Presentacion el Morlaco-camperizacion y 1 salida

Iniciado por lurileon, Septiembre 28, 2014, 14:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lurileon

buenas por fin acabe de camperizar mas o menos, os pongo algunas fotos y si a alguien le interesa algo ya sabe, yo aprovechare tambien  .meparto .meparto.
El mueble me lo hizo un carpintero de pamplona si alguno le interesa ya le dare datos del carpintero muy bueno atento y hice modificaciones y no me cobro a parte del buen precio que hizo, los aislantes de ripodas muy buena atencion y servicio de verdad asi da gusto.
bueno no me enrollo, esta es la furgo El Morlaco.

El mueble es de contrachapado marino que vicio no pesa nada.

ya veis que lo hice diferenteen esos huecos entran los tableros que alargan la cama

este es el barniz que use para exteriores, por si acaso.

aqui la cama echa de 1,20 por 1,86.

la cama se hace en tres para dos o para uno y de 1,86 en los dos lados o un lado de 1,86 y el otro de 1,66 o los dos de 1,66, como la parienta es pequeña .meparto .meparto.

y aqui por tierras murcianas.

espero os juste y os valga a alguien alguna idea.
Yo voy a aprovechar las patas son de leroy merlin, pero aqui en pamplona no encuentro ninguna abrazadera tipo electricista para sujetarlas al mueble no hay tan grandes,donde las comprais vosotros??
Y ya la ultima quiero una pata para la mesa pero la que encontre en pamplona el soporte es exagerado y el tubo es gordisimo, donde puedo encontrar algo un poco fino o donde las comprais vosotros, gracias.

lurileon

Una pregunta donde van las grapas del techo si las quito puedo poner un taco????

el_ri

Una camperización util y bien terminada.

Y un buen estreno en Bolnuevo, es la mejor forma de asegurarse la temperatura buena.

Ahora a seguir disfrutandola.

lurileon

Gracias el_ri no pensaba que se iba a dormir tan bien ;D;D y la furgo va de cine también me sorprendió, la pena que ya viene el frío

Fuerteterror

Ford Transit Custom Trend L1  130cv  dic-17