CERRADA C.C. Bases giratorias

Iniciado por pipeline, Septiembre 12, 2014, 13:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tpldp

Joer macho, yo no he tenido ningún problema. También es cierto que la hice de los primeros, elegí la base en la página web, metí la referencia de la compra conjunta y todo fue rapidísimo y ya la tengo en casa. Lo que os digo, se les ha ido de las manos con tanto pedido, seguro. Supongo que con paciencia todo el mundo tendrá lo suyo, así que tranquilos.

Alber

Toofoo

Que no nos pongamos nerviosos chicos !
Imaginamos que 100 pedidos de golpe, pues son muchos en muy poco tiempo.... Y con la misma gente de siempre ...

Yo tambien ingreso ayer por la mañana, transferencia desde la caixa. Recordar que la transferencia es inmediata sí eres del bbva,... Por las otras entidad, toma más tiempo.

Por favor, cuidar a los de Luluka, sin agobiarlos mucho. Ya hemos esperado antes, y no pasa nada por esperar un poco más

Pipeline, por tú 1era CC todo un exito campeón !

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

kolomalo

No estoy nervioso, solo pregunto. No es la primera cc de luluka en la que participo.

Yo tb hice el pedido el primer día que se abrió, pero si al contestar me sale otro precio, pues hasta aclararlo no pago :D

¿A nadie le han enviado precios diferentes a los que salen en la web?

Los que ya han pagado, ¿a cuanto os sale el envío de 2 bases?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

malena69

Hola,
llevas razón, el transporte en la web salía 10,47 con el iva, y al enviarnos ellos el precio nos han puesto 14 y pico.
Solo tenéis que hacer la prueba

kolomalo

Octubre 08, 2014, 14:24:13 pm #379 Ultima modificación: Octubre 08, 2014, 15:48:49 pm por kolomalo
Cita de: malena69 en Octubre 08, 2014, 14:15:44 pm
Hola,
llevas razón, el transporte en la web salía 10,47 con el iva, y al enviarnos ellos el precio nos han puesto 14 y pico.
Solo tenéis que hacer la prueba

Eso es correcto, el envío para dos bases es 14 y pico, según la primera pagina.

Todo aclarado con luluka.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

josevasco

Chicos no hay nadie en el foro que me pueda ayudar , he pedido las bases para ambos sillones y no se si mi furgo multivan del 2008 con asientos  calefactores y regulación de altura me pueden valer o no
Solicito conseguí de los sabios por favor

txuko

A mi tambien me han sumado 2€ mas al precio final. Primero me mandaron un mensaje con el precio que aparecia en la web, y luego me enviaron otro al que le sumaban 2 € +- diciendo que el anterior precio estaba mal puesto y que este era el bueno. Nose... es normal?

imanolmtz

Enfurgado

a mi ya me llegaron, por dos bases me conraron 10,47 de envio...nose yo les puse en l cuenta lo que me dijeron en el correo....
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

xflow

Ingreso echo lo único que no les llegan la de acompañante de primastar hasta dentro de cuatro semanas asi que a esperar

daniel83

Hola a todos, pedido hecho con alguna otra cosita  .loco2 a esperar confirmación y a pagar  .palmas

No apresurarse chicos que se habrá desbordado y saturado, yo e comprado varias cosas con víctor y siempre del 10

PD: tpldp te traen tornillos de sujeción, yo cuando compre la otra no traía nada. Los averigüe en ferretería.

josevasco

Bueno pedido realizado este mediodía  , sabéis lo que ellos tardan en contestar dándome el numero de cuenta o solo con la realización  de compra en la página de mis pedidos vale para hacer el pago .
Por favor necesito ayuda al respecto soy muy verde en el tema de compras

iguma

Josevasco.
Ellos te envian un email para confirmar tu pedido y te dan un numero de cuenta donde hacer el ingreso, tardan un dia o por ahi.
Yo hice ayer el pedido, hoy me han dado la confirmacion, he hecho el pago y ya estan de camino...... .yupiii .yupiii
Ahora a gozarla!
Gracias a pipeline por organizar y llevar toda esta movida.
Agur (Adios)
Antes morir que perder la vida.

sor citroen

hola, mira estoy intentando hacer el pedido de mis dos bases, ducato 244A y 244C y no están en la pagina de la compra 355, alguien puede decirme algo al respecto, gracias
la vida es un regalo

tpldp

Cita de: daniel83 en Octubre 08, 2014, 21:13:27 pm

PD: tpldp te traen tornillos de sujeción, yo cuando compre la otra no traía nada. Los averigüe en ferretería.

Sí que trae unos cuantos tornillos en una bolsita de plástico. Es raro que no te los trajese la otra vez...
A ver si mañana puedo montarla,que soy un torpe para todo esto...
Una y mil veces más... Gracias Pipeline

Alber