¿DONDE ESTA EL NUMERO DE CHASIS DE UNA AUTOCARAVANA MERCEDES 207D AÑO 81?

Iniciado por mudd, Noviembre 22, 2010, 12:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mudd

Hola ,tengo una autocaravana mercedes 207d y para poder pasar la itv necesito saber donde esta troquelado el numero de bastidor o de chasis ¿Alguien me puede ayudar?Gracias

trakamon

Cita de: mudd en Noviembre 22, 2010, 12:11:31 pm
Hola ,tengo una autocaravana mercedes 207d y para poder pasar la itv necesito saber donde esta troquelado el numero de bastidor o de chasis ¿Alguien me puede ayudar?Gracias

mira a ver en la base del asiento del conductor o en el del copiloto.... creo que la mia va hay. si no lo encuentras dimelo mañana que lo miro en la mia

un saludo y a ver esas fotitos de la maquina....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Irta

Lo más rápido: llama al dueño anterior y que te lo diga, seguro que lo sabe ;)

mudd

Trakamon he mirado debajo de los aisientos y despues de quitar el asiento y la lona hay una especie de aislante adherido al chasis de la autocaravana el cual no puedo quitar sin romperlo o rascarlo,vendra asi de fabrica,no creo que ahi este el numero de bastidor.¿Puedes mirar si tu lo tienes igual o donde lo tienes?Muchas gracias

mudd

Irta ya llame al dueño y el no sabe donde esta porque nunca ha tenido que pasarle la itv y no se preocupo en buscarlo.gracias

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

mudd

trakamon

ok, la mia que si es furgo la puedes ver en mi firma lleva el numero de bastidor en la base del asiento del copiloto, que va sin forrar ni nada. segun abres la puerta justo encima del escalon en ese lateral lo pone. mira a ver en las bases y si tienen restos de pegamento de la moqueta o de pintura lijalos un poco a ver si sale algo.

ya nos dices

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

mudd

Muchas gracias esta tarde mirare k puedo hacer y haber si le hago unas fotillos  y la ves.Un saludo

manolo alcala alonso

Cita de: mudd en Noviembre 22, 2010, 12:11:31 pm
[/quote

hola encontraste el numero de bastidor, tengo el mismo modelo que tu la autocaravana 207d y estoy buscando y no lo encuentro....gracias

menorko

Cita de: trakamon en Noviembre 23, 2010, 12:14:03 pm
ok, la mia que si es furgo la puedes ver en mi firma lleva el numero de bastidor en la base del asiento del copiloto, que va sin forrar ni nada. segun abres la puerta justo encima del escalon en ese lateral lo pone. mira a ver en las bases y si tienen restos de pegamento de la moqueta o de pintura lijalos un poco a ver si sale algo.

ya nos dices

un saludo
en la mia tanbien esta alli , pero no lijes nada usa un disolvente o decapador como vean que esta lijado pensaran que algo no esta bien,
saludos