CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nentionen

Acabo de hacer la transferencia, ahora a esperar..... ;D ;D
Me ha parecido leer que no somos 10??

c4mper

Cita de: aqui41 en Septiembre 25, 2014, 15:32:55 pm
Quien queda? Para ie cerrando temas..

Yo también he pagado ya, con lo cual, de los del foro hemos pagado 4 de los 5 que somos (el único que no se ha manifestado por el momento es manuko). Ellos, además, tienen clientes fuera del foro que también se van a poner techo pero ya me dijeron que nuestros cinco techos los pedirían esta semana.

Cita de: Nentionen en Septiembre 25, 2014, 18:36:40 pm

Del foro somos 5 más Perso que se va a poner un techo que ya tenía él. Y luego ellos tiene a 3 clientes que no están por el foro.

Cita de: Drakkooll en Septiembre 25, 2014, 15:28:48 pm
Ya he hecho el ingreso....ahora bien, las cervezas cuando nos digan de elevan

Claro ;)

Manuko

Nentionen

Manuko

a mi tb me pareció mucha pasta, pero lo bueno es que cuando vayamos a por la furgo terminada al no tener q soltar tanta pasta miraras al techo con mejores ojos, también decir q he podido disponer de tanto dinero ahora de chiripa, q ayer cuando me lo dijeron no las tenía todas conmigo.
saludos y a llevar esta espera lo mejor posible

c4mper

Cita de: Manuko en Septiembre 25, 2014, 21:54:51 pm
yo acabo de hacer transferencia........

Ya estamos todos pues ;D

Cita de: Nentionen en Septiembre 25, 2014, 21:59:29 pm
Gracias por la aclaración c4mper

De nada ;)

Cita de: Manuko en Septiembre 25, 2014, 22:02:45 pm
a mi tb me pareció mucha pasta, pero lo bueno es que cuando vayamos a por la furgo terminada al no tener q soltar tanta pasta miraras al techo con mejores ojos, también decir q he podido disponer de tanto dinero ahora de chiripa, q ayer cuando me lo dijeron no las tenía todas conmigo.
saludos y a llevar esta espera lo mejor posible

Bueno si ya has hecho el ingreso nada porque podrías haber adelantado 1500€ en vez de 3300€. Yo también he ingresado 3300€. Lo bueno es lo que comentas, que has soltado tanta pasta que cuando lo monten y vayas por él quedará poco. En realidad hemos pagado el techo al 100%, falta pagar la mano de obra, el proyecto del ingeniero y todo eso más la pintura quien quiera pintar.

Y ahora a esperar... esperemos que no se haga la espera larga...  .malabares .malabares .malabares

c4mper

Grandes noticias: me han dicho desde Elevan que ya han pedido los techos a Reimo.

Ahora a buscar la manera para no desesperarnos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Manuko

Biennnnn, yo ya tengo un buen remedio para la impaciencia, diseñar y modificar el mueble pa la pedazo de furgo q nos va a quedar. Si os vais enterando de algo nuevo contarlo....
Gracias C4mper por la info
Un saludo a todos
Manuel

c4mper

Viernes, además, me enviaron el detalle del pedido. Como veis son:

- 2 techos para T5. Una es la mía.
- 1 techo para Vito corta.
- 1 techo para Vito larga.
- 1 techo para Fiat Scudo.

Así pues, no hay ni que hacer turnos ni nada por el estilo. Cuando vayan llegando los techos nos llamarán y ya está. A mí me da igual ser primero que segundo para le techo de la T5 así que cuando llegue el primer techo T5 que se lo ponga el compañero si le corre prisa porque yo no voy a poder disfrutarlo hasta semana santa :(

Manuko

El de la otra vito cual tiene? Larga o corta. Lo digo porque la mía es la larga y es del 2008. Según el pedido referencia el techo corto para la de ese año.

c4mper

Cita de: Manuko en Septiembre 28, 2014, 14:59:13 pm
El de la otra vito cual tiene? Larga o corta. Lo digo porque la mía es la larga y es del 2008. Según el pedido referencia el techo corto para la de ese año.

La tuya es la 639 larga, ¿no? Si que sería buena idea saber qué modelos tenemos cada uno. Si os parece los vamos recogiendo y así comprobamos que no hayan errores y todo está ok:

- c4mper: T5.
- Manuko: Vito 639 Larga.

kiko07

Estoy todavía a tiempo de unirme a la compra??

c4mper

Cita de: kiko07 en Septiembre 28, 2014, 20:07:38 pm
Estoy todavía a tiempo de unirme a la compra??

Llama a Elevan a ver si existe la posibilidad de que te unas de alguna manera. Coméntales que eres del foro y que hasta hoy no te enteraste... a ver si hay suerte. El teléfono es: 644 362 641 y la página web: http://www.elevanequipamientos.com

Suerte ;)

Perso

Cita de: Nentionen en Septiembre 25, 2014, 18:36:40 pm

Nentionen, si eres de Elche, a ver si nos conocemos, yo tb soy de Elche y Juan el guru de la mecanica de las furgos de esta zona tambien, solemos quedar en el dos ruedas, asi que, lo dicho.
saludos.
la tienes camperizada con muebles? como va esa t5?
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Drakkooll

Cita de: c4mper en Septiembre 28, 2014, 19:26:21 pm
La tuya es la 639 larga, ¿no? Si que sería buena idea saber qué modelos tenemos cada uno. Si os parece los vamos recogiendo y así comprobamos que no hayan errores y todo está ok:

- c4mper: T5.
- Manuko: Vito 639 Larga.

- Drakkooll: T5

A mi me da igual el orden de colocación, como yo tengo que ir desde Madrid....lo vemos cuando llegue el techo, y al que le venga mejor que se acerque y se lo pongan, ¿te parece?
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas