Fiat Ducato 2.3 120cv 2010 L3H3

Iniciado por jvalle76, Julio 08, 2013, 15:19:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafaed

me gusta, sigo el hilo que tiene  buena pinta. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

jvalle76

Hola a todos, por fin encuentro tiempo para continuar, la furgoneta la acabamos este verano pero entre probarla, viaje para aquí, viaje para allá, vacaciones, perrería mía, etc. no había podido.

Saludos.

jvalle76

jvalle76

jvalle76

jvalle76

jvalle76

jvalle76

jvalle76

jvalle76

jvalle76

Octubre 04, 2014, 13:12:41 pm #40 Ultima modificación: Octubre 04, 2014, 13:15:43 pm por jvalle76
Cajón bajo el asiento, Con el booster, Bateria 200 Ah, Regulador placa solar, Diferencial y Magneto térmico, fusibles, compresor suspensión neumática, interruptor para cortar corriente a la vivienda, cables y tuberías neumática etc.

kanelin

muy buena!!! tremendo currazo! muchas felicidades,esta de escandalo!me encanta!

jvalle76

Ducha. No he puesto ningún armario, mas adelante según convenga ya le pondré o no.

jvalle76

Cita de: kanelin en Octubre 04, 2014, 13:22:36 pm
muy buena!!! tremendo currazo! muchas felicidades,esta de escandalo!me encanta!

Gracias, es una de esas cosas que haces pocas veces en la vida como aprobar una oposición, casarte o divorciarte ( según se mire ), encontrar oro etc. Mucho curro, menos mal que eramos dos para currar, yo y mi mujer ( si no lo pongo me mata ) jeje.

saludos.

jvalle76

Armario ropero para colgar lo que quieras y nevera waeco de 65 litros y 7 l de congelador.