Septiembre 21, 2025, 22:01:02 pm

Razones Camper

Iniciado por rococa, Septiembre 27, 2014, 22:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rococa

Joer....es una gozada leeros, ya lleváis mundo recorrido,ya.....
Ganas de salir con ella....

dalume

Una de las cosas geniales del mundo camper, es que aunque de momento casi todos los que hemos escrito venimos de la montaña y la tienda, te puedes plantear las vacaciones para ver ciudades, más rollo cultural, para playa, para festivales de música... Al final se ve en las kedadas, que todos nos apasionan las furgos, pero se ven muchos tipos de gente con distintos gustos y aficiones.

pisbur

Yo personalmente, soy "alérgico" a las ciudades, jejeje. Me gusta el contacto directo con la naturaleza, el monte, esos pueblos pequeños, con muy pocos habitantes, perdidos de la mano de Dios. Me dan igual los museos, los cines , los teatros, las aglomeraciones............Prefiero ver los verdaderos monumentos. Me vas a perdonar, por desviarme un poco del tema.........pero no cambio un lugar de estos, por nada.........

Esto es lo que me gusta del mundo camper, me paro donde quiero, cuando quiero y estoy el tiempo que me da la gana..
Saludos y disculpa por el "paréntesis", pero es que me emociono  .meparto .meparto .meparto

beep-beep

Otro tipo de turismo que se está imponiendo es el "turista de Catas". Es decir acudir a bodegas, sidrerías, lagares etc y dormir en sus parkings o  cerca de ellos, con ,lo que te ahorras el tener que conducir cuando has bebido una copita de más.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Dealeriban

Es dificil desengancharse del vicio de la "carretera"...de despertarte cada día en un sitio diferente a cada cual mas bonito....

rococa

No he empezado aun por la razón que ya sabeis y me estáis haciendo que me muera de envidia...

Pisbur...de eso se trata paréntesis ninguno... haber si hay mas sitios asi.... espero que para cuando yo pueda, quede algo de esto, porque con lo que estoy leyendo en España lo mal que quieren a los Caravanin y Campers....

¿Aun se puede parar por medio del monte a dormir?
Ganas de salir con ella....

perroflautero

tampoco es todo tan negro, mientras no te metas en un parque natural o sitios asi, hay miles de sitios de montaña donde puedes dormir tranquilo sin que nadie te diga nada