CERRADA C.C. Bases giratorias

Iniciado por pipeline, Septiembre 12, 2014, 13:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tolin12

btjordi. Si los precios esos ya los habia visto, pero como la gente pone en la lista lo que quiere y de coletilla lo de homologable o no, supuse que serían diferentes precios.

Pues eso, que por favor alguien me apunte, que no se como se escribre dentro de la lista.

1 base copiloto/acompañante homologable Opel Vivaro (corta)

Muchas gracias

Enfurgado

llego aun a tiempo.....????? estaria intersado en las dos bases para una viano 2005. gracias!!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

btjordi

Cita de: tolin12 en Octubre 03, 2014, 11:46:48 am
btjordi. Si los precios esos ya los habia visto, pero como la gente pone en la lista lo que quiere y de coletilla lo de homologable o no, supuse que serían diferentes precios.

Pues eso, que por favor alguien me apunte, que no se como se escribre dentro de la lista.

1 base copiloto/acompañante homologable Opel Vivaro (corta)

Muchas gracias

Claro, los precios varian si es, o no, homologable.
Aunque para la vivaro, en la web de luluka (http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=85)solo hay las bases homologables.

morrosete

JODER COMO ESTA LA COSA A ESTE PASO LLEGAMOS A LOS 100.

tpldp

Vamooooooooooos!!! Que hay ganas de soltar la guita!!!!  .baba .baba .baba .baba .baba

Aristoteles

Como esta la cosa Pipeline? Se cierra o damos de margen el finde? El lunes estaria bien empezar los preparativos para la compra

trunklarry

O hoy.ya Ai ganas aver lulu que dice.
Yo aprovechando porte pidire algo más

Aristoteles

...u hoy si, cuanto antes mejor 8)

xasier

Rápido que   si no me gasto la pasta  ;D
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

daniel83

.palmas .palmas .palmas para el organizador de esta C.C que vamos a girar asientos a un pvp razonable.
Yo compre la del copiloto una semana antes de empezar esta C.C   y creo que fueron casi rondando los 200 lereles  .panico y ahora el precio es mas económico  .ereselmejor

Ya de paso siempre algo cae. 8)

pandcamper

Octubre 03, 2014, 18:04:40 pm #295 Ultima modificación: Octubre 04, 2014, 17:33:43 pm por pandcamper
Me caigo de la compra se me acaba de averiar la moto y no se aun lo que tiene

pipeline

Estoy a la espera de que activen la CC por parte de lulu, en cuanto este activada pongo enlaces y modo de empleo.

Un saludo

lialai

Una pregunta....qué tienen de diferente éstas bases(las no homologables) de las bases Montcada? .confuso2

tolin12

Ya que veo que no me habeis apuntado, no me apunteis de momento, que por problemillas en el montaje de la bateria auxiliar que igual no me entra debajo del asiento del piloto quizas la tendria que montar debajo del asiento del copiloto, y no se si con la base me entraría o no. En cuanto prepare la bateria miro si aun estoy a tiempo de meterme en la C.C.

Gracias

xflow