[ALMERIA][Furgoperfecto] San José - Cabo de Gata

Iniciado por txio, Septiembre 19, 2009, 03:41:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

bili

Muy buenas;

Hemos estado en este fp hace unos 10 días (Agosto'14) y simplemente comentar que no tuvimos ningún problema. Había bastantes AC's así como furgonetas. Nos llamó la atención que incluso había una señal que indicaba cuál era la zona de estacionamiento para las autocaravanas.

Un saludo.

alfonso_malaga

Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

Raaul

fersie

Hola: Desearía información acerca de este furgoperfecto para estos días se sabe si se puede aparcar sin problemas en este sitio, gracias y saludos.

furib

Interesado también en estado actual del FP.tiene buena pinta para agosto como campamento base. .brinda

Miruéndanu

Muy buenas, yo salgo la semana que viene dirección al cabo. Todos los años intento hacer una escapada y nunca he tenido problema alguno para pernoctar en este furgoperfecto. Pero como cada año la situación cambia y siendo la primera vez que bajo en agosto, ¿estará bien la cosa?. ¿Alguno a estado en la fiesta del turista en San José? Tengo miedo que aquello sea una locura. Gracies y un saludo.
"Si nun yes parte de la solución, yes parte del problema, actúa!"

inexilla82

Hemos dormido allí en Semana Santa y estaba a tope de furgonetas y caravanas. Relativamente tranquilo para estar en el centro del pueblo, pero no deja de ser un parking. El sitio es feúcho y sin vistas, pero el entorno es precioso y en San José hay de todo. Está muy bien si lo que necesitas es sólo dormir y seguir moviéndote durante el día.

Cuidado con el barro! Que hay una zona encharcada en el centro más traicionera de lo que parece...
-----------------------------------------------------------------
¡Buen Viaje!

torombolo

Miruéndanu

Cita de: Peterpark en Julio 24, 2015, 15:11:12 pm
Muy buenas, yo salgo la semana que viene dirección al cabo. Todos los años intento hacer una escapada y nunca he tenido problema alguno para pernoctar en este furgoperfecto. Pero como cada año la situación cambia y siendo la primera vez que bajo en agosto, ¿estará bien la cosa?. ¿Alguno a estado en la fiesta del turista en San José? Tengo miedo que aquello sea una locura. Gracies y un saludo.

Bueno pues ya en tierras mas frescas y con algo mas de inet me respondo a mi mismo. El furgoperfecto de San José sigue igual. En agosto una locura de gente pero supongo que como en cualquier lugar costero. Yo no volveré coincidiendo con las fiestas, fue lo que me temía una locura. De otra forma una zona genial.
"Si nun yes parte de la solución, yes parte del problema, actúa!"

tra´fi:k

Este furgoperfecto está dentro de los limites del Parque Natural de El Cabo de Gata (http://www.parquenatural.com/mapas-parque-natural-cabo-de-gata-nijar)
Vista la ultima circular de la Junta de Andalucia nos vemos obligados a retirar este furgoperfecto de nuestro mapa.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

yapagare

Joder! Que esta pasando este año? Entonces entre la puesta y la salida de sol no puede haber ningún coche en la calle? Todos tienen que estar escondidos?