¿Os fiaríais de una calefacción imitación WEBASTO de ALIEXPRESS?

Iniciado por Kukelo, Septiembre 18, 2014, 01:21:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kukelo

Estaba navegando por aliexpress y me dió por escribir Webasto a ver si salía algo (pense en accesorios y demás) y me ha salido esto:

http://es.aliexpress.com/item/2KW-Air-Parking-Heater-24V-Diesel-similar-with-Webasto-For-Boats-Buses-Trucks-Caravans-Camping-Trailers/722946873.html

Es una copia de Webasto Airtop...y vale 300 euritos puesta en casa...tiene 73 pedidos hechos y muchísimos comentarios y referencias positivas...la montaríais en la furgo¿? o arderá todo?¿? jejej

Ale...debate

Kukelo

miento...vale 400 euros...aun así muy competitiva..(obviamente si sale por 550 en compra conjunta una webasto...)

perroflautero

Yo es que hay alguna cosilla que nunca compraria a los chinos, entre ellas las cosas que pueden representar un peligro para mi.
Tambien piensa en el dia que necesites una reparacion o un repuesto...
Y para terminar esta el asunto del valor residual, que desde luego es muy relativo, pero una webasto que la uses 10 años la revendes a casi la mitad o mas de lo que te haya costado, una china pues...

IRONVAN

Yo no me la jugaría con algo que consume gasoleo y por tanto emana monóxido de carbono. Te puede ir la vida en ello.

Por eso mismo me da miedo lo de los inversores chinos. No es que vayan a fallar en general ( que puede ser o no), esque la probabilidad de que se queme aumenta y con ella la de un incendio.

La calefa es algo a cuidar mucho, tanto en casa como en la furgo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

jaimitum

Yo tengo una eberspacher de una de las compras conjuntas,
la diferencia de precio no es tan grande como para jugartela....  piensa en el servicio post-venta y mira si merece la pena....
Respecto al funcionamiento, en cuanto llegue el frío y la pruebe podre opinar, la monte este verano  .meparto .meparto

hurban

Cita de: Kukelo en Septiembre 18, 2014, 01:21:34 am
Estaba navegando por aliexpress y me dió por escribir Webasto a ver si salía algo (pense en accesorios y demás) y me ha salido esto:

http://es.aliexpress.com/item/2KW-Air-Parking-Heater-24V-Diesel-similar-with-Webasto-For-Boats-Buses-Trucks-Caravans-Camping-Trailers/722946873.html

Es una copia de Webasto Airtop...y vale 300 euritos puesta en casa...tiene 73 pedidos hechos y muchísimos comentarios y referencias positivas...la montaríais en la furgo¿? o arderá todo?¿? jejej

Ale...debate

Además esa que has puesto no creo que te sirva porque funciona a 24v, imagino será para camiones

Elfossie

380 eypos más el riesgo de aduanas y garantía....

Yo no me la jugaba y esperaba a una compra conjunta o ahorraba un poquito más.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Dealeriban

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

apuisnotdead

Mala combustion, CO de por medio... algo en garantias que la diferencia de precio no es tanta.. creo yo

muntat3

Ante todo saludar a todos pues es mi primer mensaje en el foro,q no en tema calefa Pues llevo yo doce años luchando con la eberspacher de serie q si sensores q si juntas, .panicototal para q medio funcione,no creo q por muy chinas q sean vayan a ir peor q una d2l de año 86,ademas ....naunque esten ensambladas en europa las webastos y ebers...(q lo dudo)las piezas son fabricadas en asia seguro.otra cosa es la garantia aranceles etc...yo creo q me pillare una ya colgare mi opinion cuando la pruebe

Cojumpy

Pues me quedo por aquí para ver el resultado ten en cuenta que ahora hay q homologar EH? Consulta primero

Kavilon

Yo no me fiaba. A menudo hay productos que no pasan todos los controles de calidad, pero no se tiran, se venden mas baratos.... Pueden ser de la misma fábrica según que cosas, pero no valen para lo que la marca original exige, y como bien dicen, con el tema del monóxido mucho cuidado

cuscus

Estoy de acuerdo con todo lo expuesto, encima un artilugio como una calefación. Creia que la webasto o eberspacher se hacian en Europa, a lo sumo Turquia o Polonia. pero en china?

perroflautero

En realidad da lo mismo donde se haga, si las piezas se ajustan a las especificaciones y pasan los controles de calidad necesarios. El problema de la producción china es que para abaratar sus productos omiten los controles de calidad, y que luego tampoco tienen red de distribución que ofrezca un SAT y repuestos.