Mayo 12, 2025, 21:54:39 pm

itv por 8 meses ????

Iniciado por flappy, Enero 15, 2008, 23:11:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flappy

pues eso que la furgo que me compre del 97 a pasado la itv de los diez años y en vez de darmela para seis meses como seria normal, la tiene para 8 meses, alguien lo entiende? o estoy yo equivocado. Esta con mixto adaptable ??? ??? .loco1

multivator

spn180

Se ha equivocado el técnico de la ITV. En la mía, del 93, mixto adaptable, que la pasé en julio 2007, me la han sellado hasta julio 2009. Pues vale, muy bien, no voy a discutir con el técnico... Ala, a disfrutar del tiempo que te ahorras...

Saludos.!!

Manolín

Cita de: flappy en Enero 15, 2008, 23:11:44 pm
pues eso que la furgo que me compre del 97 a pasado la itv de los diez años y en vez de darmela para seis meses como seria normal, la tiene para 8 meses, alguien lo entiende? o estoy yo equivocado. Esta con mixto adaptable ??? ??? .loco1

¿Has pasado la itv dos meses antes de que la furgo cumpliera los 10 años?

FABRICCIO

a mi me pasó algo parecido, pase la itv antes del verano y me dieron hasta diciembre de 2008 cuando tengo un máximo de un año. En la itv me dijeron que lo hacían para ajustar los plazos ya que a partir de los diez años cambia la periodicidad de revisiones. No se han confundido, lo hacen conscientemente y de momento te "hacen un favor", por todas las pegas que nos ponen para otras cosas.

Suerte con las próximas
Amanece que no es poco

spn180

El mio se equivocó. La paso cada 6 meses. Y desde Julio del 2007 hasta Julio 2009??¿?¿?¿ Se le fue la olla...

firewer

como te paren los mossos o la gc y vean q no coincide la ficha tecnica cn la pegata de la itv... aver si t va a caer elmarron o algo.. xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

multivator

lo comico es que tanto no llevar la pegatina de la itv como no pasarla son 150 eurazos ( increible)
por cierto donde se confundieron en la pegata, en la ficha verde o en las dos?

flappy

despues de leer el comentario de manolin, mire la documentacion y efectivamente se paso la itv cuatro meses antes de que cumpliera los diez años, pero si en el plazo de un año desde la matriculacion en españa. Ya me parecia raro que se equivocaran.el unico consuelo es que aqui en asturias solo son 32€ la itv, creo que de las mas baratas .palmas

firewer

en barcelona se va casi a los 50 ya.. poco le flatara
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Manolín

Cita de: flappy en Enero 16, 2008, 23:53:53 pm
despues de leer el comentario de manolin, mire la documentacion y efectivamente se paso la itv cuatro meses antes de que cumpliera los diez años, pero si en el plazo de un año desde la matriculacion en españa. Ya me parecia raro que se equivocaran.el unico consuelo es que aqui en asturias solo son 32€ la itv, creo que de las mas baratas .palmas

Es que se pueden equivocar como todo ser humano ;D pero tontos no son ;) ójala lo fueran.