Diciembre 21, 2025, 18:09:02 pm

Consejos portabicis para [VW T5]

Iniciado por jonijunior, Septiembre 25, 2014, 22:33:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonijunior

Septiembre 25, 2014, 22:33:42 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2014, 17:56:25 pm por falco
buenas noches

ahora mismo ando mirando y casi fijo que caiga la california beach y tengo dudas en cuanto a portabicis, hay una promocion que financiando te dan 300 euros en accesorios y como queria poner portabicis he preguntado. en principio las que ellos ponen es Thule y con todos los accesorios para 4 bicis sale a 660 + iva (eso me han dicho) y me las dejan en 550 iva incluido, quitandole los 300 euros me queda en 250. la duda que tengo es si por ejemplo ponerle la de fiamma (en lukabaraka) con los 4 carriles y los 4 brazos me sale unos 293 euros, merece mas la pena poner el de fiamma y gastarme esos 300 de accesorios en por ejemplo una alarma pa la furgo o en algun otro accesorio pa la furgo.

me dejan la california beach por 41, con toldo, gps 315, cable media in, espejos color carroceria, el de 140cv y asiento de 3, que tengo 2 enanos.

la otra opcion que barajo es la renault traffic generation que nos la dejan en 24000 pero que viene sin cama arriba, 115cv.

que opinais??

saludos

axi_sm

Sin duda la beach. Cuidado con la financiacion vw. Parece que regalan pero te lo estan cobrando y bien cobrado en los intereses

jonijunior

ya le he dicho que la cantidad a financiar seria la minima y tiempo el necesario para la promo. nos dijeron que ese precio es por financiarla. si no sale rentable financiando habra que hacerlo a tocateja

en cuanto a portabicis, mejor la original?

saludos

virkoff

Te financian y tienes que hacerte un seguro,pero en la descripción de las cuotas vienwe todo junto de manera que aunque canceles antes pagas lo mismo

jonijunior

Si por lo que me dijeron, que por ejemplo el seguro va metido ya en las cuotas ( creo que eran 360 euros a todo riesgo con franquicia de 300). Estoy a la espera que me mande cuanto me sale cada cuota que son 17000 euros en 36 cuotas

Eooo1234

Septiembre 29, 2014, 09:23:45 am #5 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 09:26:07 am por Eooo1234
Yo de extras podería algo que vaya dentro del vehiculo instalado, por ejemplo la calefaccion estática.
El Portabicis al final lo compras y lo pones tu; no hay valor añadido en que venga de fábrica.
Por otro lado, la mía (Multivan) tiene GPS (el 315 precisamente) y yo no lo compraría. No es posible(o facil) actualizar los mapas sin pasar por caja y no se pueden meter POIs ni ninguna de esas cosas que todos los demás GPS tienen. Además las rutas calculadas me gustan más las del google Maps aunque éste no va mal del todo. Queda muy bonito pero no lo recomiendo.

jonijunior

Cita de: Eooo1234 en Septiembre 29, 2014, 09:23:45 am
Yo de extras podería algo que vaya dentro del vehiculo instalado, por ejemplo la calefaccion estática.
El Portabicis al final lo compras y lo pones tu; no hay valor añadido en que venga de fábrica.
Por otro lado, la mía (Multivan) tiene GPS y yo no lo compraría. No es posible(o facil) actualizar los mapas sin pasar por caja y no se pueden meter POIs ni ninguna de esas cosas que todos los demás GPS tienen. Además las rutas calculadas me gustan más las del google Maps aunque éste no va mal del todo. Queda muy bonito pero no lo recomiendo.

El gps la Furgo viene así, de la misma forma que viene ya con el toldo lateral y alguna cosa mas. Y en cuanto a lo de la estática, estaba casi fijo que la California beach viene con calefacción estática, le echare un ojo luego.

el_ri

Octubre 01, 2014, 10:31:23 am #7 Ultima modificación: Octubre 01, 2014, 10:33:57 am por el_ri
Bueno, pues cada uno tiene sus preferencias, pero yo si te lo puedes permitir la california beach, que tener todo de serie me parece lo mejor, ademas de que estuve viendo una y esta guapisima. Por otro lado el valor de reventa creo que será mas alto, aunque desde luego en eso ni estarás pensando.

Creo que la calefación estacionaria la lleva de serie desde que esta la Edition, asi que otra cosa mas.

Lo del GPS que comentan, ni idea, pero para mi despues de usar un gps integrado no quiero saber nada de tom tom, aunque nunca he usado a fondo los tom tom metiendo datos y demas.... quizas por eso lo digo tambien, pero eso de no poner quitar, que nos lo hemos dejado en casa... etc me parece muy comodo.

Portabicis, yo si tendria una T5 indudablemente el de origen, no se si es thule o no, pero supongo que el que se dobla hacia la parte del cristal dejando la matricula libre y caben 4 bicis no? pues ese. Personalmente no me gustan nada los fianma que al final apoyan en el parachoques. Si es ese el precio que te dan de 550 es bueno, hay un hilo por el foro en compras conjuntas y sale mas caro, excepto en Andorra.

Como otros accesorios, creo que esta la toma exterior de 220v, que tampoco se hasta que punto te va bien en la beach al no llevar nevera, pero que no esta de mas si viene de origen ya que el acabado sera mejor y no tienes que ñapear ni homologar, eso si quizas sea un pico y no la vayas a usar. Ahora que igual la furgo esta en stock y ya no lo puedes pedir.

Por lo demas la furgo con toldo, gps, los acabados que comentas y el portabicis original para mi simplemente  .baba, una funda thais para el mal tiempo , nevera buena y montar a los niños.
Eso si cuando la compres muchas  .fotografo por favor.

jonijunior

Cita de: el_ri en Octubre 01, 2014, 10:31:23 am
Bueno, pues cada uno tiene sus preferencias, pero yo si te lo puedes permitir la california beach, que tener todo de serie me parece lo mejor, ademas de que estuve viendo una y esta guapisima. Por otro lado el valor de reventa creo que será mas alto, aunque desde luego en eso ni estarás pensando.

Creo que la calefación estacionaria la lleva de serie desde que esta la Edition, asi que otra cosa mas.

Lo del GPS que comentan, ni idea, pero para mi despues de usar un gps integrado no quiero saber nada de tom tom, aunque nunca he usado a fondo los tom tom metiendo datos y demas.... quizas por eso lo digo tambien, pero eso de no poner quitar, que nos lo hemos dejado en casa... etc me parece muy comodo.

Portabicis, yo si tendria una T5 indudablemente el de origen, no se si es thule o no, pero supongo que el que se dobla hacia la parte del cristal dejando la matricula libre y caben 4 bicis no? pues ese. Personalmente no me gustan nada los fianma que al final apoyan en el parachoques. Si es ese el precio que te dan de 550 es bueno, hay un hilo por el foro en compras conjuntas y sale mas caro, excepto en Andorra.

Como otros accesorios, creo que esta la toma exterior de 220v, que tampoco se hasta que punto te va bien en la beach al no llevar nevera, pero que no esta de mas si viene de origen ya que el acabado sera mejor y no tienes que ñapear ni homologar, eso si quizas sea un pico y no la vayas a usar. Ahora que igual la furgo esta en stock y ya no lo puedes pedir.

Por lo demas la furgo con toldo, gps, los acabados que comentas y el portabicis original para mi simplemente  .baba, una funda thais para el mal tiempo , nevera buena y montar a los niños.
Eso si cuando la compres muchas  .fotografo por favor.

lo de la funda ya he leido lo de thais, ire cogiendo cosas poco a poco, se que aqui mismo (2' de casa ) estan los de espumaster para las futuras camas y lo de la nevera pues no tengo ni puta idea como va, si valdra con conectar a toma de 12v o hara falta algo (he mirado lo de inversores... pero no me entero)

hoy mismo he hecho la reserva, ya me muero de ganas. he pedido el portabicis original
muchas gracias

el_ri

Octubre 02, 2014, 16:34:18 pm #9 Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 16:44:45 pm por el_ri
Que envidiota haber podido ya reservarla .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas................ y es de stock?, la tienen ya?, tienes que esperar a que se fabrique????..... color.....

De todo eso que no sabes muy bien no te preocupes porque por aqui te enteras rápido. Las neveras las hay de compresor a 12v, pero poco a poco porque es otro mundo a estudiar y bastante pasta, como vives por el norte de momento podras ir tirando con una de las de hielo.

Eso de espumaster pinta bien, aunque lo unico que vas a necesitar es algo para abajo en todo caso, no se que tal de duro sera, lo bueno que en la pagina pone que trabajan viscoelastica e igual con una capa fina te va bien.

Si no es indiscrección, el precio de 41 que comentaste es con todo y como particular o te ahorras cosas como la matriculación.... es que en la pagina de vw comerciales salia una oferta financiando mas menos por ese precio pero me parecia algo menos de lo que habia visto hace año año y pico.

jonijunior

Cita de: el_ri en Octubre 02, 2014, 16:34:18 pm
Que envidiota haber podido ya reservarla .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas................ y es de stock?, la tienen ya?, tienes que esperar a que se fabrique????..... color.....

De todo eso que no sabes muy bien no te preocupes porque por aqui te enteras rápido. Las neveras las hay de compresor a 12v, pero poco a poco porque es otro mundo a estudiar y bastante pasta, como vives por el norte de momento podras ir tirando con una de las de hielo.

Eso de espumaster pinta bien, aunque lo unico que vas a necesitar es algo para abajo en todo caso, no se que tal de duro sera, lo bueno que en la pagina pone que trabajan viscoelastica e igual con una capa fina te va bien.

Si no es indiscrección, el precio de 41 que comentaste es con todo y como particular o te ahorras cosas como la matriculación.... es que en la pagina de vw comerciales salia una oferta financiando mas menos por ese precio pero me parecia algo menos de lo que habia visto hace año año y pico.

estara en stock porque me han dicho que en cosa de mes y medio o asi lo tengo en casa.

lo de la nevera me lo tomare con calma que como pa decirle a la mujer mas gastos, casi me cuelga por lo del portabicis  .ametralla .ametralla .ametralla

en cuanto a 41, sale 41 financiando durante minimo 36 semanas y minimo de 10000 que es lo que financio, con esto te dan lo del mantenimiento hasta los 4 años o 60000kms (esto tengo que preguntar sis e refiere a ampliacion de garantia o tambien las revisiones de mantenimiento). sin financiar me salia 42.500. y en cuanto a lo que incluye el vehiculo y de mas temas:

1-California Beach "Edition" Techo deflector Corto 2.0 TDI BMT 140 CV 6Man 3.000Blanco Candy
2-Función de navegación RNS 315 (para RCD 310) (P1I)
3-Enchufe multimedia MEDIA-IN con cable adaptador USB y AUX-IN para la conexión de fuentes de audio externas
4-Carcasa retrov. exterior y manillas puertas en el color de la carrocería modelos Edition manillas en negro
5-Paquete fumador (no lo vamos a usar pero viene asi de fabrica este paquete)
6-2 llave plegable con mando distancia, 1 llave rígida p. sistema de cierre con mando a distancia por radiofrecuencia
7-Toldo con la carcasa en negro
8-Banq. 3 asientos desplaz. con posición para tumb., multiflexboard acol., 3 cajones portaob., depósito residuos
9-Preparación para teléfono móvil para RNS315
10-Llantas de aleación ligera Miyato 6 1/2 J x 16
11-Soporte de datos para Europa occidental,integrado

precio normal para particular. ya me direis como esta de precio

ui que ganas de que llegue ya!!!

saludos

EloFurgo

Le puedes rascar mas de 1000€ a esa furgo aun  ;)

jonijunior

Cita de: EloFurgo en Octubre 02, 2014, 23:44:58 pm
Le puedes rascar mas de 1000€ a esa furgo aun  ;)

pues creeme que aqui en bilbao pedi precio y para autonomos me salia 37000 y pico (sin ningun extra), si le sumas los 3 de autonomos que no he podido hacerlo mas los accesorios no la sacaba por ese precio ni loco

el_ri

Pues no me parece mal precio, mas o menos comparando con lo que hace mas o menos me dieron hace año y medio o dos años..
El toldo es una pasta, vamos unos 500€ las llantas otros tantos y el navegador pues tambien valdra otro pico considerable.

Lo de la financiación, pues supongo que los intereses que pagas y el descuento saldra parecido, en algunos casos hasta mas a tu favor, pero hoy no da nadie dinero gratis, asi que no me parece mala opción.

Si en mes y medio la tienes... supongo que es algo asi como que los concesionarios hacen compras programadas y la tienen ya pedida con esos extras, y salen mas barata que si ahora te hacen el pedido a fabrica. A mi esos tres extras me parecen perfectos mas el portabicis que supongo que tambien va claro.
Cuando yo las mire, quien mas tenia ofertas asi era Hercos en Santander, que lo que tenian en Stock o para recibir casi todas venian con toldo o llantas o algun extra asi.

Ahora lo único que te vas a quedar sin uñas, con la espera....  y a los demas esperar a que te llegue y la presentes para  .baba .baba .baba .baba, en blanca con el toldo negro le da un toque chulo, luego le iria bien un tintado de lunas para completar los contrastes. Hay un sitio hiperbarato en Santander, por si las vas a tintar a 89€.

Enhorabuena por poder cumplir el sueño de muchos.

jonijunior

Cita de: el_ri en Octubre 03, 2014, 10:51:33 am
Pues no me parece mal precio, mas o menos comparando con lo que hace mas o menos me dieron hace año y medio o dos años..
El toldo es una pasta, vamos unos 500€ las llantas otros tantos y el navegador pues tambien valdra otro pico considerable.

Lo de la financiación, pues supongo que los intereses que pagas y el descuento saldra parecido, en algunos casos hasta mas a tu favor, pero hoy no da nadie dinero gratis, asi que no me parece mala opción.

Si en mes y medio la tienes... supongo que es algo asi como que los concesionarios hacen compras programadas y la tienen ya pedida con esos extras, y salen mas barata que si ahora te hacen el pedido a fabrica. A mi esos tres extras me parecen perfectos mas el portabicis que supongo que tambien va claro.
Cuando yo las mire, quien mas tenia ofertas asi era Hercos en Santander, que lo que tenian en Stock o para recibir casi todas venian con toldo o llantas o algun extra asi.

Ahora lo único que te vas a quedar sin uñas, con la espera....  y a los demas esperar a que te llegue y la presentes para  .baba .baba .baba .baba, en blanca con el toldo negro le da un toque chulo, luego le iria bien un tintado de lunas para completar los contrastes. Hay un sitio hiperbarato en Santander, por si las vas a tintar a 89€.

Enhorabuena por poder cumplir el sueño de muchos.

cuando llegue ya la presentare jejeje.

creo que es como dices, tienen unas pedidas con este pack y va asi si o si. ya me diras lo de las lunas tintadas donde es, mas adelante me lo planteare.

lo de la financiacion ya he poreguntado, la diferencia entre financiar o no son 500 euros que pago de mas, pero me dan las revisiones de mantentimiento gratis los primeros 4 años o 60.000kms. ademas me han dejado el portabicis de la casa por 550 euros montado que tampoco esta nada mal

saludos