[CANARIAS][31|1|2|NOVIEMBRE|2014] 3 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 21, 2014, 23:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Telde55

Pago realizado, mío y de Carmelo. Matricula Carmelo 4459 FVH y tallas de camisa XS, XS, s y m

sumbaselo

Digan a las parientas que el sábado por la tarde nos encargamos nosotros de los niños, pa coger medallas, y soltarlos en el castillo y demás... ;D

ENZOMTB73

Buenas tardes......aqui tienes mi matricula 1355 FZF....espero poder realizar el ingreso la proxima semana ...saludos

calipau

Hola buenas tardes, al final nos apuntamos 2 adultos y una niña de 5 años. Tallas de camisas L, M y XS. Matrícula 0725GTR.

Saludos

Fran

nolimittenerife

Ingreso echo el de nolimittenerife y Mireya lo hice juntos lo de los dos falta poco para la fiesta en las palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla pa las palmas pa las paln
mas

vanettero_gc

Muy buenas gente...otro año mas me la pierdo :'( con este curro imposible y a parte d eso me vuelve a tocar el aniversario del grupo ese mismo sabado. Eso si el domingo por la mañana si tengo pensamiento d bajar al menos a saludar. Otra cosa para poder cobseguir camisetas y pegatinas??? Como y cuanto seria??? Muchas gracias y a pasarlo d lujo ;D

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Daniel15gc

PERRIN

Ingreso realizado  .palmas .palmas .palmas
Vamos que nos vamos , ese vinito bueno por la noche y un buen trozo carne rodeado de buena gente .baba .baba .baba

Hari-cukisister

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

chispalpa

Octubre 10, 2014, 17:24:19 pm #162 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 17:33:59 pm por chispalpa
Nos apuntamos 2 adultos y una niña de 12 años de viernes a domingo.

Nos vemos en 21 días en el pinillo!!!!!

Amigos Furgoneteros de GC

vamos señores, ya solo queda una semana para cerrar la inscripción y recibir los ingresos, no se nos despisten  .panico .panico

MONZONCAN

la zona de acampada esta quedando guapissima,segun ultimas noticias ,probablente tendremos tomas de luz y tele.vamos que ya falta poco .baba .palmas .palmas .palmas