cuando es aconsejable cambiar las aguas sucias de un poti?

Iniciado por txoioinma, Septiembre 24, 2014, 16:49:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RE5PECT

Os dejais una respuesta tambien correcta, si como yo, teneis que moverlo a menudo (en mi caso, para comer/cenar lo aparto de donde llevo sujeto en marcha, delante de la mesita de la Multivan) pero para dormir, lo tengo que poner en la cabina y alli tambien lo usamos, con el asiento del acompañante girado aunque no es necesario.

Pues eso, que otra señal de que toca vaciarlo es cuando pesa mas de la cuenta xD

faramir1966

Estooooo, pues yoooooo, bolsita de basura puesta en el poty y tal y como acabo, a un contenedor, ni liquidos ni nada, un poco de flit con olor a canela y a otra cosa.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

fortra

Septiembre 27, 2014, 20:25:13 pm #32 Ultima modificación: Septiembre 27, 2014, 20:35:07 pm por fortra

Estooooo, pues yoooooo, bolsita de basura puesta en el poty y tal y como acabo, a un contenedor, ni liquidos ni nada, un poco de flit

Pueeeeeessss yooooo  siempre que planto un pino tambien lo riego con aguas menores.... tu tambien meas en la bolsa de basura  .confuso2 .confuso2 .confuso2

You'll need Skype CreditFree via Skype

rococa

Haber que voy un poco perdido... yo tengo el Fiamma  el básico, nuevo ,de hecho aun esta dentro de la caja,aun no lo podemos utilizar hasta que no este acabado el bicho.

Lleva dos depósitos, el superior que lleva ¿agua y algo mas (quimico)?
Y el inferior que creo que es el que recoge, ¿ese lleva algo o queda vacío y se llena según lo usas?,aguas menores y mayores

Perdon por las preguntas tan escatologicas....
Ganas de salir con ella....

Peyo

A ver, esto es:

- En cualquier momento cuando hay olores desagradables.

- Cuando encuentras un punto de vaciado en ruta de varios dias pese a no estar lleno. Nunca sabes donde podras volver a vaciarlo legalmente sin incurrir en guarradas tipo vaciado en cuneta.

- Siempre que vuelvas de una salida donde se haya usado y no se vuelva a uar hasta las siguiente salida.

- Si empieza a pesar demasiado aunque no este lleno y no hay olores desagradables pero se mueve de sitio con freuencia.

- Cuando esta lleno.

- En verano mas a menudo que en invierno. El calor afecta. 

-- Cada vez que tu lo quieras por la causa ´x´ que te pueda parecer necesario vaciarlo.

Peyo

CitarYo la duda la tengo a la hora de dejar el potti en casa. Ahora que las salidas son más espaciadas, le he dejado con el agua de la cisterna y el líquido rosa, y el depósito de grises solo con agua.

Yo tambien lo hago asi y un chorrillo de limpia wc o similar por aquello de la desinfeccion siempre le sienta muy bien.

faramir1966

Septiembre 28, 2014, 04:50:07 am #36 Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 05:18:39 am por faramir1966
Cita de: fortra en Septiembre 27, 2014, 20:25:13 pm
Estooooo, pues yoooooo, bolsita de basura puesta en el poty y tal y como acabo, a un contenedor, ni liquidos ni nada, un poco de flit

Pueeeeeessss yooooo  siempre que planto un pino tambien lo riego con aguas menores.... tu tambien meas en la bolsa de basura  .confuso2 .confuso2 .confuso2

You'll need Skype CreditFree via Skype

Claro...lógico, no me voy a levantar de "plantar un pino" como dices tu para ir a mear a otro lado... .meparto .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.