CERRADA C.C. Bases giratorias

Iniciado por pipeline, Septiembre 12, 2014, 13:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

parago

trunklarry

Yo be bien lulu.
Así cada uno Ace su pedido,y si quiere añadir algo mejor q mejor.

kolomalo

Cita de: pipeline en Octubre 01, 2014, 10:29:17 am
Respondo unas dudas, de camperbaos no tengo precios, me comento via mail y tras varias conversaciones que no le habain dado buenos precios para la CC supongo que habra visto los precios que colgue de lulu y si no son buenos ni los envio.

El stock de lulu es bastante grande y son las mas baratas la mayoria creo, no he analizado todos los modelos. La forma de realizar la compra seria a traves de su pagina comprando y pagando cada uno lo suyo, con lo que facilita el sistema mucho.

Otra cosa a tener en cuenta que le he consultado es que si alguien quiere aprovechar el pedido para pedir mas cosas no aumentaran los gastos de envio, mientras no sean cosas de gran volumen, no es gran cosa perobueno unos eurillos menos para el q tenga pedidos previstos y agrupe.

Mi opinion es que es el mejor proveedor para esta compra CC, por favor opinar para activarla cuanto sea posible y poder girar nuestros asientoooooooooossssss.

Un saludo

Por mi bien, a falta de saber lo que cuesta el envío para 1 o 2 bases y, en mi caso por ejemplo, si la base del conductor para t5 lleva lo necesario para evitar el freno de mano (eso explicaría la diferencia de precio con la del copiloto).

Vamos!!! que quiero tenerlas montadas antes de final de mes  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

espace

Por mi perfecto.

Gracias por tu tiempo pipeline.

Lancevo

Yo también estoy interesado en bases para Fiat Scudo posterior 2007, conductor y acompañante.
"We don't stop laughing because we grow old; We grow old because we stop laughing"

"No paramos de reír porque nos hacemos mayores, nos hacemos mayores porque paramos de reir"

hitx

Cita de: pipeline en Octubre 01, 2014, 10:29:17 am
Respondo unas dudas, de camperbaos no tengo precios, me comento via mail y tras varias conversaciones que no le habain dado buenos precios para la CC supongo que habra visto los precios que colgue de lulu y si no son buenos ni los envio.

El stock de lulu es bastante grande y son las mas baratas la mayoria creo, no he analizado todos los modelos. La forma de realizar la compra seria a traves de su pagina comprando y pagando cada uno lo suyo, con lo que facilita el sistema mucho.

Otra cosa a tener en cuenta que le he consultado es que si alguien quiere aprovechar el pedido para pedir mas cosas no aumentaran los gastos de envio, mientras no sean cosas de gran volumen, no es gran cosa perobueno unos eurillos menos para el q tenga pedidos previstos y agrupe.

Mi opinion es que es el mejor proveedor para esta compra CC, por favor opinar para activarla cuanto sea posible y poder girar nuestros asientoooooooooossssss.

Un saludo

.palmas perfecto por mi parte
gracias!

dido_381

"O galego que non fala
na língua da súa terra,
nin sabe o que ten de seu,
nin é merecente dela."

Aristoteles

vuelvo a repetir que por mi bien también. Kolomalo, creo que si lleva lo que comentas, yo también quiero una de conductor y a mas inri, tengo una segunda batería debajo del asiento de conductor que espero no me dé problemas para instalar la base.

imanolmtz

Por mi sin duda compraría a lulu, también esta muy bien el tema de que cada uno pague lo suyo.

tpldp

malena69

por mi también, vamos a activar la compra con luluka.

jaratukara

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 12, 2014, 16:30:38 pm
Pipeline, si tienes prisa no te compliques, no todo el mundo que quiere una base giratoria se conecta al foro todos los dias, debes dejar tiempo a que se difunda la noticia, pero que en una semana no creo que juntes a mas de 20 personas y por 20 bases no te creas que se consigue un gran descuento, buscate otra que organizo sapevito para que te hagas una idea de los plazos.

Hola Ivanmb100, tu tienes bases giratorias en tu furgo? Llevo tiempo pensando en ponérselas a mi MB 140, cuáles utilizaste? Gracias!!!

morrosete

dos

Lulukabaraka y acabemos de una vez esta CC!!!!!!!  .panico .meparto .palmas

muelero

Por mi bien luluka ..... y lo de poder adjuntar algo mas con el mismo porte es un detalle
Respeta al cicloturista!!!