[CATALUÑA-BARCELONA][11|12|OCTUBRE|2014] Salon feria del caravaning[CANCELADA]

Iniciado por Glen_Grant, Septiembre 22, 2014, 02:22:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Glen_Grant

Cita de: tonilargo en Septiembre 28, 2014, 16:19:18 pm
Yo me apunto, somos dos

Genial compañero, a ver si se anima alguien mas.

A partir del miercoles, los que estemos apuntados, podemos terminar de decidir el lugar de pernocta, aunque Castefa es la que tiene mas puntos.

Glen_Grant

Por motivos ajenos a mi voluntad, no se si podre tener la furgo para el finde en cuestion, pero ya que empece el hilo, voy a seguir intentando que se junte alguien mas.

Ni os imaginais como me jode la cosa, pero la furgo que iba a adquirir este jueves, resulta que figura en trafico con una "Incidencia denegatoria", y los señores de la DGT de tarragona, por lo visto no tienen ni idea de que puede tratarse, y comnicarse con la DGT de Sabadell, les supone un gran esfuerzo, asi que nos dicen que nos vayamos a preguntar nosotros a Sabadell. Lo extraño es que figure en la DGT de Sabadell, se importo de Alemania, y se gestiono la rematriculacion en una gestoria de Reus, y la incidencia tiene fecha de un año despues, y el propietario reside en Reus desde hace mucho, y no sube nunca a Sabadell...en fin, al final tocara subir, para que nos digan lo que es, ya que por lo visto, las diferentes delegaciones de la DGT, no comparten informacion.

Perdonad por el tocho, pero si al final no consigo la furgo, y no puedo asistir, no sera porque no lo haya intentado...eso si, aunque sea sin furgo, al salon subire igualmente.

manuchao212

El parking AC de Santa Coloma de Cervello es muy tranquilo, teneis los ferrocarriles a menos de 5 min andando, que os llevan a Plaza España en 20min, es gratuito asfaltado y con servicio de vaciado y llenado de aguas.
La colonia güell a 2 minutos andando muy interesante poder dar un paseo y disfrutar de sus rincones. El pueblo de Santa Coloma de Cervelló lo tenéis a 5 min y encontraréis de todo.
Para los más atrevidos también podeis visitar el Castillo abandonado Torre Salvana que lo tenéis a 5 min del area Ac para el que no lo conozca os pongo un enlace. ( los niños se lo pasan bomba visitando este sitio)

http://www.rutasconhistoria.es/loc/castillo-torre-salvana

Si necesitáis cualquier cosa podéis pedir y si puedo os ayudo.

Familia Manuchao212

manuchao212

Es el mismo que puso el compañero Pussy .loco2
Pues lo dicho que esta muy bien el sitio.
Pussy tengo tu furgoneta vista por el pueblo a ver si coincidimos algún día.
Familia Manuchao212

Glen_Grant

Pussy

Cita de: manuchao212 en Septiembre 30, 2014, 08:26:32 am
Es el mismo que puso el compañero Pussy .loco2
Pues lo dicho que esta muy bien el sitio.
Pussy tengo tu furgoneta vista por el pueblo a ver si coincidimos algún día.

Pues cuando me veas me pitas o me paras, soy bastante despistao, jeje.
Un saludo ;)

Glen_Grant

Definitivamente, asistire al salon con coche/moto, ya esta solucionado el tema de la furgo, resulta que todo fue por un tema de una ITV del 2010, que no se tramito correctamente, y que segun el funcionario de la DGT de Sabadell, esta informacion se la podrian haber dado al vendedor en la DGT de Tarragona, y si no lo hicieron, fue porque no les dio la gana. Asi que como no he podido conseguir hora hasta el 13 por la mañana, me tocara ir en coche/moto.

Disculpadme por intentaros liar, y despues dejaros tirados, pero ha sido por causas ajenas a mi voluntad, de todas formas, espero que sigais con la KDD adelante, y os junteis algunos. Yo igualmente seguire por aqui moviendo esto.

Glen_Grant

Parece ser que nadie mas se anima a confirmar su asistencia, asi que supongo que ya toca que los que la confirmaron decidan el lugar para la pernocta.

El lugar con mas votos fue Castelldefels, asi que si no decis lo contrario, solo queda buscar en el maps el lugar que nos recomendaron. En cuanto pueda mirare a ver si lo localizo, pero si alguien ya conoce el punto exacto, seria de agradecer que colgase el enlace.

xaviaska

Nosotros estamos con duda de si iremos al salón, pero no nos juntaríamos dormir con vosotros, nos quedaríamos en casa de mis suegros... Lo que sí me interesaría saber es si se podrá aparcar en el recinto del salón... o hay que pillar metro sí o sí. ¿Alguien me lo podría confirmar?
Supongo que nos veremos por allí...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

trunklarry

lo siento pero en principio trabajó este sábado no creo que pueda asistir a la quedada en caso que pudiera os lo avisaría pero me han puteado lo siento gracias

Glen_Grant

Cita de: xaviaska en Octubre 07, 2014, 13:00:18 pm
Nosotros estamos con duda de si iremos al salón, pero no nos juntaríamos dormir con vosotros, nos quedaríamos en casa de mis suegros... Lo que sí me interesaría saber es si se podrá aparcar en el recinto del salón... o hay que pillar metro sí o sí. ¿Alguien me lo podría confirmar?
Supongo que nos veremos por allí...

Por el foro se comentaba que se podia aparcar en un centro comercial que hay delante, o en el Ikea.

xaviaska

Cita de: JonaGP en Septiembre 24, 2014, 23:20:26 pm
Para ir a la fira no hay problema para aparcar, justo enfrente hay un centro comercial (GRAN VÍA 2) y el parking es gratuito y tiene 3 o 4 sótanos. Es decir que no hay problema en llegar con la furgo hasta allí, siempre que no sean furgos con techo elevado, ya me entendéis.

Perdón, no había visto este mensaje. Ya veo que podemos aparcar en el parking de Gran Vía II.  .malabares
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Glen_Grant

Bueno, visto el exito de la KDD, y que algunos por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos asistir, comunico que doy por cerrado el hilo, y anulada la KDD.

Eramos pocos y yo sin furgo hasta el 13, y a trunklarry le toca currar.

Otra vez sera... :'( :'( :'(