CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Manuko

Yo como ya os conte ando dandole vueltas al coco, para cambiar la distribucion de los muebles, me voy a pillar una base giratoria en un cc que esta ahora abierta, la del conductor, la de copi ya la tenia, y creo que voy a hacer los muebles tipo california, marcco polo, me tocaria hacer uno con cocina y fregadero para detras del conductor y un armario lateral que se lo acoplo al que ya tengo atras, a ver si para la primavera tengo ya la furgo al 100% operativa

c4mper

Cita de: Manuko en Octubre 06, 2014, 20:34:26 pm
Yo como ya os conte ando dandole vueltas al coco, para cambiar la distribucion de los muebles, me voy a pillar una base giratoria en un cc que esta ahora abierta, la del conductor, la de copi ya la tenia, y creo que voy a hacer los muebles tipo california, marcco polo, me tocaria hacer uno con cocina y fregadero para detras del conductor y un armario lateral que se lo acoplo al que ya tengo atras, a ver si para la primavera tengo ya la furgo al 100% operativa

Gracias  ;)

Cita de: Manuko en Octubre 06, 2014, 20:28:55 pm
Enhorabuena!!!! anda que si le da por nacer en la furgo......
Yo tengo dos peques uno de 4 años y otro de 10 meses y ha sido el motivo de decirnos a montar el techo, este verano los 4 en la furgo nos apañamos bien, pero veíamos que se nos quedaba pequeña, barajamos todas las opciones, autocaravana, caravana, vender furgo, tienda de campaña y techo y al final salio techo, no nos podiamos deshacer de la furgo pobrecilla, jejeje.
Lo de la quedada me parece una buena idea, me gusta poner caras a la gente con la que hablo vía internet.
Un saludo y a disfrutar de esa peque

¿Cómo lo tienes ahora? Desde luego la mejor distribución es la de la California y la de la Marco Polo: esta gente lleva mucho tiempo camperizando y si  lo hacen así por algo será. Yo no pude hacerlo así porque me lo monté con el asiento triple (la última fila).

Perso

mola, y que la patrocine los cabrones de Elevan jajajaa...que se van a llevar una buena pasta, ya le sacaremos algunas cajas de cervezas jajajajaa....
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Drakkooll

Cita de: Perso en Octubre 06, 2014, 23:09:12 pm
mola, y que la patrocine los cabrones de Elevan jajajaa...que se van a llevar una buena pasta, ya le sacaremos algunas cajas de cervezas jajajajaa....

Además de aportar también que se apunten, que también estará bien que vean los techos que han puesto operativos, no?? seguro que los gusta verlos....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

c4mper

Cita de: Drakkooll en Octubre 07, 2014, 11:18:23 am
Además de aportar también que se apunten, que también estará bien que vean los techos que han puesto operativos, no?? seguro que los gusta verlos....

Si que molaría sí. Además, cuando vayas a poner el techo y veas el coche que tiene Carlos... Es un todoterreno tipo Dakar con tienda en techo, una pasada.

Perso

y una furgo de epoca, tipo T1 pero española, preciosa

Drakkooll

La T1 es azul, verdad???...esa la he visto en su wasapp, pero de cerca tiene que molar mucho más, y el todo terreno lo mismo, son una pasada
...ya lo veremos...
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Perso

Cita de: Drakkooll en Octubre 07, 2014, 13:51:23 pm
La T1 es azul, verdad???...esa la he visto en su wasapp, pero de cerca tiene que molar mucho más, y el todo terreno lo mismo, son una pasada
...ya lo veremos...

no, no, esa no es, esa es una vw,
la que yo comento es verde pastel, y de fabricante español, yo nunca la había visto, pero es de la epoca de la t1

Drakkooll

...pues mira que me gustan a mí las furgos antiguas....si siempre ando planteándome si comprar una que esté destartalá para irla arreglando poquito a poco como un capricho, aunque todavía no lo he hecho
A ver si la veo cuando vaya por allí

c4mper

Cita de: Drakkooll en Octubre 08, 2014, 09:16:57 am
...pues mira que me gustan a mí las furgos antiguas....si siempre ando planteándome si comprar una que esté destartalá para irla arreglando poquito a poco como un capricho, aunque todavía no lo he hecho
A ver si la veo cuando vaya por allí

Pues la que tiene allí no la venden, ya te lo decimos nosotros que se lo preguntamos por curiosidad. ¡¡¡Ni se lo pensaron cuando le preguntamos!!!  .meparto .meparto .meparto

Seguimos contandos los días, las horas, los minutos, los segundos... para poder disfrutar de esa segunda planta en la furgo  .meparto .meparto .meparto

Perso

ya lo veo, LAS LAGUNAS DE RUIDERA, lugar precioso y a mitad de camino entre Madrid, Toledo y Alicante, pero como ya lo conozco, si alguien conoce otro lugar entre lineas jajajaja......

saludos.

aqui41

Perso

yo si, este verano fui de pasada y era carisimo el camping, y hay un FP por alli, pero es pequeño y de terreno inestable

Drakkooll

En las Lagunas de Ruidera multaron a una amiga este verano....así, por el morro. Llegaron los guardias, la preguntaron y ella preguntó si podía dormir allí, la dijeron que sí y cuando se levantó tenía la multa puesta....para flipar, menudos hijo piiiiiiii

Drakkooll