[ANDALUCÍA][3|4|5|OCT|2014] "KDD del TRABUCO, Villanueva del Trabuco, Málaga"

Iniciado por PANTERA, Septiembre 05, 2014, 14:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanmavwt5

DeKauVe

H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

susalvoss

Hemos pasado la ITV .baba .baba .malabares .malabares .loco2 .loco2 .panico contar con nosotros
0.- Pantera.........................WV Karman................. 2 adultos, una okupa y una manada
1.- rafalin.........................Peugeot Boxer.................. 2 adultos y 2 enanos
2.- koyi............................VW California....................1 adulto
3.- Yliad Ocevi...................Iveco Daily.......................1 adulto y 1 posible acompañante
4.- zemiguel......................VW TRANSPORTER............2 personas adultas
5.- Fernandotorres..............VW T5 caravelle...............2 adultos y una perrita(dianuski)
6.- Manuel Gil Lozano..........Vw T3.............................2 adultos
7.- Vladi&vero.....................Renault Traffic.................2 adultos
8.-Willycelta........................mercedes 608D.............1 adulto
9- Alpiste ...........................daily..............................2 adultos
10- El Chikago ..................Vivaro.....................3 adultos, 2 pequ
11- gu78........................T3..........................2 adultos 1 perro
12- sayaka.....................VW T4....................2 adultas
13-El rubito de Arcos......Peugueot boxer......2 adultos y un enganchao a las maquinitas
14-Jacklasser................James Cook...............1 adultero
15-colo.........................James Cook..............2 adultos  y un minecraftiano.
16- Nimué..............furgo en proceso xD.......... 1 adulta y 1 perrilla
17.- Superlopez.............Jumpy...........................2 adultos
18- xumake........................VW transporter T5..........2 adultos y ¿dos perros?
19- Pipi ........................ Mercedes Viano.......... 2 adultos y un perro
20.-Casi Berebere...........Mercedes Vito..............2 adultos, una niña y un perro Cabronazo
21- JOSEMA.KAY.............renault kangoo.............2 adultos y 1 the super hero
22- El boletus..................Citroën Jumper............2 adultos
23.-Mano Bus.........................T·3.........................2 adultos
24.-Luisvulcano..................merche 207D...............2 adultos
25.-Manolo........................Ducato.......................2 adultos
26_Los Mamrau...............Mobilvetta + eslingaa ..2 adultos + 2 nenes + 2 chuchos
27- Pierre Nodoyuna...........Ford Transit limited edition xtreme....2 adultos
28-Ricardo Cortés...............Ford Tourneo Connect...................1 adulto
29.-Pablo tejada....................mercedes  vito.............1 adulto su conpare y gufi.
30.-mariallstar y wences..........T4........................1 adulto.
31.-El Lagarto.......................Ducato......................2 adultos y un peque
32.-Gerundia.........................Ducato....................2 adultas y una perra  .perro
33.-La Gambitera...................MB Vito clase V...........2 adultos
34 - Susalvoss........................ford transit..........2 adultos...........una peque ........1 perrita

SAYAKA

PANTERA

CHIKAGO

Vaya listero más malo te has buscao Panter, con la pechá de tiempo libre que tiene el tío...

rafalin

Cita de: el chikago en Septiembre 30, 2014, 14:52:23 pm
Vaya listero más malo te has buscao Panter, con la pechá de tiempo libre que tiene el tío...

Tiempo libre?? Tus muelas...

samueltrabuco

Hola Buenas noches, para las caravanas, yo tenia una adria 410 antes y tiraba con una berlingo, pues asi no se puede subir,
porque? LA cuesta, tracion delantera y la berlingo que con un remolque patina rapido.

Ahora si , ha llovido y el camino tienen pendiente pero para que os agais una idea de como esta el camino,,, un coche de esos Tuning que le dan los bajos en un bache puede subir ayi...

Es decir, tienen una pendiente, pero tambien 4 metros de ancho y esta perfecto o casi perfecto, un vehiculo con caravana que no suela patinar las cuestas arriba sube sin problema.

37.014902°     -4.293387° 

en estas coordenadas hay un buen lugar donde dejar la caravana para subir a por un 4x4 esta llanito para poder desenganchar y enganchar.  son 1 km desde aki y 5 min.

no os precupeis la Belingo sube en 3ª....
Si quieres puedes...

CHIKAGO

Cita de: samueltrabuco en Septiembre 30, 2014, 21:40:13 pm
Hola Buenas noches, para las caravanas, yo tenia una adria 410 antes y tiraba con una berlingo, pues asi no se puede subir,
porque? LA cuesta, tracion delantera y la berlingo que con un remolque patina rapido.

Ahora si , ha llovido y el camino tienen pendiente pero para que os agais una idea de como esta el camino,,, un coche de esos Tuning que le dan los bajos en un bache puede subir ayi...

Es decir, tienen una pendiente, pero tambien 4 metros de ancho y esta perfecto o casi perfecto, un vehiculo con caravana que no suela patinar las cuestas arriba sube sin problema.

37.014902°     -4.293387° 

en estas coordenadas hay un buen lugar donde dejar la caravana para subir a por un 4x4 esta llanito para poder desenganchar y enganchar.  son 1 km desde aki y 5 min.

no os precupeis la Belingo sube en 3ª....

Justo lo que yo iba a decir! Me lo has quitao de la boca!

El Granaino

Hola compañeros, mi furgo está en proceso de hologacion , asi que imposible, pero me estoy pensando lo de la caravana que yo conozco la cuesta y entrando a partir de 160 k/h  subo sin problemas jjjjjjjj
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

DeKauVe

Buenas de nuevo! Como dojo mi hermano "manolo4x4"..llevamos dos furgos 4x4..si hay que hechar una manilla a algo...hace dos años subimos una autocaravana  .sombrero

Por cierto,  ya esta el ingreso hecho, asi que rafalin..cuando puedas nos añades. .jeje..espero que no tardes con todo el tiempo. .que dicen que tienes  .palmas

Dekauve...............Mitsubishi L300 4x4 ......................2 adultos
Manolo4x4. ........Mitsubishi Space Gear 4x4. ...........1 adulto
Juanma...............VW Transporter T5..........................1 adulto

Puee nos vemos por alli! ...q ganas..jeje
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

colo

He hecho los ingresos mio y de joema kangoo.
Esto va palante.  Esperemos nos respete el tiempo. .baba
MAS Y MEJOR....

Casi Berebere

Queria pediros un favor, he intentado ver las fotos del furgoperfecto del trabuco, y no puedo verlas, no se me descargan,,,,,,y dado que solemos perdernos bastante veces y el GPS que tenemos es de los baratos y solo sirve para cabrearnos.......alguien me puede dar por privado un numero de movil, para llamar en caso de que estemos mas perdios que Wally en el frente Atletico?
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

gu78

Yo no se aun si vamos a poder ir, temas de trabajo extralaboral... Uno que tiene muchos hobbies y muy caros de mantener.
Si no aparecemos no nos espereis  .meparto

CHIKAGO

Cita de: Casi Berebere en Octubre 01, 2014, 12:07:35 pm
Queria pediros un favor, he intentado ver las fotos del furgoperfecto del trabuco, y no puedo verlas, no se me descargan,,,,,,y dado que solemos perdernos bastante veces y el GPS que tenemos es de los baratos y solo sirve para cabrearnos.......alguien me puede dar por privado un numero de movil, para llamar en caso de que estemos mas perdios que Wally en el frente Atletico?

La cobertura móvil en el furgoperfecto es bastante deficiente así que depender de una llamada puede cabrearte más que el gps. Si tienes dudas, preguntas en el pueblo por la subida al camping ( que no hay camping, pero todo el mundo sabe donde se iba a hacer), es muy fácil.
  De todas formas, a unas malas, tienes dos números de móvil en el cartel de la kdd. Son los de los organizadores (a aquellos a los que hay que enviar la foto del comprobante de pago de inscripción para pedirle la talla de la camiseta). Seguro que están encantados en dar las indicaciones necesarias.