separacion visera moldura cuenta km

Iniciado por pandcamper, Octubre 03, 2014, 16:43:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pandcamper

Buenas pues eso tengo una separacion entre la visera y la moldura que lleva el cuenta km e visto en la de mi hermana que no la tiene podeis ayudarme se a aflojado la visera o falta algo

pimpampum

''AyMiyuni''

pandcamper

pimpampum

Octubre 07, 2014, 23:29:37 pm #3 Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 23:31:50 pm por pimpampum
Prueba a sacar el cuadro de instrumentos, aver si una vez quitado ves de donde procede esa holgura.
Si fuese de la visera, una vez quitado el cuadro, puedes presionar por encima y por debajo, igual se ha saltado alguna grapa.
Para sacar el cuadro deberas quitar primero el plastico que hace de marco, sale a presion, y luego el cuadro sale.quitandole.dos tornillos. Es una tarea rapida.y sencilla.
Saludos
''AyMiyuni''

pandcamper

Lo e desmontado y no veo ninguna grapa

pimpampum

No me refiero a que puedas ver tal grapa, sino que la lleve dentro y se haya saltado. Por eso te decia que empujaras e hicieras presion por.ambos lados.
Sino...no te queda mas remedio que sacar el salpicadero, o dejarlo asi. Tampoco lo veo un gran mal.
Yo queria quitarle unos rayones a la visera del salpicadero, pensaba que salia sin desmontar mucha cosa, pero para sacarlo tb hay q desmontar el salpicadero por completo. Asi q...asi lo he dejado, resignacion!
''AyMiyuni''

Dagahi

Yo queria quitarle unos rayones a la visera del salpicadero, pensaba que salia sin desmontar mucha cosa, pero para sacarlo tb hay q desmontar el salpicadero por completo. Asi q...asi lo he dejado, resignacion!

+ de lo mismo. Super bonito con los rayones ;-)

Lo unico si alguien ha puesto algun vinilo o así........ y pudiera mostrarlo........
Simplemene por saber el tema de los brillos con el sol y tal y como se pega ya que es rugoso