Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Yo compre la air top 2000 st el año pasado el 23 de noviembre. Suelen sacar un plan especial invierno de promoción  y me costo completa con espadín por 726,54€ en luluka y la tenían al mismo precio en Camper baos.

Lo digo para los q no tengan demasiada prisa seguro q cuando entre el frío sacan buen precio.

tnttgn

Cita de: albertron en Septiembre 26, 2014, 22:39:24 pm
He estado mirando la ultima compra conjunta que hicieron y solo tardaron 1 mes y poco desde que la abrieron hasta que recibieron la calefa. Yo por mi hacia otra compra conjunta de 100 calefas para conseguir un buen precio. Para primeros de noviembre podriamos tener la calefa en casa. Si alguien se anima a crearla yo puedo colaborar pidiendo presupuestos. Para organizarla no tengo tiempo, el curro me quita muchas horas, pero en medida de lo que pueda puedo ayudar al que la organice. Ahi queda eso!!

Yo estoy igual. No puedo montar todo el pollo para 100 o mas calefacciones.Ya he llamao y buscao proveedores. No es ni facil ni agradecido. Oir el " segun a que precio me la encuentres me interesa" desanima un poco. Y que tiren tierra a llamadas de telefono y a lo que se encuentra pues quereis que os diga. Montar otra y daros cuenta lo poco agradecido que es esto.

Saludos

Eooo1234

tnttgn, es gracias a la gente que organiza las compras como sale adelante ésta sección.
Yo no creo que me apunte porque no tengo claro aún el uso real que le voy a dar pero agradezco tú esfuerzo enormemente y espero que tengáis mucha suerte con proveedores y precios.
pd: igual en el último momento me lío la manta a la cabeza ;)

davidmm84

Cita de: albertron en Septiembre 26, 2014, 22:39:24 pm
He estado mirando la ultima compra conjunta que hicieron y solo tardaron 1 mes y poco desde que la abrieron hasta que recibieron la calefa. Yo por mi hacia otra compra conjunta de 100 calefas para conseguir un buen precio. Para primeros de noviembre podriamos tener la calefa en casa. Si alguien se anima a crearla yo puedo colaborar pidiendo presupuestos. Para organizarla no tengo tiempo, el curro me quita muchas horas, pero en medida de lo que pueda puedo ayudar al que la organice. Ahi queda eso!!

Yo estuve pidiendo precios para hacer otra y la verdad que con 15 o 20 hay poco que hacer, puedes abrir un hilo y ver cuantos seriamos y que modelo se pide más y yo te echo una mano en lo que pueda, que al ser novato no puedo abrir un hilo nuevo
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

albertron

Cita de: davidmm84 en Septiembre 26, 2014, 23:44:45 pm
Yo estuve pidiendo precios para hacer otra y la verdad que con 15 o 20 hay poco que hacer, puedes abrir un hilo y ver cuantos seriamos y que modelo se pide más y yo te echo una mano en lo que pueda, que al ser novato no puedo abrir un hilo nuevo

Ya he dicho que yo no puedo encargame de llevar la compra conjunta, solo podría echar una mano pidiendo presupuestos y negociando precios. A mi modo de ver, el encargado de organizarla deberia ser el mismo que abra la compra conjunta.

erki

Hola,
ya veo que el tema se esta enfriando. YO por mi parte he hablado con Anzizar Beasain. Para 20 calefacciones ofrece:

EBERPACHER 645 (IVA INCLUIDO) transporte a cargo del comprador
MONTAJE OPCIONAL : Entre 200-270 + IVA (segun tipo de furgoneta y colocacion)

Aunque por lo que he leido preferis colocar la Webasto.
A ver si sale algo al final. Yo si no la colocaré en breve.

Un saludo.

tnttgn

Cita de: erki en Septiembre 27, 2014, 08:51:11 am
Hola,
ya veo que el tema se esta enfriando. YO por mi parte he hablado con Anzizar Beasain. Para 20 calefacciones ofrece:

Un saludo.

Para nada se esta enfriando. Las peculiaridades de esta conjunta estan muy bien explicados en todos mis mensajes.

Respondo desde el movil. En cuanto me ponga en el Pc edito y publico tu oferta. Muchas gracias por tu colaboracion.

Saludos

ricky

Septiembre 27, 2014, 13:01:39 pm #202 Ultima modificación: Septiembre 27, 2014, 13:11:47 pm por ricky
A ver, como todo, esto lleva su tiempo aunque se pretenda express.  :)

Agradecer a todos los que preguntais y pedis presupuestos para que todos tengamos un buen precio. Eso requiere tiempo y esfuerzo. Mucho.  .ereselmejor

Me imagino que el número final de interesados dependerá del precio final, así que lo que creo que puedo sugerir  es que las empresas digan precios en función de número de compradores. Qué os parece?

Y además sabiendo todos, incluidos las empresas, los precios de otros años.

Si hay un precio final bajo, similar al del año anterior, seguro que se apunta mucha  gente.
Si es un precio alto, sólo se apuntaran los que les urja instalarla.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Txitxi

Cita de: erki en Septiembre 27, 2014, 08:51:11 am
Hola,

Un saludo.

Empieza a ser un precio más que interesante.
Siendo en Beasain casi puedo ir a buscarla en persona...

Luismolin

Hola, la webasto en la web de lula tiene un precio de 732,05€ con espadin, bocana y tubo de 60© y en furgoplon  725€,pero no dice que incluye, he llamado pero creen que viene sin espadin. El espadin cuesta como 24€
A eso hay que añadir los costes de transporte.

tnttgn

El forero ERKO ofrece este presupuesto (muchas gracias)

ANZIZAR BEASAIN

Agregado al inicio

tnttgn

Septiembre 27, 2014, 20:53:41 pm #206 Ultima modificación: Septiembre 27, 2014, 21:04:33 pm por tnttgn
Cita de: Luismolin en Septiembre 27, 2014, 16:03:05 pm
Hola, la webasto en la web de lula tiene un precio de 732,05€ con espadin, bocana y tubo de 60© y en furgoplon  725€,pero no dice que incluye, he llamado pero creen que viene sin espadin. El espadin cuesta como 24€
A eso hay que añadir los costes de transporte.

el espadín creo que no viene en nigúina opción. Los metros de tubo dependerán de cada instalación. Todas vienen con algún quie otro metro. de querer más metros o según la instalación hay que pedirlo a parte. Yo voy a pasar del espadín. en la anterior instalación pouse una T de cobre webasto cortando el tubo de gasolina y empalmando y va a las mil maravillas. Según la instalación claro. El espadín tiene miga, hay que descolgar el deposito y ponerlo muy bién, si lo pones algo mal con menos de un cuarto de deposito no chupa combustible y se para.

Por otra parte y como veo que muchos insistís en hacer una lista os diré que así a ojo no llegamos a las 15, hay muchos interesados a la espera de precio. pero nada más. Yo, al ver como esta esto y tal y como dije que me corre prisa la he agregado a preguntar precio al material que necesito para ver que precio me dan por lo que necesito y por las calefas. Con tan pocas no hay mucho descuento la verdad y vista la exigencia de algunos y el poco interés general en ofrecernos precios realmente interesantes esta conjunta no digo que no llegue a buen puerto pero chicos, esto es lo que hay:

Mucho entusiasmo, algunos intersados, no nos ponemos de acuerdo con la marca y los proveedores de la anterior compra conjunta que tanto mencionáis por 15/20 calefas no se ha ni  dignado en contestarme. Asi que o nos tomamos como buenos estos presupuestos, en los que algunos de ellos, con precios sin necesidad de una cantidad de gente interesada o cerramos esta conjunta y que alguno de vosotros que exigís mejores precios o igual que en la anterior conjunta monte una conjunta con tantas calefacciones como sean necesarias para poder preguntar poniéndoles los piés en la mesa y encendiendo un puro habano. Eso es con 15 calefacciones y para ya! no es posible y por lo tanto el descuento es poco o casi simbólico.

A modo personal y tras largas conversaciones con todos ellos, interesados y de los que espero respuesta todavía veo un cierto corporativismo y un enrocamiento en ofertar casi los mejores precios o que con las variaciones de cada uno ofrece se queda en lo mismo. Yo como dije al inicio no puedo hacerme cargo de una conjunta con tanta gente y con tanto recorrido por delante para llevar a buen puerto una gran conjunta.

La cereza de esta conjunta era y es la rapidez, para que alguien reviente el precio hay que tener una muy buena cantidad de interesados y con solicitudes firmes.

Si lo que os preocupa es la lista la vais copiando y os agregais, pero si mirais todas las paginas y el transcurso de este post veréis la poca gente realmente interesada en comprarla.
Saludos 

rococa

Pues yo que he estado buscando por ahí lo veo mas que bien... una pena tan poca gente,aunque de todas maneras para mi ahora como estamos de los imposibles.... y si pongo el precio de nuestro proveedor os entra la risa floja a mas de uno....joder yo me estoy medicando y todo....
Ganas de salir con ella....

mikana

Hola, los precios que ofrecen con instalación van con legalización incluida?

dos