[ANDALUCÍA][3|4|5|OCT|2014] "KDD del TRABUCO, Villanueva del Trabuco, Málaga"

Iniciado por PANTERA, Septiembre 05, 2014, 14:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Gu, el tema de acampada está mas referido a montar tiendas y eso, por sillas y eso no habrá problemas, de todos modos, echaremos el carnet de dominguero...además, a los primeros en llegar no le harán falta ni sillas ni mesas...ya veréis que guapo está aquello ahora.
Susana, ya puedes poner a punto el cacharro que tiene que pasar ITV si o si!!!!
Rafa, tu no llevabas vitro en la furgo? que rural eres, tío
Pipi...no lances la piedra, que aquí te sale una polémica a la voz de yá!!!!  .meparto .meparto .meparto

gu78

Me imaginaba lo de las tiendas, no me imagino una KDD de tal magnitud sin sillas, mesas, toldos...  .meparto

Veo que anda la gente precipoteada por los perros, nosotros llevaremos a la perruna pero no probará la libertad en la KDD, la p...ta se distrae con lo que sea, le sale la vena cazadora y... Como una sábana un día de viento, se le va la pinza

CHIKAGO

Solamente 33 furgos apuntadas??? Este año que sera, Trabuco petit comite? A ver si se van apuntando los mirones .meparto

alfonso_malaga

Se puede acoplar uno en el último momento? es que no se si ese finde me tocará currar, saludos
Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

CHIKAGO

Cita de: alfonso_malaga en Septiembre 25, 2014, 17:41:45 pm
Se puede acoplar uno en el último momento? es que no se si ese finde me tocará currar, saludos

Por supuesto, faltaría más!
Normalmente aparecen más furgos de las que se apuntan en la lista. Pero parece que siempre se animan más personas cuanto más amplia es la lista.

jacklasser

VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

PANTERA

Mari_killa

jajajaja mas de una se puede quedar en el camino, contando con la mia, podíamos hacer algunos boxes, para refrigerar, tanto el vehiculo como el copilito .meparto .meparto .meparto

Pierre Nodoyuna

Estas en todo Mari_killa, la costumbre??? Jajaja yo mejor no hablo que voy de estreno... Casi que podríamos salir juntos por si las moscas  ;D
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Gerundia

Septiembre 25, 2014, 23:44:14 pm #159 Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 00:01:34 am por Gerundia
Cita de: PANTERA en Septiembre 25, 2014, 22:35:55 pm
Por supuesto!!!  El problema es subirla, necesitaría un 4x4
[/quote

Cita de: Mari_killa en Septiembre 25, 2014, 22:54:34 pm
jajajaja mas de una se puede quedar en el camino, contando con la mia, podíamos hacer algunos boxes, para refrigerar, tanto el vehiculo como el copilito .meparto .meparto .meparto

Joe, me tenéis acojoná!! Como es la cuesta???? .panico .panico

Pierre Nodoyuna

Septiembre 25, 2014, 23:56:12 pm #160 Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 07:11:14 am por Pierre Nodoyuna
 Como la de enero  ;D
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

gu78

Las T3 en primera y con paciencia  ;D Si hay suerte y ganas de rally, en 2ª  .meparto

PANTERA

Es un carril de tierra en perfecto estado, no es para tanto, yo subo con la autocaravana sin problemas, así que despacito y para arriba!!!

kenke

la cuesta es como la de Peppa Pig  ;D, para el que esté enganchado a ver la serie ya lo sabrá, para quien no haya tenido el placer de disfrutar de algún capítulo os dejo una muestra

http://www.youtube.com/v/ksHkFoT-bmo
https://www.youtube.com/watch?v=ksHkFoT-bmo

claro está, la realidad supera la ficción ... y la del trabuco no es tan corta
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

samueltrabuco

Hola Chicos no me conoceis mucho, soy de aki del trabuco y del foro, pero no ire en la furgo por la dichosa averia de los motores Puma 2.2 ( Piston Perforado).

El camino esta perfecto por ahora, solo que esta semana pone lluvia no se como quedara, pero creo que bien.

Estoy liado con las camisetas, para que esten listas.

Este año estoy en la Barra, intentaremos poner el toldo de siempre y quedarnos dentro de la Caseta que estamos pintando, Por el señor de Medio Ambiente posiblemente tendremos colchon hinchable y estamos pensando de tener el sabado Migas y el Domingo Paella, por si no quereis cocinar a medio dia.

Todo esto son actividades pararlelas a la kdda quien quiera va por libre como se hace en otras quedadas y el que no pues que se acople a lo que mas le guste.

De todos modos estamos abiertos a comentarios para mejorar...

Un saludo

Samuel

Si quieres puedes...