Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sindromedediogenes

albertron

Y con el regulador de temperatura, si por ejemplo pongo 21 Grados, una vez llegue a esa temperatura, se apaga la calefaccion y vuelve a funcionar cuando baje de 21 grados??

jalminha

Cita de: albertron en Septiembre 30, 2014, 19:45:16 pm
Y con el regulador de temperatura, si por ejemplo pongo 21 Grados, una vez llegue a esa temperatura, se apaga la calefaccion y vuelve a funcionar cuando baje de 21 grados??

Si con el regulador hace eso. Con el temporizador puedes programar q se encienda un ratito antes para que cuando llegues este calentita....o se apague a la hora q tu quieras.

albertron

Cita de: jalminha en Septiembre 30, 2014, 23:32:48 pm
Si con el regulador hace eso. Con el temporizador puedes programar q se encienda un ratito antes para que cuando llegues este calentita....o se apague a la hora q tu quieras.

GRacias!!! Pues me conformo con el regulador. La verdad que por ese precio, no vamos a encontrar nada mejor. Yo la voy pedir ya.

dos

tolin12

Esta crema la de camperbaos. La mejor opción hasta el momento.  .palmas .palmas .palmas

tnttgn

Edito de nuevo el primer mensaje y agrego la oferta de CAMPERVAOS. a los eberspacheros les va a ir de maravilla.

http://camperbaos.es/es/3201-calefacci%C3%B3n-est%C3%A1tica-eberspacher-airtronicd2.html 636 Euros

tnttgn

.... por cierto, quien es el inconsciente que vota una conjunta fallida como mejor hilo del foro. .meparto .meparto .meparto   

Saludos

pablojalon

Alguien sabe si los de camperbaos la instalan y a que precio, Mi jefa  ??? :( >:( no me deja taladrar la furgo  .panico .panico .panico .panico .nono .nono .nono
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

tnttgn

Cita de: info@pablojalon.es en Octubre 01, 2014, 09:01:05 am
Alguien sabe si los de camperbaos la instalan y a que precio, Mi jefa  ??? :( >:( no me deja taladrar la furgo  .panico .panico .panico .panico .nono .nono .nono

Pues ya me diras como te la van a poner. Sin agujeros no hay calefa, así de simple

Cualquier duda preguntar directamente a los vendedores que no muerden

Interesados con la dualtop ... Darme un toque por favor

pablojalon

igual no me he expresado bien, jajajjajaja no daja que la taladre yo  .meparto .meparto .meparto .meparto (la furgo es suya) :'( :'(
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

tnttgn

Cita de: info@pablojalon.es en Octubre 01, 2014, 12:45:57 pm
igual no me he expresado bien, jajajjajaja no daja que la taladre yo  .meparto .meparto .meparto .meparto (la furgo es suya) :'( :'(

JAJAJAJAJA a vale, pues nada 300 e de manita de obra. y los agujeros en el mismo lugar que donde tu .meparto .palmas

sindromedediogenes

Cita de: info@pablojalon.es en Octubre 01, 2014, 12:45:57 pm

Alguna abras liado pollito, jaja

pablojalon

jajaja las quehe liado se han solucionado y siempre siempre mas barato que el total inicial que en el taller lo juro .ereselmejor .ereselmejor jajajjaja dice que si un taladro sale mal..... la solución es mala jajaaj, ademas yo creo que no tendria que quitar deposito, podria poner una T en la bomba del hydronic , no???

Luismolin

Hola!
Como tenía la duda con el kit de altitud, he llamado a Webasto y me han dicho que la ST 2000 sale configurada para funcionar hasta 2.500m. que si alguna vez es a superior altura, que no pasa nada, que la calefacción funcionará perfectamente. Solo cuando va a ser habitual funcionar a más de 2.500m, si está recomendado.
Parece que la camperbaos toma fuerza!!
Otra cosa, sabeis un taller de confianza para instalarla en la provincia de Madrid?
Saludos