Mayo 06, 2025, 13:54:44 pm

Cambio de Parrila y focos delanteros

Iniciado por Zarini, Octubre 06, 2014, 18:41:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zarini

Muy buenas tardes a todos!!

Aqui va mi segunda duda, con la recien adquirida T3. Resulta que onta la parrilla con un foco redondo, y por cuestión de gustos, me gustaria montar la que tiene el doble faro cuadrado. Mi pregunta es la siguiente. Puedo quitar una e instalar la otra? Supongo que la de faros cuadrados, al tener doble faro, será necesario modificar el conector de la instalación electrica, verdad?? y en cuanto a la fijación, algun soporte adicional, o quitar una y montar otra??

Dejo paso de nuevo a los expertos.

Saludos cordiales.

Grácias!!!!!

kram

Cita de: Zarini en Octubre 06, 2014, 18:41:09 pm
Muy buenas tardes a todos!!

Aqui va mi segunda duda, con la recien adquirida T3. Resulta que onta la parrilla con un foco redondo, y por cuestión de gustos, me gustaria montar la que tiene el doble faro cuadrado. Mi pregunta es la siguiente. Puedo quitar una e instalar la otra? Supongo que la de faros cuadrados, al tener doble faro, será necesario modificar el conector de la instalación electrica, verdad?? y en cuanto a la fijación, algun soporte adicional, o quitar una y montar otra??

Dejo paso de nuevo a los expertos.

Saludos cordiales.

Grácias!!!!!

no se como van los conectores, pero en la parte inferior del soporte va remachada una chapita a la carrocería, si tiene que desplazar para cambiar de cuadrado a redondo o al reves

igual se ve en la foto, lado derecho (de la furgo) foco redondo, izquierdo el que lleva, cuadrado. la chapa interior que sobresale es la que se tiene que modificar (desplazar, va remachada?
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

iasomdos.1937

la chapa de la parte superior donde se fija la rejilla, hay que cambiarla de lugar, como ya te dicen va sujeta con dos remaches de aluminio.

para las conexiones, obviamente lleva un conector más, pero es una derivación sobre la que tu ya llevas desde las conexiones del conector de tu bombilla H-4 se sacan la masa y el positivo de las largas.

si compras la rejilla y los faros cuadrados de desguace, procura agenciarte también los conectores y tendrás menos trabajo