Mayo 06, 2025, 17:51:15 pm

Ruido en segunda bateria

Iniciado por dianyu, Octubre 03, 2014, 22:39:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dianyu

Hola,

tengo una consultilla. Es normal que a 220v la batería haga ruido como si hirviese agua dentro. Pero bastante fuerte, eh? Y se calienta un poco también.

He mirado con el polimetro y le llegan 12,4V. Pero al desenchufarla veo que la batería marca 10V y eso que ha estado un ratazo cargando... Y todas las cosas que dependen de ella no funcionan... La batería tiene 3 años y es de las que no tienen mantenimiento. Así que no puedo mirar como está de agua... Puede que haya llegado a su fin? Y que se haya cruzado?

Eso del hervir tan fuerte me ha asustao, así que la he desconectado por si a caso...

He hecho bien? La vuelvo a conectar?

Muchas gracias!!!!

agustmaiz

Batería estropeada!!!, no la uses más, podría recalentarse y reventar.
Tírala cuanto antes. Es peligroso ir así.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

cukiyo25

Cita de: agustmaiz en Octubre 03, 2014, 23:50:39 pm
Batería estropeada!!!, no la uses más, podría recalentarse y reventar.
Tírala cuanto antes. Es peligroso ir así.

Saludos

Agustín.
+1000000000000000000  .panico .panico .panico

susosg

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

dianyu

Muchas gracias!!

Estoy n francia con la furgo, me saldra carita la bateria... :S

dianyu

Acabo de pillar una por 90€ que el tio ma dicho que era semi-tracteur y que era mejor pa vivienda xk aguanta mejor las descargas. O eso he entendido, que yo de frances ni papa. Eso si, pa meterla lo que me ha costao.... Bien granota que es!

Las conoceis? Que tipo de baterias llevais? Es que las de gel me parece mucha pasta...