Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: dianyu en Octubre 02, 2014, 23:00:41 pm
Way!!

Igualmente no me toca itv hasta mayo, ya no se vería tan nueva! :)

Jajaja. No hombre pero se ve mas moderna y canta mucho. Si la pones dentro ya es que ni se enteran. Y fuera ya t digo, algo para protegerla de los itveros y de los golpes

Llevarias antes la b2l o la d2l

maria maria

si el precio me convence, me apunto.
hoy he estado mirando por libre y sólamente la instalación sin batería me costaba 800euros, con batería unos1.100.
la instalación se podría hacer en gipuzkoa, no?
ya me perdonaréis pero es la primera vez que participo.

dianyu

Cita de: tnttgn en Octubre 02, 2014, 23:05:16 pm

Jajaja. No hombre pero se ve mas moderna y canta mucho. Si la pones dentro ya es que ni se enteran. Y fuera ya t digo, algo para protegerla de los itveros y de los golpes

Llevarias antes la b2l o la d2l

No llevaba ninguna. Tiene la instalación hecha, o por lo menos los dos agujeros por donde pasaba el aire. Y donde iban los controles va una placa de metal.

El dueño aleman me dijo que el sólo la quería para el verano y que se la pillo sin calefa. Bueno, el que se la había comprado originalmente era su padre, el la heredo de él y yo se la compre a él... Una bonita saga familiar! :)

Osea que con una chapa alrededor listo... Los bajos cuando los saneé, acabé pintandolos con pintura antióxidos. Sería cuestión de pintar la chapa igual, y no se entera ni chus!

tnttgn

Cita de: maria maria en Octubre 02, 2014, 23:22:33 pm
si el precio me convence, me apunto.
hoy he estado mirando por libre y sólamente la instalación sin batería me costaba 800euros, con batería unos1.100.
la instalación se podría hacer en gipuzkoa, no?
ya me perdonaréis pero es la primera vez que participo.

Ya me di cuenta que eres novata y edite mi primera respuesta ;)

leete bién este hilo. o por lo menos este mensaje. Te vuelvo a decir que esta todo clarito y en botella.

te resumo:

Los precios no son con un minimo de gente interesada. Puedes comprarla mañana mismo
Tienes varios modelos a escoger dos de webasto y uno de eberspacher. Los tres van igual de bién, el modelo mas caro calienta también agua
en las ofertas que nos han ofrecido esta el nombre del proveedor para preguntar todas tus dudas
La idea inicial era comprar sin instalación. De interesarte con, buscate tu un taller o un forero que te la ponga .
No hay lista porque es unitario sin minimo de gente interesada

Los precios son los que son, debemos ser agradecidos tanto como a los proveedores que nos ofrecen un descuento (el que sea) como a los que organizan y la verdad, lo de escribir aqui criticando o exigiendo mejores precios molesta un poco. en una conjunta es eso, conjunta, para todo, para agruparse, para ayudar en lo que se pueda,y para ayudar a buscar precios con tu tiempo que seguro que es igual de valioso que el mio. Lo de criticar o exigir en el precio, aunque sin maldad molesta bastante a quien invierte el suyo en beneficio de los demás.

entiendo que lo haces sin mala fe y es por esto que me tomo la molestia en repetir lo que esta escrito en el hilo y que te insisto esta muy bién explicao.

Llegando al fin de este mensaje y si todavia estas leyendo espero no haberte ofendido y me presto a ayudarte y responder a tus preguntas, pero porfavor leete bien todo el post que seguro que aclararás muchas dudas.

Saludos

tnttgn

Cita de: dianyu en Octubre 02, 2014, 23:34:22 pm
No llevaba ninguna. Tiene la instalación hecha, o por lo menos los dos agujeros por donde pasaba el aire. Y donde iban los controles va una placa de metal.

El dueño aleman me dijo que el sólo la quería para el verano y que se la pillo sin calefa. Bueno, el que se la había comprado originalmente era su padre, el la heredo de él y yo se la compre a él... Una bonita saga familiar! :)

Osea que con una chapa alrededor listo... Los bajos cuando los saneé, acabé pintandolos con pintura antióxidos. Sería cuestión de pintar la chapa igual, y no se entera ni chus!

Pues si tenias dos caños anchos mas o menos juntos a la altura del asiento de atras lado derecho si la llevabas. Si era gasolina la eberspacher b2l, si era diesel la d2l. Eran externas y muy grandotas. Yo me cansé de buscar una igual ( que no llevava ) y compré una webasto viejuna que instale dentro del arcón. Nunca tube problemas con la itv y sin tan siquiera poner chapa porque estaba dentro.
Si puedes aunque te comas un pelin de sitio (las modernas no son tan tochas) pontela dentro y te evitarás muchas movidas con la itv, que te la puedan robar arrancandola y de que una piedra o bordillo te la estropee.

Saludos

dianyu

Cita de: tnttgn en Octubre 02, 2014, 23:53:54 pm
Pues si tenias dos caños anchos mas o menos juntos a la altura del asiento de atras lado derecho si la llevabas. Si era gasolina la eberspacher b2l, si era diesel la d2l. Eran externas y muy grandotas. Yo me cansé de buscar una igual ( que no llevava ) y compré una webasto viejuna que instale dentro del arcón. Nunca tube problemas con la itv y sin tan siquiera poner chapa porque estaba dentro.
Si puedes aunque te comas un pelin de sitio (las modernas no son tan tochas) pontela dentro y te evitarás muchas movidas con la itv, que te la puedan robar arrancandola y de que una piedra o bordillo te la estropee.

Saludos

Exactamente eso es lo que tengo... Igual el tío al que se la compré me engañó (aunque se le veía muy honrado), pero me dijo que su padre la había comprado sin. Que era el modelo de exposición del concesionario. Igual iba preparada para llevarla pero sin llevarla, o igual el tío me contó una milonga... A saber.

Lo que no me gusta de dentro es el ruido... Que si por estar caliente luego no voy a dormir... Por lo de la piedra, muy mala pata tendría que ser no? Llevo la bombona de glp y nunca he rascado en ningún lado... Esto sobresaldrá menos, o no?  Lo de que me la roben si que me putea más... En barcelona duerme en parking, pero ahora estoy en francia por curro y dormirá temporadas en la calle...

Saludos,

tnttgn

Cita de: dianyu en Octubre 03, 2014, 00:04:23 am
Exactamente eso es lo que tengo... Igual el tío al que se la compré me engañó (aunque se le veía muy honrado), pero me dijo que su padre la había comprado sin. Que era el modelo de exposición del concesionario. Igual iba preparada para llevarla pero sin llevarla, o igual el tío me contó una milonga... A saber.

Lo que no me gusta de dentro es el ruido... Que si por estar caliente luego no voy a dormir... Por lo de la piedra, muy mala pata tendría que ser no? Llevo la bombona de glp y nunca he rascado en ningún lado... Esto sobresaldrá menos, o no?  Lo de que me la roben si que me putea más... En barcelona duerme en parking, pero ahora estoy en francia por curro y dormirá temporadas en la calle...

Saludos,

Amigo mio, teniendo la bombona de gas NO TE LO PIENSES NI UN MINUTO. Cogete una truma de gas.. En serial kombi también tenían unas de gas que he visto funcionar y van muy bién. Los precios son muy similares (a ojo) y al tener el glp super barato de consumo y carga.

voy a buscarte esas de Serial kombi y te las linko aqui. Ahora vuelvo :)

dianyu

Cita de: tnttgn en Octubre 03, 2014, 00:09:20 am
Amigo mio, teniendo la bombona de gas NO TE LO PIENSES NI UN MINUTO. Cogete una truma de gas.. En serial kombi también tenían unas de gas que he visto funcionar y van muy bién. Los precios son muy similares (a ojo) y al tener el glp super barato de consumo y carga.

voy a buscarte esas de Serial kombi y te las linko aqui. Ahora vuelvo :)

Las he estado mirando hoy precisamente... Pero como no he encontrao mucha info sobre gente que las tenga, ni sobre como instalarlas, me ha tirado un poco para atrás...

Tu sabes como se instalan?

juanilloleon

Octubre 03, 2014, 00:18:10 am #263 Ultima modificación: Octubre 03, 2014, 00:33:50 am por juanilloleon
edito y borro el mensaje tras una lectura completa del post

tnttgn

Cita de: dianyu en Octubre 03, 2014, 00:12:39 am
Las he estado mirando hoy precisamente... Pero como no he encontrao mucha info sobre gente que las tenga, ni sobre como instalarlas, me ha tirado un poco para atrás...

Tu sabes como se instalan?

Son estas, si te fijas son para poner donde la anterior, fuera. Estas de gas son generalmente para los t2 t3 de gasolina que no tienen nada anteriormente. La mayoria son diesel y no hay nada o muy poco para modelos de gasolina. Yo estube muy a punto de pillar la PROPEX. me tiró patrás unicamente por un motivo, no me entra la k4 de repsol y estas calefaciónes con las botellitas azules de camping gas son una ruina, te queda poner la de butaano un poco mas economica pero igual de grande. Encpontré una webasto y aún comiendome medio arcón dormía como un marqués.

Teniendo GLP esto es lo mejor que te puedas comprar. La instalación es muy simple, apenas gasta corriente tienes que hacerle llegar el gas alli donde esté y pincharle el sensor interruptor. llevan instrucciones y no son dificiles  de colocar. tardas mas que un profesional pero la pones igual de bien. en tu caso la podrías poner y ir a un instalador de gas que te hiciera la instalacion de gas. NO te arrepentiras. Con GLP.... si lo hubiera tenido yo ....

Saludos

tnttgn

Cita de: juanilloleon en Octubre 03, 2014, 00:18:10 am
Buenas, como han dicho por ahí hace un rato, si sale por 500 y poco, yo me apunto.
Quizá una compra conjunta "no exprés"?
tranquilamente, con paciencia, en un par de meses mas o tres llegamos a esas 100 calefas del año pasado.
mi intención no es romper esta conjunta eeehhhh, solo agrupar a los que queremos calefa, no tenemos tanta prisa y podemos esperar una ligera bajada de precios al pedir un volumen importante...

LEER POR FAVOR..... LEEROS EL HILO .

GRACIAS

dianyu

Cita de: tnttgn en Octubre 03, 2014, 00:20:19 am

Son estas, si te fijas son para poner donde la anterior, fuera. Estas de gas son generalmente para los t2 t3 de gasolina que no tienen nada anteriormente. La mayoria son diesel y no hay nada o muy poco para modelos de gasolina. Yo estube muy a punto de pillar la PROPEX. me tiró patrás unicamente por un motivo, no me entra la k4 de repsol y estas calefaciónes con las botellitas azules de camping gas son una ruina, te queda poner la de butaano un poco mas economica pero igual de grande. Encpontré una webasto y aún comiendome medio arcón dormía como un marqués.

Teniendo GLP esto es lo mejor que te puedas comprar. La instalación es muy simple, apenas gasta corriente tienes que hacerle llegar el gas alli donde esté y pincharle el sensor interruptor. llevan instrucciones y no son dificiles  de colocar. tardas mas que un profesional pero la pones igual de bien. en tu caso la podrías poner y ir a un instalador de gas que te hiciera la instalacion de gas. NO te arrepentiras. Con GLP.... si lo hubiera tenido yo ....

Saludos

No pusiste el link... :)

http://www.serial-kombi.com/es-ES/bay-window-8/1967-7/1979-calefacci-n-intercambiadores-de-calor-cables-y-piezas-calefacci-n-a-gas-propex-hs2211-2000-w-12v-con-kit-de-fijaci-n-para-el-exterior-del-vehiculo-n314588

Te refieres a esta no? que ya va con todo para ponerla en el exterior... Pues si pinta way, lo único que tengo que llevar el gas hasta allí. Como ahora los findes en francia tengo tiempo puedo probar de montarla, y luego pedirle al hermano de una amiga que es fontanero que me haga la instalación del gas.

Pero esta para camuflarla para la itv más complicado o que? porque si hay que pasar el tubo del gas... igual canta mucho, no? Me tendrías que hacer certificado de la instalación? que eso me lo pidieron pa homologar la furgo de las instalaciones de serie...

Gracias por todo, a este ritmo yo si que lo voy a votar como mejor post 2014! Y con razón! ;)

tolin12

Infopablojalon!!! ¿Les preguntaste precio a los de Angel Sanz de la Eberspacher sola? ¿o sola + programador? Pa comparar. A ver si es mas barata que en camperbaos 636. Si no le preguntaste ya les llamo yo, no hay problema.

Tttng, ¿es tan fácil montarlas? no tgn mucha herramienta ni idea, pero si decis que es tan fácil tampoco es que sea un patan, creo que lo podría hacer.

algun link de instalacion en una Vivaro?

Gracias, a espensas de la contestación de infopablojalon, si no es mejor la oferta de Sanz me pillare la Eberspacher airtronicd2 de Camperbaos. La mas barata, y dice que esta testada a mas de 2000m y crema, asi que a derretir la nieve!!!! .panico .panico .panico

Gracias

pablojalon

890 en pedro sanz con programador e instalada dentro en una t4 q ya tiene montado un hydronic
;)
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

tolin12

Gracias info@pablojalon. Eso ya lo habia leido en el comentario que habias escrito antes. Te preguntaba el precio sola o sola + programador porque me la vana  montar en casa y porque tengo una Vivaro, no una t4.

Les voy a llamar ahora. Muchas gracias por preocuparte.