Mayo 03, 2025, 23:17:05 pm

problema puerta corredera vito

Iniciado por eduardomv, Marzo 01, 2014, 16:34:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

Me tendria que apuntar a la lista de espera... y lo malo que como en lo mio no se puede uno escaquear... y ganas no me faltan que estuve hace muuuuchis años en peñafiel y me moló. Que tal lo pasaste en monzon... y los aislantes...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

karpediem1977

Octubre 06, 2014, 18:47:42 pm #16 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 19:07:59 pm por karpediem1977
Vamos a ver. Retomo el tema por un problema en el cierre de la corredera en mi v220. En ocasiones al cerrar ka corredera, con el golpe se me he cerrado toda la furgo, dejandome incluso las llaves dentro. Yo creo sea un problema mas mecanico que electrico ya que es sl cerrar corriendoła. Para dar mas pistas. Si cierro con la llave no cierra mas que esa, cuando antes cerraba todas y en ocasiones pulsando rl cierre interior de dicha puerta cierra solo esa y en otras ocasiones funciona bien cerrsndo todas.
Sera la sirga?
Sera la cerradura que tiene doblada la pieza que en algun lugar he leido se dobla?
Peor aun, sera de centralita?
Agradezco toda la ayuda posible, en cuanto pueda despanelare