[VENDIDA] Fiat Ducato Karmann Davis 595

Iniciado por fogo mau, Septiembre 08, 2014, 22:58:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fogo mau

Octubre 07, 2014, 21:43:37 pm #15 Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 21:50:27 pm por fogo mau
Cita de: agutito en Octubre 05, 2014, 17:15:23 pm
Fotos del maletero por favor

Cita de: kitelife en Octubre 07, 2014, 13:17:53 pm
No entiendo lo de dormir 4 personas, en la cama de delante cuantos duermen?

Cita de: ironmam en Octubre 07, 2014, 16:15:45 pm
.baba .baba .baba .baba .baba Que xulada!
Pones que pueden dormir 4 personas. La cama que se monta no es de uno?
Suerte con la venta

Pueden dormir 4 personas.
Tal y como está de serie 2 adultos en la cama trasera, y, 1 niño y 1 adulto en la cama delantera. O bien 2 adultos y 2 niños.
Haciendo un pequeño apaño en la cama delantera podrían dormir 2 adultos. Nunca lo he hecho pero con una tabla y un nuevo colchón como muestro en el croquis poder... se puede.
Gracias ironman  ;)

Cita de: uc_sega en Octubre 07, 2014, 15:55:49 pm
Con los maximos respetos, pero como te compras un bicho por mas de 50.000€ y luego no le das uso?. ???

Ya ves, en 4 años la vida da muchas vueltas. Principalmente la usaba los fines de semana para ir a la playa, ahora vivo al lado y prácticamente no la uso.

Cita de: DUCAT en Octubre 07, 2014, 16:04:24 pm
12.000 km al año si sólo la usa oís fines de semana no son muchos km pero tampoco son pocos...

Tienes razón, es un poco relativo.

Cualquier duda... me decís. Gracias por el interés. Saludos.

rotceh

Tiene muy buena pinta,,, el tema es q ayer estuve en la autocaravanig de bcn y la verdad si bajas 10000 euricos me la llevo,,, están ya los nuevos modelos del 15 con 130cv x casi lo q estas pidiendo pero nuevas,,,, las motorizaciones Ford, con 5 años de garantía de motor. :-)

fogo mau

Cita de: rotceh en Octubre 07, 2014, 22:33:39 pm
Tiene muy buena pinta,,, el tema es q ayer estuve en la autocaravanig de bcn y la verdad si bajas 10000 euricos me la llevo,,, están ya los nuevos modelos del 15 con 130cv x casi lo q estas pidiendo pero nuevas,,,, las motorizaciones Ford, con 5 años de garantía de motor. :-)

Supongo que en esa feria habrás visto que existen diferentes calidades dentro de las camper.  Si alguna de las que has visto nuevas se acerca a lo que vale la mía... dudo que la camperización sea de muy buena calidad. En cuanto la garantía de 5 años en el motor... lo tendría que mirar bien pero juraría que igual que Fiat.

Saludos.

fogo mau

Mantenimiento con cambio de filtros, ITV, neumáticos nuevos y precio nuevo 39000€.

ivan29

Me dan ganas de vender la autoca y pillarte tu fuego,es una pasada

fogo mau

Haces bien Ivan, es una buena opción  ;) Gracias.
Saludos.

Jalba35

Buf, esta Karmann es preciosa! El tamburete de la entrada que contiene dentro, es arcon? Realmente le de mucha comodidad al comedor..

fogo mau

Cita de: Jalba35 en Octubre 22, 2014, 18:59:22 pm
Buf, esta Karmann es preciosa! El tamburete de la entrada que contiene dentro, es arcon? Realmente le de mucha comodidad al comedor..

Muchas gracias Jalba35. Si, es arcón y muy clave también a la hora de hacer una cama grande.
Saludos.

Fear

Me podrias decir cuanto mide la cama de atras?

Muchas gracias!

fogo mau

Cita de: Fear en Octubre 26, 2014, 11:46:55 am
Me podrias decir cuanto mide la cama de atras?

Muchas gracias!

Buenas Fear,
La cama de atrás mide 195x135cm aproximadamente.
Cualquier duda... Me dices.
Saludos.

ponzako

Y no habéis pensado quizás en un sitio de equipar furgos que os transformen de 1 cama a 2 literas??? Estilo la karmann Davis Jump 590

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

fogo mau

Cita de: ponzako en Octubre 28, 2014, 12:10:39 pm
Y no habéis pensado quizás en un sitio de equipar furgos que os transformen de 1 cama a 2 literas??? Estilo la karmann Davis Jump 590

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Con todos los muebles que lleva encima de la cama de atrás... lo veo complicado. De todas formas la cama delantera es grande, un adulto y un niño sin problema.

ponzako

Cita de: fogo mau en Octubre 28, 2014, 22:15:40 pm
Con todos los muebles que lleva encima de la cama de atrás... lo veo complicado. De todas formas la cama delantera es grande, un adulto y un niño sin problema.

Yo preguntaría en Bunkervan, me han hablado muy bien de ellos, no perdéis nada.
http://www.caravansierra.es/fabricacion/EXCLUSIVE/exclusive.html

fogo mau

Nuevo precio 38500€. Cualquier duda... estamos en contacto. Atiendo whatsapp 657601203

Jalba35

No se puede hacer la transformacion a dos literas, las que tienen dos la de abajo esta situada muy por debajo de la que ya tienes. Si modificases la parte de abajo al tener el gas y los depositos de agua lo veo complicado y mas viendo los precios tan competitivos de las nuevas que ya lo llevan montado de origen