Mayo 19, 2025, 13:22:33 pm

[VW T1] hola

Iniciado por T1_TENERIFE, Enero 14, 2008, 12:53:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T1_TENERIFE

Enero 15, 2008, 12:48:29 pm #30 Ultima modificación: Enero 15, 2008, 13:20:06 pm por T1_TENERIFE
En el 2003 llegué la Gomera por motivos de Trabajo.......concretamente a Valle Gran Rey...uno de los parajes más bonitos de la isla.....Claro está que me llevé la furgo....Pocos sitios me quedaron por ver. A lo largo de 3 años me quedé en los lugares autenticos. Las puestas de Sol son increibles. Tengo un par de recovecos para acampar geniales y donde nadie te molesta. Sólo oyes el movimiento de los árboles y el riachuelo que baja del Monte del Cedro.

Otro par de fotos de Playa del Ingles y Argaga

*imagen borrada por el servidor remoto

fordfita

A playa del ingles me voy yo dentro de 33 dias!! jujujuju!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

T1_TENERIFE

Fordfita a que playa del Ingles te vas?? a la de Gran Canaria o la de la Gomera. Las dos tienen su encanto aunque de cualquier forma vas a disfrutar igual.

fordfita

A la de Gran Canaria :) de todos modos alkilaremos koxecito pa buskar kalitas wapas...ke seguro k hay mil!

T1_TENERIFE

Envío una puesta de sol en Playa del Ingles pero en la Gomera.

Fordfita ........OK....Gran Canaria.........pregunta por playa wiwi. lo vas a flipar. Algún forero de Las Palmas te puede explicar facilmente como llegar. Hay que caminar un poco pero vale la pena. Es de lo mejorcito aunque calas tienes a la patada. Incluso monte. Vete a la Presa de las niñas...también es un lugar muy bonito. Si te vas a quedar de acampada allí creo que tienes que pedir permiso.

Un saludo,

ooznak

esta furgo seguro que sale en el calendario del año que viene a poco que te curres un poquito la foto!!!!  ;)

a mi me gustaba más en naranja... jejejeje... como opinar es gratis...  ;) ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

satrapa

Si Rendo, soy furgonetero. Estuve viendo aquella anteriuor tuya, cuando la tenías en tabaiba. Yo tenía una azul, y estuve intentando para pillar la tuya. Yo soy el hermano de Giuseppe, el amigo de Álvaro, (no sé si te acordarás de mí)

Podrías decirme (si quieres por privado, por si se mosquea el dueño) donde anda la anterior tuya?

Saludos

karrasmovil

Acojonante compadre, de donde co..o has salido con esa furo, sin palabras  .palmas .palmas .palmas
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

josinho

El cotillo, vaya recuerdos, menudo privilegio poder recorrerte la isla en esa preciosidad..

Felicidades.. eso es la repera

:)

el proximo año tendras mas de un mes en el calendario, SEGURO  ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

T1_TENERIFE

Hola a todos los foreros. Bueno.....mi nombre es Jose Luis y sigo este foro desde hace poco tiempo. La verdad es que parece increible que haya tanta gente enganchada a esto de las camper. En estos dias he leido bastante y me impresiona ver la cantidad de entusiastas que hay sobre todo de las furgonetas VW. Yo pensé que era uno de los pocos locos que quedaban.......pero me he dado cuenta que el tema mueve masas. La verdad es que llevo más de 15 años metido en el mundillo de los clásicos Volkswagen.......Soy un jodido loco entusiasta.....más que nada por las furgonetas.
El primer vehículo que me pude comprar cuando era un pibe fué una T2 del año 70 y la transformé en furgón vivienda homologada. La mayoría de los trastos que iba trayendo a casa los fuí quitando p q no puedía con todo y al final lo dejaba todo a medias. terminé un herbie 1302, un Golf Cabriolet de inyección mecanica y otros tantos,

incluso una Furgona BMC ó British Motor Corporation que llegó de rebote a mi casa. Les envío una foto del modelo. Como me arrepiento de haberla quitada.....Esta fué una fusión entre Austin y Morris de la que salieron muy pocas unidades y que la compré en 75.000 pesetas a un Guindilla. El modelo por si alguien quiere ver en la red es una Austin J4 200.

Este modelo es el  j4 200 pero no es la que yo tenía.

Bueno.....la primera T2 hizo Kms. a punta pala y nunca me dejó tirada a lo largo de los años que la tuve que no fueron pocos.....aproximadamente 7 años.

La vendí a un particular aquí en Tenerife y nunca más supe de ella aunque se donde se encuentra. Esa T2 recorrió Una buena parte de Europa embarcandola en barco hasta el Puerto de Rotterdam y recorriendo Holanda, Belgica, Luxenburgo, Francia y parte de la Peninsula hasta Cadiz para regresar a Tenerife. A partir del momento en que la vendí, empecé una paciente busqueda de el modelo T1 hasta que la localicé dos en unas huertas de la zona Norte de la isla. Aquello era un gallinero...nidos de avispa....bueno una autentica joya pero dificil de restaurar......Estaba bastante tocada y no me aventuré a meterle mano. Me la lleve a mi casa y acabé desguazando. Les envío una foto.

A una de ellas que era blanca le corté de mitad hacia arriba y se la solde a la otra de color rojo. No quedó nada mal pero así y todo estaba muy deteriorada. En fin sólo quede en un proyecto.

Durante varios años seguí buscando con calma hasta que topé con una pareja de hyppies alemanes que se habían recorrido desde America del Norte empezando por Canadá hasta Mexico.......y un buén día aparecieron en Tenerife con una T2 que era la autocaravana donde hacían vida y la conducía la chica y una T1 que era la que transportaba los todos los trastos. Bueno para no cansaros...después de buscarla durante un tiempo me dijeron que estaba en la Isla del Hierro y no desistí hasta contactar con el extranjero que lo pillé en el momento adecuado y lugar exacto.....Estaba para mí. En el año 99 la compré en 600.000 de las antiguas pesetas en un estado impecable.

El alemán era un loco perdido de las T1. El furgón cuando lo llevé al taller de unos amigos furgoneteros y la metimos en el elevador no se creían lo que estaban viendo. No tenía ni un podrido. Los puntos de engrase al día. Me dejó muchisima información de las T1 y una gran cantidad de repuestos nuevos. Las fotos que sigo enviando son de la 1ª restauración convirtiendola en vivienda en el año 2002. Nada más terminarla de rehabilitar la embarqué a Cadiz y recorrímos hasta Roma por la costa Mediterranea, Costa Azul y regresando por el interior de Europa.

Actualmente llevo un año y medio que la estoy volviendo a restaurar. En Enero de 2003 viajo a la Isla de la Gomera por motivos de trabajo y claro está que me la llevé. Allí estuve viviendo tres años en primera linea de mar entre el salitre, el maltrato y la poca atención que le brindé se fue deteriorando hasta que regresé a Tenerife. Ahora la tengo en boxes y estoy desesperado por sacarla. A largo plazo le he ido comprando piezas y haciendole otra distribución de muebles. Prácticamente se esta restaurando al 100%. Todo el sistema de frenado (rectificado de tambores, zapatas, latiguillos, bombines y bomba de frenos, neumáticos, corte de chapa y pintura. La mecánica íntegramente a punto. Cajetín  de dirección, rodillos y retenes de reductora. Los accesorios exteriores desde bacas delantera y trasera son originales, los safari son de acero inox, espejos e intermitentes del y traseros. Todo nuevo, incluso los tapacubos. El interior es de madera (Mando alguna foto de hace un par de años.....).

Ahora no tiene nada que ver. Cuando la presente en el foro dentro de unos meses mandaré muchas fotos desde todos los angulos. Calculo que salga para marzo de este año......bueno......haremos alguna kedada por las islas ó Peninsula. Me he dado cuenta que hay muchos canarios metidos en el foro.......Que bueno....

Nosotros lo tenemos más jodido para viajar pero tenemos buen clima todo el año.

Les mando otro par de fotos.

Bueno un saludo a todos y espero que les haya gustado la historia.

fordfita

T1_TENERIFE

Animo.....ya te queda menos......necesitamos más chicas furgoneteras

Un saludo

fordfita

vianoastur

preciosa.......tengo una taquicardia....

furmala

ESPECTACULAR!!
deseo que la puedas sacar lo antes posible y nos sigas explicando, y sobretodo mas .fotografo
FELICIDADES  POR ESA MARAVILLA .vwt1