Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txitxi

Yo esperaré unos días más y sino sale nada mejor pues esa.
Si quereis hacer una lista de los que la compraríamos en esa web para ver cuantos somos y si se puede limar algo a ese vendedor...?  aunque sean los gastos de envio...

Por cierto ¿no tendreis a mano el enlace a algún tutorial de la instalación, a ser posible en una viano?

Un saludo.

pablojalon

Acabo de hablar con angel sanz en getafe. Airtronic con programador instalada en interior en una T4 890e
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

tnttgn

Cita de: info@pablojalon.es en Octubre 02, 2014, 10:03:53 am
Acabo de hablar con angel sanz en getafe. Airtronic con programador instalada en interior en una T4 890e

Vaya regalazo! Dile que aún espero que me contete mails y llamadas. .lengua2

pablojalon

Cita de: tnttgn en Octubre 02, 2014, 10:15:38 am

Vaya regalazo! Dile que aún espero que me contete mails y llamadas. .lengua2

Pues no se, teniendo en cuenta que en la anterior compra sin programador creo que fueron 815, y que en camperbaos son 635+85+200 pues no me parece nada mal el precio....
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Luismolin

Cita de: info@pablojalon.es en Octubre 02, 2014, 11:22:35 am
Pues no se, teniendo en cuenta que en la anterior compra sin programador creo que fueron 815, y que en camperbaos son 635+85+200 pues no me parece nada mal el precio....

Perdona, donde la montan por 200€?

pablojalon

camperbaos, te manda a unos tios que la montan por ese precio aprox,(depende furgo instalación...)

carlosvg

por lo que leo es la mas completa y la mas varata la de a Camperbaos??

pablojalon

Camperbaos instalada y con temporizador 920
Pedro sanz 890.....

tnttgn

Cuidaros muy mucho de donde os la pongáis. Mejor un taller autorizado que no aquellos que lo pueden hacer peor que vosotros He visto alguna montada por "profesionales" que tela marinera. NO tengáis tanto miedo en mirar de montarla porque cuando recibais todo el material os daréis cuenta de que no es tan difícil. Es en esto donde realmente vale la pena esforzarse y donde esta el ahorro real, además de haber aprendido y del orgullo personal de haberlo conseguido.

De no ser así vayáis donde vayáis a comprarla a los que estéis interesados en instalarla yo la pondría en el mismo sitio donde la compréis, porque si no, os va a costar luego encontrar a alguien. Además que luego, si hay problemas unos dicen que es culpa de la instalación otros que no tiene nada que ver y ya esta liada.

Salu2

pablojalon

maria maria

Si se podría conseguir por unos 500 y pico euros, yo me apuntaría, y el taller de instalación podría ser alguno de gipuzkoa?

Cita de: tnttgn en Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

No hay ninguna abierta y se acerca el frío. La cosa sería mirar de encontrar a gente interesada en ponerse la calefacción. No me importa para nada si webasto o Eberspacher, la verdad, lo que si me interesaría es que no fuera ese tipo de conjuntas interminable, gran cantidad de gente y problemas de cada uno. Es por esto lo del título de Conjunta rápida, agruparnos unos 10  o 15 Pedir Pagar y repartir.

Yo estoy en medio de una camperización y me interesaria pedirla lo antes posible para que me sea mas fácil de instalar sin tanto mobiliario por el medio. Según la aceptación que tenga esta conjunta haré. A modo personal la tendría que tener comprada a finales de Octubre, entonces podriamos mirar que hacer, si la lidera otro para llegar a mas cantidad y mejor precio o cerrar con las que estemos.

...También a malas se cierra como se abrió y me la compro sin descuento  :'( :'( :'( ( ojala que no)

Que os parece la idea alguien interesado?

NOVEDADES QUE HAN IDO SURGIENDO

Si os apuntáis a la conjunta rápida visitar a menudo este post para saber novedades al respecto. No me quiero liar a privados esperando respuesta ni compromenterme con quin sea y luego que no sean 15 si no 8

En un principio podrá ser a elegir entre Webasto o Eberspacher. Miraros este post donde cada uno dice la suya de cada una de las marcas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165641.0

Yo no voy a recoger dineros de nadie, a quien se elija se le hará el pedido con el aparato elegido y la modalidad de instalación propia o en el taller y vosotros mismos facilitareis la vuestra dirección de entrega.

Lulukabaraka no puede hacernos otro precio que no sea el de la web. Espero respuesta del de Girona. Miraré de preguntar en algún sitio más y palante.

Una vez sepa precio lo publicaré y empezaré la lista de gente realmente interesada. Es una conjunta express, no voy a marear mucho el tema. Permaneced atentos los que habéis dicho estar interesados. A los 15 firmes o afinales de Octubre cierro la conjunta.

HE CONTACTADO CON EL PROVEEDOR DE LA CONJUNTA ANTERIOR. SOLO TOCA EBERSPACHER, PERO PROMETE.  EDITO PROMETÍA. QUIEREN MINIMO DE 100

PRIMEROS PRESUPUESTOS RECIBIDOS
[/size]

Por orden de llegada

Camper Rapid  

SIN INSTALACIÓN

Calefacción webasto airtop 2000 STRV : 675.25€ ( no incluye el programador y si el termostato de serie )

Espadín:  22.57€€

Toma aire:  7.38€

Tubo 30 cm.:  5,74€

Portes: Debidos

IVA incluido

Esta desglosado en precio porque cada uno puede necesitar el espadín o le pone una T y la cantidad de materia restante cada instalación es diferente

CON INSTALACIÓN

(va incluido el espadín y todo lo demás, instalado en su taller

900€ IVA incluido

Su taller esta en Lliçà d'Amunt Provincia de Barcelona

=====================================================================

Electroauto Girona. Es bastante flexible, os cuento:

El precio es el mismo, indistintamente si eliges webasto o eberspacher. Entraríamos todos los interesados indistintamente , el minimo de instalaciones es de 7 en cada una de las opciones

Webasto sola  Eberspacher sola SIN INSTALACIÓN( minimo 7 )   612'50€  + IVA

Eberspacher Sola ( dentro de las 7 anteriores ) 612.50€  + IVA

No menciona portes, preguntaré si entran en el precio.

(CON INSTALACIÓN )

Webasto y  Eberspacher  ( MINIMO 7 UNIDADES ):   812'50€ + IVA

Su taller instalador esta ubicado en Bescanó provincia de Gerona

=========================================================

Tengo buenas noticias! por lo menos eso creo. Acabo de hablar con esta gente. NO nos ofrecen descuento pero el precio es el más interesante que he encontrado hasta ahora.entre ellos esta la dual top así que creo que podremos tener nuestras calefacciones en la fecha prevista y a un buen precio.

AL NO SER UNA OFERTA GRUPAL DE PRECIO CADA UNO PODRÍA IR COMPRANDO Y RECIBIENDO LA SUYA SIN ESPERA

Calefacción Webasto Air Top 2000-ST  BASICO 599€         http://www.furgoplon.com/producto/webasto-air-top-2000-st/

Calefacción Webasto Air Top 2000ST + Smart Control  662€       http://www.furgoplon.com/producto/calefaccion-webasto-air-top-2000st-smart-control/

Calefacción Webasto Dual Top Evo 6 STD 1429 €       http://www.furgoplon.com/producto/webasto-dual-top-rha-100/

MONTAJE OPCIONAL 300 € + IVA.

Están en Malaga.

27 de Septiembre.

El forero ERKO ofrece este presupuesto (muchas gracias)

ANZIZAR BEASAIN

EBERPACHER 645 (IVA INCLUIDO) transporte a cargo del comprador
MONTAJE OPCIONAL : Entre 200-270 + IVA (segun tipo de furgoneta y colocacion)

Otra mas, en este caso LA EBERSPACHER 636 EUROS.

En camperbaos.

http://camperbaos.es/es/3201-calefacci%C3%B3n-est%C3%A1tica-eberspacher-airtronicd2.html

dianyu

me sumo por si hay novedades...

Una preguntita de novato, mi furgo es una vw t3 westfalia joker 1.6td que venia sin calefa. Me la baje yo de alemania y la homologue como furgon-vivienda y toda la pesca... Me molaria ponerla fuera, donde iría la caleta original. Haría falta homologarla? En la itv me pondrían muchas pegas sin homologarla? alguien con experiencia?

gracias!!!

tnttgn

Octubre 02, 2014, 22:54:42 pm #252 Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 23:22:17 pm por tnttgn

Cita de: maria maria en Octubre 02, 2014, 22:40:26 pm
Si se podría conseguir por unos 500 y pico euros, yo me apuntaría, y el taller de instalación podría ser alguno de gipuzkoa?

Los precios y los proveedores estan detallados y muy bien  explicados.

Saludos

tnttgn

Cita de: dianyu en Octubre 02, 2014, 22:53:24 pm
me sumo por si hay novedades...

Una preguntita de novato, mi furgo es una vw t3 westfalia joker 1.6td que venia sin calefa. Me la baje yo de alemania y la homologue como furgon-vivienda y toda la pesca... Me molaria ponerla fuera, donde iría la caleta original. Haría falta homologarla? En la itv me pondrían muchas pegas sin homologarla? alguien con experiencia?

gracias!!!

Si la tapas con una chapa no la ven y no te diran nada. En eso no se fijan. Solo tienes que esconderla un poco para que no se vea nueva.

Saludos

dianyu

Way!!

Igualmente no me toca itv hasta mayo, ya no se vería tan nueva! :)