Mayo 14, 2025, 21:26:51 pm

cambio de marcha

Iniciado por lande, Enero 16, 2008, 10:13:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

lande

buenas!

tengo la flago en el taller. Me acaban de decir que tengo un problema interno del cambio de marchas. El otro dia me paso que no me entraban, de milagro la lleve hasta el taller.

Si hay que cambiarlo ellos no podran imagino, porque ya no se fabrican estas piezas. Asi que supongo que tendre que buscarme la vida en un desguace y luego ir a un taller que no sea oficial no?

vaya marron! bueno esta tarde voy ha hablar con el jefe d elos mecanicos a ver que me dicen, ya os dire cosas.

Ke depresion me esta kogiendo cagon to.

Toyo4x4

Solo por probar, mira haber si entran las marchas, tirando levemente de la palanca de cambios hacia arriba, a veces se desgastan tanto las palancas, por aquello de apretar para meter la marcha atras, que luego no entra ninguna porque la palanca queda un pelin mas baja, no se si me explico, pero por probarlo, no pierdes nada y a demas es gratis..

lande

Gracias por el consejo, lo probare, pero me parece a mi ke esto tiene muy mala pinta.

Checo

De todas formas, no se que modelo de furgo tienes, pero en serial combi y en Justcampers encuentras CUALQUIER repuesto para Volkswagen NUEVO (eso si caro, pero nuevo y sin comerte la cabeza)

carlosenfield

en vw tambien hay repuestos, pracricamente de todo, eso si es mejor que vayas a talleres de vw vehiculos industriales, si en tu zona no hay pregunta en talleres MAN (camiones)

en Madrid hay unos muy buenos (en lo que a recambios se refiere, el resto no lo conozco) en Getafe en el poligono San Marcos, es servicio oficial MAN y VW vehiculos industriales...

Un saludo,

Carlos

lande

Tengo una t3.

En serial combi he visto que tienen repuestos, no creo que si se lo comento en el taller volksvagen, hagan caso no?

El caso es que alli me piden 2000 lerdos por una caja de cambios de "canje".
O sino abrir y ver si se puede reparar.

Donde vivo no tenemos vw industrial...