CC techos elevables zona de Levante [CERRADA].

Iniciado por c4mper, Julio 14, 2014, 09:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Bueno... ya va avanzando.

A mí todavía no me han llamado  :(

rafikite

Joe,tenéis q adelantar ese pastizal antes de pedir el techo??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Drakkooll

Septiembre 24, 2014, 16:06:42 pm #137 Ultima modificación: Septiembre 24, 2014, 16:18:46 pm por Drakkooll
....es más del doble de lo que se habló
el 30% de 5000 son 1500...es que estamos hablando de adelantar más del 50%
Yo voy a ver si me salen números, porque no contaba con adelantar tanta pasta ahora....mañana veré, igual me tengo que caer de la compra.....tengo que hacer números
En la de Madrid, por lo que indican, han adelantado 800 euros por techo....hay mucha diferencia
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

c4mper

Cita de: Drakkooll en Septiembre 24, 2014, 16:06:42 pm
....es más del doble de lo que se habló
el 30% de 5000 son 1500...es que estamos hablando de adelantar más del 50%
Yo voy a ver si me salen números, porque no contaba con adelantar tanta pasta ahora....mañana veré, igual me tengo que caer de la compra.....tengo que hacer números
En la de Madrid, por lo que indican, han adelantado 800 euros por techo....hay mucha diferencia

DE ESO NADA, TÚ NO TE SALES DE LA COMPRA POR ESTO. Cuando me llame se lo comentaré: en el presupuesto pone un 30% y POR MIS COJONES que pagas ese 30%. A mí personalmente me da igual pero puede haber compañeros que a los que no les de igual (como es tu caso) y tú te has apuntado a la CC con unas condiciones. Lo dicho, no te preocupes que cuando me llamen se lo digo.

c4mper

Ya me han llamado (esta tarde) y ya está hecho el ingreso de los 3300€  ;D .palmas .palmas

Me han comentado que esta semana harán los pedidos de los techos a Reimo y ya solo queda que esperar... Nos irán informando de todo.

Un saludo.

rafikite

Yo estoy en la de Madrid y adelante 800,desde q los piden hasta qie llegan por lo menos pasan dos meses,los nuestros se pidieron la primera semana de agosto creo y llegarán para mediAdoa de octubre ,entre q te lo montan y demás pasa tiempo y como pagas al final pues te ha dado tienpo a guardar un poco más de dinerillo ....pero si pone el 30% pues ya esta,no creo que sea problema...no se...pienso que es pasta y puede pasar de todo,que de te rompa la furgo ,que te la roben ....sería mala suerte pero no están las cosas como para tirar dinero...lo dicho suerte q dentro de poco ya tenemos todos dúplex ...aunque los de reimo estarán como locos fabricando techos .....

Ayyyyyyyy maeeeee

c4mper

Septiembre 25, 2014, 08:55:20 am #141 Ultima modificación: Septiembre 25, 2014, 08:57:40 am por c4mper
Cita de: rafikite en Septiembre 25, 2014, 08:48:45 am
Yo estoy en la de Madrid y adelante 800,desde q los piden hasta qie llegan por lo menos pasan dos meses,los nuestros se pidieron la primera semana de agosto creo y llegarán para mediAdoa de octubre ,entre q te lo montan y demás pasa tiempo y como pagas al final pues te ha dado tienpo a guardar un poco más de dinerillo ....pero si pone el 30% pues ya esta,no creo que sea problema...no se...pienso que es pasta y puede pasar de todo,que de te rompa la furgo ,que te la roben ....sería mala suerte pero no están las cosas como para tirar dinero...lo dicho suerte q dentro de poco ya tenemos todos dúplex ...aunque los de reimo estarán como locos fabricando techos .....

Está claro y aclarado.

El asunto aquí es que ellos tienen que pagar a Reimo los más de 25 000€ de los 8 techos y por eso han pedido el precio del techo (esos 3300€). Pero de todos modos me han dicho que si alguien tiene inconvenientes y dado que en los presupuestos pone lo del 30% que pague el 30% (unos 1500€). No problem  ;D ;D ;D

Un saludo ;)

rafikite

.palmas .palmas...me alegró así nadie se cae .....saludos
Ayyyyyyyy maeeeee

Perso

HOMBRE, lo correcto, es lo correcto. ¿lo que no entiendo es porque ha pedido esta cantidad de 3300?, bueno, si, así menos tiene que desembolsar el, porque supongo que Reimo no cobrara a 30 o 60 días jejeje..

saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Drakkooll

Los he mandado un correo, no había visto el foro hasta hace un momento, para que me confirmen si podía hacer el ingreso de 1500 en vez de 3300, me imagino que me contestarán en breve. Si me contestan que sí, lo hago y listo, pero 3300 ahora mismo....no puedo, así que bueno, ya os contaré

Muchas gracias por la organización....cuando vaya por allí contad que tendremos que quedar a echar unas cervecitas....y lo que surja, eh??  ;D
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

A ver

me acaban de llamar y me han dicho que no hay ningún problema, que el que quiera ingrear el 30% que lo puede hacer sin problema, que por su parte totalmente de acuerdo y que además es lo que dice el presupuesto, con lo cual...todo facilidades.

Y poco más, que siendo así voy a hacer el ingreso y ya lo dejamos zanjado hasta que nos llamen para ir poniendo techos

Muchas gracias otra vez a la organización y a elevan por su atención

c4mper

Cita de: Drakkooll en Septiembre 25, 2014, 10:12:25 am
A ver

me acaban de llamar y me han dicho que no hay ningún problema, que el que quiera ingrear el 30% que lo puede hacer sin problema, que por su parte totalmente de acuerdo y que además es lo que dice el presupuesto, con lo cual...todo facilidades.

Y poco más, que siendo así voy a hacer el ingreso y ya lo dejamos zanjado hasta que nos llamen para ir poniendo techos

Muchas gracias otra vez a la organización y a elevan por su atención

Faltaría más. Bueno, cuenta con esas cervezas.

Perso

venga, me apunto a esas cervezas, no es que sea facilon, es que me gustan las cervezas jajaja.....y me encantaria conocer a estos furgoneteros. .sombrero
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Drakkooll

Ya he hecho el ingreso....ahora bien, las cervezas cuando nos digan de elevan

aqui41