CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Cita de: Drakkooll en Septiembre 29, 2014, 09:07:31 am
- Drakkooll: T5

A mi me da igual el orden de colocación, como yo tengo que ir desde Madrid....lo vemos cuando llegue el techo, y al que le venga mejor que se acerque y se lo pongan, ¿te parece?

Perfecto, cuando llegue el techo tú decides: o vienes tú o voy yo. Te lo digo porque a mí me cuesta poco acercarme y dejar la furgo allí. Aunque bueno, son conjeturas porque a lo mejor llegan todos juntos jejejeje.

Por tanto, queda:

c4mper: T5.
Drakkooll: T5.
Manuko: Vito 639 Larga.

Un saludo.

c4mper

Cita de: Drakkooll en Septiembre 29, 2014, 09:07:31 am
- Drakkooll: T5

A mi me da igual el orden de colocación, como yo tengo que ir desde Madrid....lo vemos cuando llegue el techo, y al que le venga mejor que se acerque y se lo pongan, ¿te parece?

Perfecto, cuando llegue el techo tú decides: o vienes tú o voy yo. Te lo digo porque a mí me cuesta poco acercarme y dejar la furgo allí. Aunque bueno, son conjeturas porque a lo mejor llegan todos juntos jejejeje.

Por tanto, queda:

Un saludo.

Manuko

Sabéis si el de la otra vito es del foro? O de los q tenian ya los de elevan. No paro de darle vueltas a ver si se han confundido y me han pedido el techo corto y me tocase luego esperar otras 8 semanas .panico .panico,jeje.
Como veo q el de la otra vito no se pronuncia, mañana llamare a los de elevan y me quedo tranquilo
Saludos

Nentionen

Cita de: Manuko en Septiembre 29, 2014, 21:53:33 pm
Sabéis si el de la otra vito es del foro? O de los q tenian ya los de elevan. No paro de darle vueltas a ver si se han confundido y me han pedido el techo corto y me tocase luego esperar otras 8 semanas .panico .panico,jeje.
Como veo q el de la otra vito no se pronuncia, mañana llamare a los de elevan y me quedo tranquilo
Saludos

Manuko el de la otra vito soy yo, se han confundido en el año porque la mía es de 2007 y corta

c4mper

Pues ya está claro (todos estos techos son los del foro, sus clientes van por otro lado):

Nentionen: Vito 639 Corta.
aqui41: Fiat Scudo Larga.

;D;D;D;D

Manuko

gracias nentionen, ya podré dormir tranquilo, jeje, no se porque pensé que tu tenias una T5.
ale a cuidarse todos

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

c4mper

Cita de: Drakkooll en Octubre 01, 2014, 08:59:57 am
Pero ¿los techos se han pedido ya?

Sí, viernes pasado pidieron nuestros techos.

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Perso

Cita de: Drakkooll en Octubre 06, 2014, 08:58:19 am
Alguna noticia nueva??

SI, hable con Carlos el Viernes, que los techos llegaran sobre la última de noviembre o primera de diciembre, y que hará las furgos por modelos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Drakkooll

Perfecto....muchas gracias Perso
Iré preguntando de vez en cuando para no perder el hilo y que no se nos olvide, que paree que ya hemos hecho la reserva y sólo queda esperar a que nos llamen, y bueno....tampoco está mal que hablemos un poquillo entre nosotros, no??? :)

c4mper

Cita de: Drakkooll en Octubre 06, 2014, 10:24:56 am
Perfecto....muchas gracias Perso
Iré preguntando de vez en cuando para no perder el hilo y que no se nos olvide, que paree que ya hemos hecho la reserva y sólo queda esperar a que nos llamen, y bueno....tampoco está mal que hablemos un poquillo entre nosotros, no??? :)

Claro que sí. Hay que mantener el hilo vivo sobre todo para apoyarnos unos a otros y que la espera no se nos haga muy eterna  .meparto

¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Habéis pensado ya dónde lo vais a estrenar? Si que podríamos hacer una KDD cuando pase un tiempo y venga el buen tiempo en aglún sitio/camping por Madrid, Guadalajara, Granada... en fin, a mí me da igual, una escapadita de fin de semana. Ahí lo dejo para que la idea vaya madurando.

Eso sí, cuando pase el invierno que yo he sido papi viernes y con una criatura tan pequeña en invierno no creo que mueva mucho (o nada) la furgo  ;D ;D ;D

Un saludo.

Drakkooll

Cita de: c4mper en Octubre 06, 2014, 15:03:24 pm
Claro que sí. Hay que mantener el hilo vivo sobre todo para apoyarnos unos a otros y que la espera no se nos haga muy eterna  .meparto

¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Habéis pensado ya dónde lo vais a estrenar? Si que podríamos hacer una KDD cuando pase un tiempo y venga el buen tiempo en aglún sitio/camping por Madrid, Guadalajara, Granada... en fin, a mí me da igual, una escapadita de fin de semana. Ahí lo dejo para que la idea vaya madurando.

Eso sí, cuando pase el invierno que yo he sido papi viernes y con una criatura tan pequeña en invierno no creo que mueva mucho (o nada) la furgo  ;D ;D ;D

Un saludo.

Enhorabuena!!!!
Aunque sea para conocer a ese pequeño furgoneterillo habrá que quedar con el buen tiempo....seguro que sí

c4mper

Cita de: Drakkooll en Octubre 06, 2014, 16:04:08 pm
Enhorabuena!!!!
Aunque sea para conocer a ese pequeño furgoneterillo habrá que quedar con el buen tiempo....seguro que sí

Gracias  ;)

Claro que sí. ¡¡¡Es furgoneterita a tope!!! De hecho, al parto nos fuimos en la furgo  .meparto .meparto .meparto

Manuko

Enhorabuena!!!! anda que si le da por nacer en la furgo......
Yo tengo dos peques uno de 4 años y otro de 10 meses y ha sido el motivo de decirnos a montar el techo, este verano los 4 en la furgo nos apañamos bien, pero veíamos que se nos quedaba pequeña, barajamos todas las opciones, autocaravana, caravana, vender furgo, tienda de campaña y techo y al final salio techo, no nos podiamos deshacer de la furgo pobrecilla, jejeje.
Lo de la quedada me parece una buena idea, me gusta poner caras a la gente con la que hablo vía internet.
Un saludo y a disfrutar de esa peque