateral copiloto (derecha). 100€ + 60€ + 7€ total 167€

55. 7_CALI_7
    Funda techo premiun para california beach sin toldo y con cremallera en ambas ventanas..   150€ + 15€ total 165€

56. HIRUKOA
    Funda para mb viano con techo reimo 23130 guia lateral solo en la parte derecha con toldo con ventanas laterales + protector antihielo + elasticos para anclarlo 100€ + 30€ fijas +16€ + 7€ total 153€

57. KANGRENA
    funda de techo normal thais para una California t4 2002 (techo westfalia). 100€

58.- SEMANEL
    Funda de techo con ventanas laterales para una california t4 1998 (techo wetsfalia), con toldo. 100€ + 30€ fijas total 130€

59.- FURGOFANTE 
      Funda de techo elevable para vito larga w639 con ventanas laterales con cremallera. 100€ + 40€ que modelo de techo es?? reimo 23130??

60.- PEYO 
      Ducha 108€

61.- franc9518
    Aislante térmico de techo elevable California Beach T5
    Gancho ventilación T5
    Funda techo elevable Premium California Beach T5 con toldo(de la casa volkswagen) lateral incorporado en la guía derecha y añadir cremalleras en        
    ambas ventanas 192€ + 13€ + 150€ +15€ total 370€

62.- ENRAk
    Funda de techo elevable para california t4 coach westfalia (1994) con ventana delantera con cremallera y ventana placa solar 100€ + 20€ + 30€ total 150€

63.- deivid17
     Funda techo elevable normal para Vito Larga (la intermedia) del 2012 con techo Reimo 23130, 2 ventanas laterales con cremallera. (el techo aún no me lo han montado y no se si tiene ventana frontal, en caso de tenerla también con ventana frontal sin cremallera), el tema toldo he visto un comentario que dice que es indiferente, de momento no tengo toldo pero la intención es ponerlo.
     Multiusos para Vito con portón y ducha interior. 100€ + 40€ + 15€ +144€ + 108€ total 407€
64.- URDABURU Funda de techo standard para T5 cali beach. Mosquitera lateral para T5 cali beach (100€+72€ total 172€)

Sorgin44

Octubre 08, 2014, 13:25:19 pm #1 Ultima modificación: Octubre 08, 2014, 20:51:54 pm por Sorgin44
Hola!!

Kreo ke este va a ser mi segundo mensaje en este foro después de la presentación ke hice hace ya unos dos añitos. :roll: (Ke konste ke os leo y ke ademas gracias a vosotros he hecho bastantes apaños a mi furgo!!!) .ereselmejor

El kaso es ke, justo justo, estaba mirando los precios de la funda de techo premium para mi T5 y al ver ke vais a realizar una kompra konjunta pues si es posible me apunto a ella. Komo bien dice Homarus, enseguida llegaran las lluvias y komo además una es muy de montaña, el frío y el hielo también vendrán kon ellas.

Para konkretar... yo kisiera una funda de techo premium (para t5 con toldo)y el protector antihielo.

Komo nunca he hecho esto no se como debería pasaros mis datos, el pago y todo eso. Espero ke algún amable forero me pueda poner al día kon el tema!! .ereselmejor

Muchas gracias!!!

Glen_Grant

Me quedo por aqui, por si tengo pasta antes de que se cierre la CC.

Pistrus

Yo también me ánimo una funda de techo y ducha pero tengo que esperar a que me monten el techo que es dentro de poco para tomar medidas exactas .
Una duda las fundas premium porque son exclusivas para una California ?  Si voy a tengo una vw transporte t5 con guía lateral en la puerta corredera no podría montarla ??

Gracias
mola pisar piñas :-)

HOMARUS

Hola de nuevo.
Las personas interesadas pueden ir poniendo sus peticiones y yo haré la lista para ir modificándola a medida que se sume gente(mañana comenzaré con el listado).
Cuando se acerque el momento de cerrar la compra pediré los datos para el envío y pasaré el número de cuenta de Thais para que cada uno pague su parte.

Seguimos komunikando!!!

Nitxus

Cita de: Pistrus en Octubre 08, 2014, 16:37:24 pm
Yo también me ánimo una funda de techo y ducha pero tengo que esperar a que me monten el techo que es dentro de poco para tomar medidas exactas .
Una duda las fundas premium porque son exclusivas para una California ?  Si voy a tengo una vw transporte t5 con guía lateral en la puerta corredera no podría montarla ??

Gracias

La funda premium trae dos bordones cosidos en los laterales, esos bordones se introducirían en las guías de AMBOS LADOS que traen la California, si tienes una guía en puerta corredera la podrías aprovechar pero no el bordón del otro lado....  También puedes pedir una Standard con bordón en el lado de la corredera.... Pregunta a Thaiss que resuelven las dudas rápidamente y no te pondrán pegas. 

Pistrus

Cita de: Nitxus en Octubre 08, 2014, 18:39:17 pm
La funda premium trae dos bordones cosidos en los laterales, esos bordones se introducirían en las guías de AMBOS LADOS que traen la California, si tienes una guía en puerta corredera la podrías aprovechar pero no el bordón del otro lado....  También puedes pedir una Standard con bordón en el lado de la corredera.... Pregunta a Thaiss que resuelven las dudas rápidamente y no te pondrán pegas.

Gracias maquina!

Gracias
mola pisar piñas :-)

LendaVan

Yo aún tengo que hablar con ellos para tener claro qué funda pillar, pero podéis contar conmigo. Además seguramente pille también la de dentro, porque sobretodo voy a usarla en la montaña en invierno :)

De momento lo seguro es esto:
LendaVan - Funda Techo Reimo EasyFit T4 + antihielo

Laranxa

Olá companheiro,

Ando pensando em trocar standar por premium, confirmo-o em breve. Sigo a espreita por aquí ;)

Obrigado!
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

Kamik

Hola,

Con tanta compra conjunta de techo que hay no creo que haya problema en llegar al numero que dices. A ver si llamo mañana y pregunto que modelo es el que me recomiendan. Será para una T5 con un techo Reimo Easy Fit, pero le voy a poner los vierteaguas de Brandrup y no se si la Premium para poderla enganchar los bordones o la normal y que me los pongan ellos. Eso si, con ventanas y cremalleras.

Me da que tengo antes la funda que el techo  :roll:

yerylox

Hola por fin una cc que llego a tiempo!! Gracias de ante mano al organizador. Me quedo por aquí a la espera de la elección según me aconseje el responsable de "thaiss"    .palmas  .malabares .palmas

Un saludo.

Juanillas

Me quedo y voy a echar un vistacillo al escaparate para elegir que ponerle a mi "chatina"  ;D

Gracias por la CC .palmas

inax

Aupa!!!

Me apunto para una funda premium de california T5 con toldo.

Eskerrik asko HOMARUS!  .palmas

calirASS

Hola;

Me apunto, espero no errar, ya que en breve deseo montar las placas y no se si esperar.
        Cualquier consejo será bien recibido.
        Gracias. HOMARUS.

1 funda premium de california T5 con toldo.

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

axi_sm

Yo me apunto.
Funda premium T5 beach toldo lateral y cremalleras en las ventanas