Mayo 06, 2025, 22:56:49 pm

valvulina

Iniciado por stewartbob, Septiembre 22, 2014, 21:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stewartbob

Buenas, alguien me puede decir que valvulina usar para mi t3, creo que la caja es una H3 gracias y donde comprarla

susosg

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

DRWAGEN

pero que sea gl4 no glp4,recalcalo a la hora de comprarlo.

stewartbob

Y que son los números , es que alguien me dijo la 80w90 pero como no entiendo pues eso jeje

Chabi

Ha de ser GL4 no GL4/GL5 ... 80W90 creo que es la temperatura de trabajo en frío y en caliente ...
.panico .panico .panico

stewartbob

Entonces mejor 80w90 que 75w90 o no hay diferencias

oiersgc91

Cita de: stewartbob en Septiembre 23, 2014, 10:09:10 am
Entonces mejor 80w90 que 75w90 o no hay diferencias

el 75W90 abarca mas grados... pero vamos... me parece una tonteria..

stewartbob

Pues nada buscaré api gl4 75w90 y marca alguna en particular

DRWAGEN

no hay mucha variedad,con encontrarlo tienes suficiente, ;)

stewartbob

E encontrado una que pone Alí gl4/gl5 - MIL L 2105 - D- man está me vale, o busco sólo la que pone  api gl4 a secas ...esta pone que vale 75 eurazos que barbaridad o valen eso

ragongar

Solo tiene que poner GL4
VW T3 1.9D 1Y

stewartbob

muchas gracias a todos, me quedo ya claro gl4 75w90 o 80w90 y ya por último cuántos litros se le echa

pd si os animáis este finde hemos quedado en abadía, aquí en el foto tenéis la info, pues es nuestra primera kdd de t3 y amigos pero queremos que empize a ser una kdd de t3 de Madrid para abajo jeje

luis charco

Si tienes una tienda SERCA  por tu zona pide monogrado 80w api gl4 tienen con comercialización de su marca, es para man y mercedes vale unos 24 eur la lata de 5 litros, está fabricado en la rep checa y es de una calidad bastante buena .