Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

SeeK

Tete15 aqui lo tienes infostore@infostore.org.es

Aqui tendria que ser como cuando no pagas una multa, que se van poniendo recargos, demoras...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlosvg

DE MY SEGUNDA TV NADA DE NADA YO CREO QUE YA EATA BIEN EL CACHONDEO Y EL MISMO CARRETE.

EL CARRETE ES TODAS LAS SEMANAS LO MISMO.NO TE PREOCUPES QUE EN EN ESTA SEMANA LA TIENES Y NADA DE NADA

cotte2012

me he quitado yo ahora mismo era el cuarto...ya lo  había comentado hace... un mes que  me enviarón una nueva mientras que la otra se sigue reparando y no le llega el repuesto al tío , e infostore lo que hace es presionarme para recuperarla seguro para enviarsela a alguno de uds, como se dan vueltas las tornas jeje  LA VIDA PONE A CADA UNO  EN SU SITIO SOLITA!! ahora que se espere!!

1-tete15            2 unidades ........Recibido solo 1 ( queda 1 por llegar)
2-carlosvg 2 unidades ........Recibido solo 1 ( queda 1 por llegar)
3-seek (pendiente devolucion o cambio)

5-JOSE GIMBEL ----------- ( entregada 1, esperando la 2ª)
6-Yeyoparla ----------- Solicitada la devolución del dinero

SeeK

Otra semana mas y sin recibir el dinero... El jueves me mando dijo por mail que alomejor habia retraso en la remesa?¿remesa de devoluciones de dinero?¿

XabiOndo

Y por que la repara, si no funciona bien, te tendria que haber dado la nueva, no prestado... nooh ?

4-JOSE GIMBEL ----------- ( entregada 1, esperando la 2ª)
5-Yeyoparla ----------- Solicitada la devolución del dinero

Cita de: cotte2012 en Septiembre 29, 2014, 11:47:57 am
me he quitado yo ahora mismo era el cuarto...ya lo  había comentado hace... un mes que  me enviarón una nueva mientras que la otra se sigue reparando y no le llega el repuesto al tío , e infostore lo que hace es presionarme para recuperarla seguro para enviarsela a alguno de uds, como se dan vueltas las tornas jeje  LA VIDA PONE A CADA UNO  EN SU SITIO SOLITA!! ahora que se espere!!

5-JOSE GIMBEL ----------- ( entregada 1, esperando la 2ª)
6-Yeyoparla ----------- Solicitada la devolución del dinero

carlosvg

SeeK

Yeyoparla, has recibido la devolucion? Ahora acabo de hablar con ellos y me han dicho que todos la han recibido, menos yo claro...

YeyoParla

Hola no lo e recibido .
Es mas les acabo de mandar este mensaje .

Hola German !!
Como ya a pasado un tiempo mas que prudencial y veo que la devolución de MI DINERO  no se hace efectiva , ( es mas ,  parece que os estais riendo de nosotros ) , me veo en la obligación de pedíroslo atraves de una denuncia en consumo si esto no se arregla antes del jueves .

SeeK

Dice que mañana hablara con el contable que solo esta por la mañana.. Como va eso de consumo?

SeeK

Por cierto, tambien le he pedido que me mande un certificado conforme han echo el ingreso a ver que dice

YeyoParla

A mi Germán me acaba de decir también lo del contable.
En Parla hay una oficina de atención al consumidor desde la cual La tramitare si él jueves no lo herecibido.

YeyoParla

Hola seek!! 
Has hablado con esta gente de infostore ?

SeeK

Buenas!

Pues hoy por la mañana tenian que mandar un email y nada... Despues mirare si me han echo el ingreso, pero lo dudo.

SeeK

Como era de esperar ningun ingreso

tete15