Septiembre 30, 2025, 09:39:36 am

Modelos y versiones de T4...no me aclaro

Iniciado por Obturado, Mayo 01, 2011, 11:03:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

javilop

.palmas  .palmas  .palmas pa mear y no echar gota jeje ,quien da mas .loco2
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

Lluíscalit4

Cima.. eres un crack  8)
si alguien sabe el enlace del hilo de los tipos de californias, se lo agradeceré.. lo he buscado y no lo encuentro.. me gustaría ver fotos de todos los modelos T3 y T4... Joker, Generation, Biker, Coach, Beach, Exclusive, Atlantic...  .fotografo  .fotografo  .fotografo

dex

Buenas!!

Me ha surgido una duda, pero no con respecto a la T4, si no con la T5. Aún así, viendo el nivelazo de la gente que está respondiendo en este hilo, no veo mejor sitio para preguntar :)
El caso es que me ha dado por mirar T5 Multivan algo modernas, a partir del año 2000. Sin embargo, tras ver unos cuantos anuncios, tiene pinta de que los asientos traseros no se abaten para formar una cama (por ejemplo, http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=260016551&asrc=st|as), algo que creía que era denominador común de todas las Multivan. ¿Es esto así?

CIMA

Cita de: dex en Octubre 08, 2014, 11:12:03 am
Buenas!!

Me ha surgido una duda, pero no con respecto a la T4, si no con la T5. Aún así, viendo el nivelazo de la gente que está respondiendo en este hilo, no veo mejor sitio para preguntar :)
El caso es que me ha dado por mirar T5 Multivan algo modernas, a partir del año 2000. Sin embargo, tras ver unos cuantos anuncios, tiene pinta de que los asientos traseros no se abaten para formar una cama (por ejemplo, http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=260016551&asrc=st|as), algo que creía que era denominador común de todas las Multivan. ¿Es esto así?

No conozco muy bien la multivan T5 pero por lo que creo el asiento cama es bastante similar al de la T4, con la diferencia de que va sobre raíles con lo que permite montarlo mas adelantado o mas atrasado, y también tiene la diferencia de que las T4 el colchón y "tabla" traseros (lo que Vw llama multiflexboard) vienen de serie y en la T5 hay que comprarlos (y pagarlos) aparte, la furgo de tu enlace precisamente no lo tiene, no obstante también hay gente que hace la cama simplemente abatiendo el respaldo y aproximándolo al portón trasero, y utilizando como parte de la cama los dos asientos centrales individuales abatidos, en este hilo podrás verlo y si usas el buscador verás multitud de ejemplos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=159190.0
Saludos.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

dex

Cita de: CIMA en Octubre 08, 2014, 11:47:55 am
No conozco muy bien la multivan T5 pero por lo que creo el asiento cama es bastante similar al de la T4, con la diferencia de que va sobre raíles con lo que permite montarlo mas adelantado o mas atrasado, y también tiene la diferencia de que las T4 el colchón y "tabla" traseros (lo que Vw llama multiflexboard) vienen de serie y en la T5 hay que comprarlos (y pagarlos) aparte, la furgo de tu enlace precisamente no lo tiene, no obstante también hay gente que hace la cama simplemente abatiendo el respaldo y aproximándolo al portón trasero, y utilizando como parte de la cama los dos asientos centrales individuales abatidos, en este hilo podrás verlo y si usas el buscador verás multitud de ejemplos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=159190.0
Saludos.

CIMA, menos mal que no la conoces muy bien...  .ereselmejor Pues es un punto bastante a favor de la T4. Estoy pensando en subir a Alemania a por una, pero teniendo en cuenta los costes de traerla y matricularla aquí, parece que compensa más ir a por una algo más cara, por eso había pensado en la T5 en lugar de la T4. En fin, seguiré buscando  :)

Muchas gracias!

SoyGenin

Cima lo has resumido muuuy bien y clarito.... y además has dicho que eso es lo básico. Luego se puede uno encontrar lo que sea por ahí.

Por poner un ejemplo, Transporter de 151 si que salieron a producción para Holanda y Bélgica, vamos que te puedes encontrar una semipanelada con un AHY de fábrica. Pero eso es liar al personal  ;) ;D
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

milosvan

jajajaja menos mal que alguien hace referencia a la TIM&TOM ,soy poseedor de una con dos puertas traseras,y casi nadie las conoce,amen de escuchar ....eso es una transporter montada jejejeje
P.D e visto vw polo con acabados TIM&TOM

CIMA

Cita de: SoyGenin en Octubre 08, 2014, 12:51:42 pm
Cima lo has resumido muuuy bien y clarito.... y además has dicho que eso es lo básico. Luego se puede uno encontrar lo que sea por ahí.

Por poner un ejemplo, Transporter de 151 si que salieron a producción para Holanda y Bélgica, vamos que te puedes encontrar una semipanelada con un AHY de fábrica. Pero eso es liar al personal  ;) ;D

Gracias maestro  ;D, viniendo de ti eso es un halago  .ereselmejor
dex, viendo el precio que tienen actualmente las T4 (y casi tambien las T5) en Alemania creo que casi te compensa mas buscarla por aquí, aunque encuentres algo mas barato allí arriba entre viaje, hotel, placas de tránsito, seguro, combustible y papeleos para matricular aquí se te pone al precio de una nacional, lo único que tienes mucho mas mercado donde buscar pero ahora ya no es lo que era en cuanto a precios.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

CIMA

Cita de: milosvan en Octubre 08, 2014, 13:03:37 pm
jajajaja menos mal que alguien hace referencia a la TIM&TOM ,soy poseedor de una con dos puertas traseras,y casi nadie las conoce,amen de escuchar ....eso es una transporter montada jejejeje
P.D e visto vw polo con acabados TIM&TOM

Pues si es "exclusiva" sí, multivan con dos puertas traseras aquí hay muy pocas y encima con el acabado Tim&tom menos todavía, para mí es de los acabados mas bonitos junto con el Atlantis (aunque por supuesto para gustos colores  ;D).
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

dex

Cita de: CIMA en Octubre 08, 2014, 13:06:30 pm
Gracias maestro  ;D, viniendo de ti eso es un halago  .ereselmejor
dex, viendo el precio que tienen actualmente las T4 (y casi tambien las T5) en Alemania creo que casi te compensa mas buscarla por aquí, aunque encuentres algo mas barato allí arriba entre viaje, hotel, placas de tránsito, seguro, combustible y papeleos para matricular aquí se te pone al precio de una nacional, lo único que tienes mucho mas mercado donde buscar pero ahora ya no es lo que era en cuanto a precios.

Amén. Viendo las ofertas puede parecer que hay gangas, pero a medidas que echas cuentas el chollo no se ve tan claro. También tengo en mente una Vito F, pero estamos en las mismas. Creo que tocará rastrear la península :)

milosvan

Octubre 08, 2014, 13:48:00 pm #25 Ultima modificación: Octubre 08, 2014, 13:50:41 pm por milosvan
 espero me salga bien lo de subir fotos  a la primera jijijii   https://imageshack.com/i/f0DRRqHcj

CIMA

Cita de: milosvan en Octubre 08, 2014, 13:48:00 pm
espero me salga bien lo de subir fotos  a la primera jijijii   https://imageshack.com/i/f0DRRqHcj

¿Por qué no la subes a la galería del foro? Es mas sencillo y no se pierden las fotos.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ

milosvan

con lo que me a costado jejejejejejeeje otro dia con mas paciencia jajajajajaa,asi es como lo lei en las instrucciones del foro ???

eu

Cita de: milosvan en Octubre 08, 2014, 13:48:00 pm

Uno que no tenia idea de su existencia. Estirate y sacanos alguna fotillo del interior.
Nunca te acostaras......

Un saludo

milosvan