Revisar caja cambios Automatica Multivan 2005

Iniciado por melonax, Octubre 07, 2014, 23:09:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

melonax

Hola,
Despues de casi un mes con mi Multivan estoy encantado. Lo unico que me gustaría darle un repaso a la caja de cambios ya que tiene unos cuantos km (250.000km) y me quiero asegurar de q esta todo bien. La cosa es que la compre a un precio razonable y desde q la probe me da la sensación que tiene un poco de patinado como de embrague. Despues de que me la hayan probado en un taller especializado me han dicho q no es muy acusado pero a mi me incomoda un poco. Como la compre gastando un poco menos de lo q me esperaba gastar, me gustaria enviarla a q me la reagan y asi estar tranquilo. Alguien me puede recomendar algun sitio?? He estado mirando y hay una empresa q desmontas el cambio, ellos te lo recogen rehacen toda la caja y te la vuelvean a enviar por un precio aprox de unos 2000€. La q me ha inspirados mas confianza por telefono es TCMATIC de Pamplona, despues tb hay otra de Madrid con el mismo precio y procedimiento q se llama AUTO-MATIC, pero he visto algun comentario negativo. Alguien tiene alguna experncia con alguno de estos dos o me pueden recomandar algun otro. Yo soy de Barcelona y dispongo de un taller de confianza q me la desmontan y montan sin problema.
Un saludo.

mamasita

Buenas,empieza por cambiar le el aceite y filtro si lleva...se de un caso parecido con un Porche Boxter que se soluciono con esto.

melonax

Muchas gracias, pero esta cambiado de cuando la compre. Yo creo q ya le haré la caja y así me olvido de problemas y disfruto más a gusto de mi nuevo juguete. Jjjj