Septiembre 30, 2025, 09:26:21 am

Neumaticos baratos

Iniciado por pedromungi, Septiembre 23, 2014, 12:34:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedromungi

Hola a todos, quiero informaros de que existe una pagina web: http://www.1001neumaticos.es/ que venden neumáticos de muchas marcas. Fijaros en los de la marca HIFLY  Yo los he puesto en una t4 por 60€ cada uno y van francamente bien. La empresa esta en Burdeos y los recibes en dos días. Tienen una red de talleres asociados  donde te los montan a partir de 10 €

El_Rotschi

Hola,
como yo tambien estaba buscando ruedas veo que en esta tienda hay buenos precios
comparando con otras tiendas online.
Solo al final en una tienda local encontré ruedas al mismo precio (incl. el montaje) y los
cambiaba al momento.

Mikel_24

Cojons... pues va a ser verdad que tienen precios muy humanos...

En un neumático concreto que me interesa, la diferencia con Neumáticos online es de 20€ la pieza. ¡Y eso es un pastizal!

Ahora, que no todo el monte es orégano... porque otros modelos están igual o más caros que en mis otras páginas habituales.

Y al loro que luego te cascan 3,13€ más por neumático a santo de no se qué tasa de gestión NFU... lo acabo de ver al amagar un pedido de 4 unidades. Así que el precio ya no es 110,50 sino 113,63 (pero sigue estando bien)

Está claro que cuando se sabe que neumático se quiere, merece la pena perder un rato bicheando todas las páginas online.

Un saludo,

Mikel

ta

Y son con DOT actual ? O de hace años ? Mejor ruedas frescas  ;D

cierv@lo

Cita de: ta en Septiembre 25, 2014, 16:50:19 pm
Y son con DOT actual ? O de hace años ? Mejor ruedas frescas  ;D

En esta pagina he pedido hace 6 meses unas ruedas para el coche. Ruedas nuevas, con 3/4 meses, como las que podrias comprar en cualquier taller...
Buenos precios, pago con paypal y envio rapido. Sin duda repetire.
Ademas en mi ultimo viaje a Francia, vi la empresa, estan al borde de la autopista.  .sombrero

206.GTI

Me parece bien comprar las ruedas online, aunque si hay que pagar envío y montaje a veces no sale a cuenta.

Una cosa importante, los neumáticos "baratos" en realidad no lo son, la calidad es muy inferior y en vehículos que tienen ya un peso elevado no creo que sea lo más seguro. Los neumáticos se gastan mucho más rápido y el comportamiento sobre todo en lluvia no se puede comparar con el de un buen neumático.

Yo recomiendo que compreis neumáticos de marca reconocida, muchas veces hay ofertas y la diferencia no es tanta, he cambiado ultimamente unos llanta 16 y la diferencia entre unos "baratos" y unos dunlop con fecha muy reciente era de algo menos de 15e... ¿realmente vale la pena?

1neo1

hola , yo también compre en esa pag unos sailum, y d p.m. me los mandaron con cinco meses desde la fecha de fabricación. desde luego los tienen mu baratos. me llegaron en cuatro días.Muy contento
ya tengo mi furgo

El_Rotschi

Hola,

yo diria que no se puede generalizar que una rueda barata se gasta mas rapido o tiene peor comportamiento.
Bueno yo tampoco me compraria la mas barata pe en mi caso pille una Roadstone por unos 80€. Comparando con
una Michelin pues esta a mitad de precio. Se llevan divinamente y aun no veo un desgaste excesivo.
Eso si los de 50€ no se como estarian..

perroflautero

Cita de: El_Rotschi en Septiembre 30, 2014, 01:01:47 am
Hola,

yo diria que no se puede generalizar que una rueda barata se gasta mas rapido o tiene peor comportamiento.
Bueno yo tampoco me compraria la mas barata pe en mi caso pille una Roadstone por unos 80€. Comparando con
una Michelin pues esta a mitad de precio. Se llevan divinamente y aun no veo un desgaste excesivo.

+1

maxbs

El desgaste rápido no tiene porque ser significativo de mala calidad. De hecho yo he tenido ruedas para la moto que resultaban mucho mas caras precisamente por usar una goma mas blanda y que desgastaba antes. Eso si, se agarraba al asfalto como un demonio.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

halcon

Cita de: El_Rotschi en Septiembre 30, 2014, 01:01:47 am
Hola,

yo, para que negarlo voy al desguace por 50 E (quieren 60 pero le regateo asta que me las da ;D )le pongo las 4 ruedas con hierro y todo y con buen dibujo y  tirar millas .palmas .palmas