[LA RIOJA] IX KDD RIOJANA (3, 4 y 5 de Octubre)

Iniciado por vitocamper, Septiembre 01, 2014, 16:25:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txispazos

EN LA PAGINA DE ACTIVIDADES HAY ALGUNA COSA NUEVA. POR SI LOS INTERESADOS OS QUEREIS PASAR A LEERLO.
VITOCAMPER MODIFICARA EL PRIMER POST. PERDONAD LAS MOLESTIAS.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

vitocamper

.ereselmejor PEDIMOS VUESTRA COLABORACION  .ereselmejor

Vamos a colaborar con una asociacion de Calahorra dando alimentos para ayudar a la gente que mas lo necesita. Proponemos que cada uno lleve 1Kg de alimentos no perecederos (pasta, arroz, legumbre,...) a ver si conseguimos recoger por lo menos 100kg  .panico

Opa

Me parece fantástico. Cuenta con algún que otro kilo por mi parte.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ocha

Contestados todos los que me vais pidiendo vino.

El que quiera pedirme tiene tiempo hasta el viernes a medio dia que cargare la furgo para ir para alli.

Saludos!!!

davii

al final sintiendolo mucho no podemos ir.....

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

pierluilli

Diego_cdi

Pues me quedo a la espera de ver que dicen Kugemy, Jaizkibel y Sr.don.hector ......que  tengo Calahorra al lado de casa y si entramos me presento en un tí tá!!!!
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

vitocamper

Ya siento que no podais venir.
El pack de bienvenida se os hará llegar.
Me tenéis que decir a quien se lo doy.

entolium

Pues otros que se caen  :'( :'(.

vitocamper, nuestro pack, si es que sobran, nos lo recogerá hujaypi.

Que lo paséis muy bien!!
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

jaizkibel

Octubre 02, 2014, 09:32:37 am #430 Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 09:36:06 am por jaizkibel
Cita de: die_cdi en Octubre 02, 2014, 06:45:18 am
Pues me quedo a la espera de ver que dicen Kugemy, Jaizkibel y Sr.don.hector ......que  tengo Calahorra al lado de casa y si entramos me presento en un tí tá!!!!

Nosotros no podremos ir de todas maneras, que disfrutéis mucho riojanos y compañía!!  :-*

Un  :-* especial para Juana  :)

Diego_cdi

Cita de: jaizkibel en Octubre 02, 2014, 09:32:37 am
Nosotros no podremos ir de todas maneras, que disfrutéis mucho riojanos y compañía!!  :-*

Un  :-* especial para Juana  :)

Ok gracias por avisar! me quedo pendiente de lo que digan los organizadores....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

juana

Jaizkibel y cia. Como tardemos mas en vernos, no nos vamos a conocer. Como va lo de mi extremadura. A ver cuando quedamos. .telefono :o

juana

Querida familia.El viernes, damos comienzo a la IX KKD Riojana. Todos los años l@s Non-Stop, nos esmeramos en ofreceros, una organización óptima, para que juntos, disfrutemos de un fin de semana difícil de olvidar. Recordaros que tanto las personas que organizamos como las que venís, tenemos que ser responsables y respetuosos con nuestro entorno y lo que nos rodea. Os estaremos esperando este año en Calahorra como ya conocéis, con caldo tinto de uva, zurracapot y.......... .bebe2  .bebemucho  .cocino .cubiertos .besar Buen viaje. .vwt1   .vw_t1-2  .vwt3.

juana

Se me olvidaba. 626645611 mi nº de teléfono. No dudéis en llamar para aquello que necesitéis.  .adios .besar