[CATALUÑA-BARCELONA][11|12|OCTUBRE|2014] Salon feria del caravaning[CANCELADA]

Iniciado por Glen_Grant, Septiembre 22, 2014, 02:22:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Glen_Grant

Por el momento, parece que tenemos tres posibles lugares, en castelldefels, junto al estadio olimpico, y junto al campo del español.

Podeis ir indicando vuestras preferencias, y asi acotamos el punto de pernocta.

Si a la tarde consigo que me funcione el pc, mirare de crear una lista, para que os vayais apuntando.

No importa si somos 4, 14 o 28, lo importante, es poder compartir un tiempo en buena compañia.

alcasa

A varios de los que os veo en este hilo, no me habéis pedido invitación para el salón, todavía me quedan 53 de ellas, si las queréis apuntaros en mi BricoTeca:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139491.msg866047#msg866047

Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones

CLICAR AQUÍ PARA VER EL PLAN DE ENTREGA DE INVITACIONES SALON CARAVANING 2014

09 plazas libres--------04 oct, de 17:00 a 19:00 h.-Contenedor para latas de bebida en interior nevera en PVC
04 plazas libres--------05 oct, de 17:00 a 19:00 h.-Detector de Presencia humana demasiado cerca de la furgo
17 plazas libres--------11 oct, de 11:00 a 13:00 h.-Papelera construida en tubo de PVC
10 plazas libres--------11 oct, de 17:00 a 19:00 h.-Calentador de agua tipo Gofio
12 plazas libres--------12 oct, de 11:00 a 13:00 h.-Separador de limpiaparabrisas con artilugio mecánico (obsequio de aros en inox)
COMPLETO-------------12 oct, de 16:00 a 18:00 h.-Instalación batería auxiliar con dos relés separadores.

206

puchineli

Hola !

Yo vivo en Castelldefels playa y no tengo ni idea donde está el área que comentais, lo que si os puedo decir que el último alcalde, del PP por cierto, a tenido a bien poner zona verde/azul del 1 de mayo al 15 de octubre en la mayoría de la zona playa. Ya me direis donde esta el área y me acercaré.

Un saludo

Glen_Grant

Cita de: puchineli en Septiembre 24, 2014, 10:35:07 am
Hola !

Yo vivo en Castelldefels playa y no tengo ni idea donde está el área que comentais, lo que si os puedo decir que el último alcalde, del PP por cierto, a tenido a bien poner zona verde/azul del 1 de mayo al 15 de octubre en la mayoría de la zona playa. Ya me direis donde esta el área y me acercaré.

Un saludo

Gracias por el apunte, a ver si el compañero Espartano nos puede dar la localizacion.

Espartano

hola,

pues el area o zona habilitada, mas bien..., está del club nautico (vela ) hacia Barcelona..., en too el mogollón,

habia una placa indicando donde había que aparcar...y aunqie hace cosa de 6 meses que no paso por allí espero que la cosa no hay cambiado..si es así pues, siento la info "no actualizada "

salut
no hace falta divertirse para beber

Glen_Grant

Cita de: Espartano en Septiembre 24, 2014, 13:06:41 pm
hola,

pues el area o zona habilitada, mas bien..., está del club nautico (vela ) hacia Barcelona..., en too el mogollón,

habia una placa indicando donde había que aparcar...y aunqie hace cosa de 6 meses que no paso por allí espero que la cosa no hay cambiado..si es así pues, siento la info "no actualizada "

salut

No hace falta que te disculpes por eso, no se puede estar al dia de todo.

Ahora a ver que nos dice el amigo puchineli.

Glen_Grant

Septiembre 24, 2014, 21:57:35 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 24, 2014, 21:59:34 pm por Glen_Grant
Bueno, para ir cuadrando y ordenándonos un poco, ya he creado la lista:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1m8EWPpgXEuZuegFwklcjGBMZNsDbm67mBrL4ViFwtQY/edit?usp=sharing

Que cada uno se apunte y marque la/s ubicación/es que prefiere, y así definimos un poco el lugar de la KDD.

Yo he marcado "Estadio Olimpico" y "Castelldefels", ya que uno parece ser que esta cerca, y el otro utilizando transporte publico, nos quitaría los problemas de aparcamiento, a parte que prefiero dormir junto al mar, antes que junto al hormigón  ;D

P.D. Edito el primer post con el enlace.

JonaGP

Para ir a la fira no hay problema para aparcar, justo enfrente hay un centro comercial (GRAN VÍA 2) y el parking es gratuito y tiene 3 o 4 sótanos. Es decir que no hay problema en llegar con la furgo hasta allí, siempre que no sean furgos con techo elevado, ya me entendéis.

Glen_Grant

Pues eso es bueno de saber...vivo a 100km de bcn, he subido muchas veces, y casi no conozco nada... .panico

pollo

en la playa LAS FILIPINAS hay un parking enorme de tierra que por la noche no queda nadie y menos en estas fechas.

Esto esta pasado la T1 direccion castefa.

Yo he dormido varias veces (y soy de Sabadell) y esta muy bien, y solitario.

kikelon

Muy buena idea., aunque nosotros bajaremos a la fira el dia 5 aprovechando el taller de nuestro compi Alcasa sobre detector de presencia.
Lástima no coincidir este finde
Saludos

Glen_Grant

Glen_Grant

Ya esta actualizada la lista con la ubicación de la playa Las Filipinas (de Viladecans si no me equivoco).

A los que habéis propuesto ubicaciones para la quedada, os agradecería que pudieseis colocar el enlace al maps o las coordenadas.

Y a ver si os animáis, y os apuntáis a la lista, que parece que os de vergüenza... .meparto .meparto

trunklarry

Yo me apunto,pero no pagando.
El parque guell puede estar bien,o a pie de río llobregat,o castedefels playa

Glen_Grant

Cita de: trunklarry en Septiembre 26, 2014, 11:32:56 am
Yo me apunto,pero no pagando.
El parque guell puede estar bien,o a pie de río llobregat,o castedefels playa

Mi intención es que no se pague, que la vida esta muy cara... .meparto .meparto .meparto

Apúntate a la lista, a ver si así se anima más gente.